Mientras veíamos una película, Nayeon se recostó en mi hombro, mientras que Chaeyoung estaba recostada en mi regazo. Sentí los dedos de Nayeon comenzar a jugar con mi cuello, mientras me daba leve caricias, tome su mano y le bese los nudillos.
-Me gustas mucho-. Hable mientras le robaba un beso. Ella sonrió y tomo mi mentón para no separarnos.
-Eh... Estoy aquí-. Hablo Chae, sin quitar la vista del televisor.Sonrei y deje de besar a Nayeon para ahora besara la mejilla de mi querida hermana, quien reía por mi acto, unos segundos después cayo dormida. La tome en mis brazos y la subí a mi recamara. La deje en mi cama y bese su frente mientras la cubría con las cobijas, apague la luz y salí.
-¿Se durmio?-. Me pregunto Nayeon, una vez llegando a la sala.
-Sí-. Mire hacia atrás. -Ella es un ángel cuando duerme-. La mire a ella. -Así como tú-.Camine hasta donde estaba ella, y la tome del mentón para unir nuestros labios en un cálido beso, mi lengua abrió paso para encontrarse con la de ella en un hermoso vals. Nos separamos por falta de aire y Sonreí, ella beso delicadamente mis labios y se separo, para después abrazarme.
-JYP hablo conmigo-. Dije mientras la rodeaba en un cálido abrazo.
-¿Que te dijo?-. Dijo mientras acariciaba mi abdomen.
-Quiere que termine contigo-. Sus caricias se detuvieron y me miro.
-¿No estas hablando enserio?-. Desvíe la mirada. -Yah, No quiero eso-. Se abrazo a mi.
-Yo tampoco, así que-. La mire. -Le conté nuestra gran historia, le dije que antes de ser Idol las dos, tu y yo ya teníamos una relación, y eso me dio ventaja-. Ella sonrió. -Me dijo que nos iba a dejar tener la relación, pero que no se haga publica ya que eso traería mucha polemica-. Reí bajo. -Ya sabes como son los Coreanos, así que dijo que "Nuestra relación" no nos afecte en nuestro trabajo-.Nayeon me miro y después sonrió.
-Que bueno que defendiste nuestro amor-. Dijo. -Las cosas se están viendo difíciles ahora que estamos en una relación y estamos en el mundo de la musica, pero quiero cruzar cualquier obstáculo contigo-. Se acerco y me beso. -Te amo-. Y me volvió a besar.
Sonreí, sabia que ella no me dejaría sola. Hablamos de cualquier tema, ella me platico sobre sus viajes a Japon y cosas así, mientras que yo le platicaba que tuve una colaboración con Suzy, al decir eso ella trono la boca y yo reí.
-Sabes que la única mujer en mi mundo eres tu, ¿Verdad?-. Dije con una sonrisa.
-¡Pues claro! Debo ser la única-. Me miro mientras se cruzaba de brazos.
-A veces llegas a ser tan diva-. Dije entre dientes pero esta lo escucho, dándome un golpe en la espalda.
-¡SOY QUEEN N!-. Me grito.Frunci las cejas y me levante del sofá, para ir a la cocina pero esta comenzo a gritar.
-¡Yah, amor!-. Hable desde. La cocina.
-¿Que?-. Me respondió.
-Te amo y toda la cosa, pero callate-. Me pare en el marco de la puerta de la cocina.Nayeon se levanto del sillon mientra se llevaba una mano al pecho y me miraba con los ojos entre cerrados, al ver eso comencé a reírme, ella llego a mi lado y me tomo de los hombros haciéndome callar mis risas con sus besos. Lleve una de mis manos a su cintura me separe y bese su frente, mientras la abrazaba.
-No se que haría sin ti-. Bese si frente. -Te amo-.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada.
FanficMi vida dará un giro de 360° al entrar al mundo de la música. Tengo una relación con Im Nayeon, espero y esto no traiga problemas. Im Nayeon (Twice) Son T/N (Solista) Espero que nuestro amor derrumbe las barreras, ahora que ambas seremos famosas.