Capítulo 4.

5.6K 439 14
                                    

-¡AMORES!-. Grite al ver a mi hermana y mi novia detrás de la puerta.
-¡UNNIE!-. Me abrazó Chaeyoung dándome un beso en la mejilla. -Quitate-. Me empujo y reí.
-Hola Cariño-. Hablo mi hermosa novia, enredado sus brazos en mi cuello. -Te extrañe-. Hizo un puchero con sus labios, yo solo Sonreí.
-Hola mi vida-. La tome de la cintura y la metí a la casa, cerrando la puerta. -También te extrañe-. Bese su carnosos labios.
-Dahg, amor-. Dijo Chae, mientras encendia la Televisión.

Negué con la cabeza, mi hermana a pesar de tener 19 años, se comporta como una de 6. Nayeon me giro la cara para que la siguera viendo y después sonrió, pegando sus labios con los mios. Me sentía bien, me sentía viva volver a probar los labios de mi querida y hermosa novia. Nos separamos por falta de aire juntando nuestras frentes.

-Extrañaba tus labios, Amor-. Dijo Nayeon, mientras acariciaba mi labio inferior. -Extrañe todo de ti-. Me miro a los ojos. -Te amo-. Volvió a juntar nuestros labios.

Sonreí, Nayeon se separo y beso mi mejilla después camino hasta donde estaba Chaeyoung quitándole el control y poniendo el canal donde pasaban Doramas, Sonreí al ver la Escena que compartian ambas.

-Estoy feliz de tenerlas ahora conmigo-. Susurré con una sonrisa.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora