Capítulo 16.

4.3K 331 9
                                    

T/n abrió la puerta de su departamento, noto que las luces estaban apagadas y las prendió. Cerro la puerta y camino hasta la cocina, abrió el refrigerador y saco una cerveza, camino nuevamente hasta la sala, encendió la televisión y se sentó, mientras miraba que era lo que pasaba.

—Se informa que Son T/n y Im Nayeon, siguen juntas, todas aquellas fotos eran falsas. Gracias a JYP, se sabe la verdad—. Decían los noticieros.

T/n le dio un sorbo a su cerveza y la dejo en la mesita de enfrente, mientras comenzaba a cambiar de canales. El canal en el que la había dejado fue uno de musica, se acostó en el sillón, mientras escuchaba la televisión, tomo su celular y lo encendió, dejando ver una foto de su novia con una pijama de conejo, desbloqueó la pantalla dejando ver su fondo de inicio, el cual era ella y Nayeon, besándose, esa foto se lo habían tomado un paparatzi, pero claro a T/n no le molestó. Abrió sus redes sociales y leyendo algunos comentarios de sus fotos. Se sorprendió al ver que la cuenta de BTS, había una publicación a su nombre.

—A todas las fans de Son T/n y Im Nayeon, la mentó mucho causar problemas, pero sólo estaba enamorado de mi mejor amiga, que bueno... En realidad ya no se si lo es, pero quiero aclarar que YO, fui quien beso a Im Nayeon, pensando que T/n reaccionaria mal y terminaran, me sorprendió que No, ahí me di cuenta, que le estaba quitando la felicidad a la persona que amo, pero bueno, Lo siento... No volverá a pasar—. Decía aquella publicación.

T/n se tomo el tiempo de leer los comentarios, algunos decían que estaban decepcionados de el, que nunca pensaron que iba hacer aquello para arrebatarle la felicidad a alguien, otros mencionaban que había hecho bien y cosas sin sentidos, otros amanezaban que iban hacer pagar a T/n por no corresponder sus sentimientos y cuanta bobada, claro que T/n se canso de leer aquellos estúpidos comentarios.

Salio de su red social y entro a Instagram, donde noto que habían muchas solicitudes para aceptar, acepto a todas, menos como 3, de aquellas personas que había aceptado 2 de ellas habían mandado mensaje.

@Suga_BTS.
-Hola T/n, soy Min YoonGi, y quería hablar de algo, bueno ese algo es Jimin. La verdad me hace feliz que lo allás puesto en su lugar, ya que la mayoría de nosotros intentamos hablar con el, pero era necio.
-por parte de el, te pido una disculpa y nos vemos.

T/n leyó aquel mensaje, luego leyó el siguiente, se sorprendió de quien era.

@Im_SonNayeon
-Hola amor mío. Solo quería a visarte que falta poco para cumplir otro año juntas, ¿Que quieres hacer? Yo pienso hablar con JYP, para estar ese día, dedicado a ti.
-Te amo, cariño y gracias por estar siempre a mi lado, gracias por hacerme dar cuenta que nuestro amor es mas grande y que el en este mundo de la música, nada y nadie nos va aceparar.❤
-Atte: Im Nayeon.

T/n se le formo una sonrisa en la cara al leer aquello y sin duda ella contesto.

@Son_T/nOfficial.
Yo también estoy feliz de que ya vamos a cumplir otro año mas juntas, no sabes lo feliz que me hace estar contigo, te amo coneja hermosa. Y si, ese día solo sera para ti y para mi, te amo, bebé.

Envió el mensaje y sonrió, se levanto de sillón y miró la televisión, sonrió al ver que estaban pasando un vídeo de Twice, y vio especialmente a su novia, se mordió el labio, dejo que terminara aquella canción y apago la televisión, apago las luces y subió a su habitación, estaba dispuesta hacerla feliz, ese día, el día que ellas se enamoraron y oficialmente se hicieron novias.

🙋.
Hi prrus, solo quería decirles que está historia esta llegando a su bello fin :3

Nos vemos.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora