Capítulo 3.

5.8K 446 13
                                    

Me encontraba en la sala de mi departamento viendo alguna serie estúpida, que pasaban. Hasta que me llamo la atención, uno donde aparecían las chicas, estúpidamente Sonreí a verlas. Ellas estaban en el programa "Weekly Idol" no podía quitar mis ojo de ella, se veía tan hermosa. Mi atención se fue cuando llamaron a mi puerta, apague la televisión y me dirigí a la puerta de entrada, al abrir me lleve la sorpresa de que era mi vecina del departamento de alado.

-Hola, Unnie-. Hablo tímida, mientras cubría su boca con su mano. -Mi madre, dice que si tienes un poco de azúcar que le regales-. Mi mirada se concentro en su uniforme, un uniforme bonito, después mire la taza que tenia y sonrei.
-Adelante-. Me hice a un lado y ella entro.
-Conpermiso-. Dijo mientras entraba y me daba la taza.

Le sonreí y camine hasta la cocina, ella se había sentado en el mueble de la sala, mientras yo le servía un poco de azúcar, al terminar camine a donde estaba ella y me sente a su lado.

-Aquí tienes-. Le entregue la taza, y ella la acepto. Luego me miro algo preocupada y hablo.
-Unnie-. Me llamo y la mire. -¿Usted no se siente sola?-. Me pregunto y yo solo me limite a sonreír.
-Sí, me siento sola-. Hice una media sonrisa mientras miaraba al frente.
-¿Usted tiene hermanos?-. Se levanto del sillón.
-Sí, es Son Chaeyoung la chica de Twice-. Sonreí, extrañaba mucho a mi hermana. -A decir verdad, la extraño mucho-. Suspire. -Pero así como ella esta ocupada, yo también lo estoy-. Mire a la chica y le hice una seña para que ambas fuéramos hasta la puerta.
-Oh, eso es verdad-. Se detiene. -¿Y por que ahora no esta trabajando?-. Me miro, después tomo la perilla de la puerta y la abrió.
-Estoy un poco enferma, hace dos 2 me lastime la espalda-. Reí al recordar aquello.
-¿Tan fuerte fue?-. Salio del apartamento y me miro.
-Caerse de espalda, cuando estas bailando... Emm, si... Si fue muy fuerte-. Le Sonreí.
-Espero que se recupere, Unnie-. Me sonríe. -Nos vemos-. Se dio media vuelta y camino hasta su departamento.

La vi entrar y sonreí, cerré la puerta y volví al sillón a recostarme, según el mánager quiere que este 3 días en reposo, pero hace unos horas lo llame diciendo si puede regresar pero dijo "¡NO, AHORA ESTARAS UNA SEMANA EN REPOSO, ASI QUE TE MR CALLAS Y NO VAS A NINGUN LADO, SON ORDENES DE JYP!" Me grito el muy vergas por el teléfono.

Para decir verdad me estaba aburriendo en mi apartamento y no sabia que hacer, me estaba matando del aburrimiento, mire mi celular y me alegre de leer aquel mensaje.

ChaeBbe🌻:
-Unnieeee, te extraño. 😢 JYP, me dijo que tuviste un accidente :c mas tarde iré a tu departamento a verte, ya pedí permiso. Te amo, Unnie nos vemos en la noche.❤

Sonreí al leerlo, esa niña sabia como ponerme bien, así que me levante y hice algo de cenar.

Después de unas horas llamaron a la puerta, así que salí de la cocina ya estaba todo listo y me dirigí a la puerta, al abrir me lleve la mejor sorpresa mi hermana y mi novia se encontraban ahí a fuera.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora