Yeri se había quedado a pasar la noche en el departamento de T/n, Seulgi de igualmanera se quedó; el timbré del departamento de T/n sonaba muchas veces, Seulgi se levanto del sillón y camino hasta la puerta y al abrirla se sorprendió de la persona que estaba ahí.
—¿Chaeyoung?— Mencionó la chica.
—¿SeulGi?— Oh no, Chae estaría pensando cosas que no son. —¿Donde T/n?— Preguntó la menor entrando al departamento.
—En su habitación— dijo mientras cerraba la puerta y caminaba hasta el sillón.
—¿Que haces aquí?— Pregunto Chae.
—Nos enteramos de lo que paso— hubo un pequeño silenció. —Yeri esta con T/n— Dijo y sin mas se acosto nueva mente en el sillón.Chae asintió y camino hasta la Habitación de su hermana, al llegar noto que esta estaba durmiendo en su cama, mientras que Yeri tenía un libro en mano.
—Yerim— Llamo Chae, la mencionada la miró y se levanto del sillón, el cual estaba ubicado a un lado de la cama.
—¿Que haces aquí, no estaban en Japón?— Yeri la recibió con un abrazo y Chae correspondió.
—Me entere lo de mi hermana, vine lo mas rápido que pude— Suspiro. —¿Como esta ella?— Pregunto mirando a su hermana, quien dormia tranquilamente en su cama.
—Todo esta mejor— Yeri acarició la espalda de chica.
—¿Enserio?— Pregunto la mas bajita.
—Sí— Afirmó Yeri.
—¿Quien te dijo?— Pregunto Chae, mientras caminaba hasta la cama de la mayor y se sentaba en esta.
—Nayeon me marco— Chae la miro. —Bueno, lo único que recibí fue su llanto, así que Jihyo me platicó— Yeri se sento a un lado de Chae, mirando a t/n.
—¿Que te dijieron?— Pregunto por curiosidad la mas baja.
—Amenazaron a Nayeon— Y los ojos de Chae se abrieron como platos, iba a gritar pero Yeri rápidamente cerro su boca. —T/n esta durmiendo— Susurro
—¿Como que a Nayeon la amenazaron?— Pregunto la menor en un susurro, Yeri suspiro y le conto lo sucedido, desde la llamada de Nayeon, hasta el Audio que le envio esta misma persona a T/n.
—Asi que ella no se ira— Yeri nego. —Oh, dios, eso me hace sentir bien— Respondió Chae en una sonrisa. —Es demasiado tarde, ¿Por que no dormimos? hay una habitación a lado, puedes dormir tu y Seulgi ahí, ¿Que dices?Yeri miro a su amiga y tomo la oferta, Yeri salió de la habitación dejando sola a Chae y T/n.
Chae se acerco a su mayor y se acosto a su lado, iba a cerrar los ojos cuando escuchó hablar a T/n.
—Gracias por venir, pequeña— T/n abrio los ojos y sonrió tiernamente.
—Siempre estaré contigo Unnie— Dijo Chae y T/n sonrió.Abrio los brazos indicándole a su menor que se acercara para dormir, Chae no dudo ningún segundo y se acosto a su lado.
Ambas hermanas se veían tiernamiente, abrazadas.
﷽Gylmore;;🍏﷽
¿Que tal el capítulo? ¿Les gusto? Espero que sí, en realidad no me siento muy bien de salud pero les traje el capítulo.Acabo de abrir una cuenta en Instagram espero y cuente con si apoyo, ahí estaré subiendo algunas cosas relacionado a mi cumidad y mis personajes y bueno, uno que otro aviso de Wattpad.
Sin mas que decir, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada.
FanficMi vida dará un giro de 360° al entrar al mundo de la música. Tengo una relación con Im Nayeon, espero y esto no traiga problemas. Im Nayeon (Twice) Son T/N (Solista) Espero que nuestro amor derrumbe las barreras, ahora que ambas seremos famosas.