Todo había pasado muy rápido, hace 5 años T/n había entrado al mundo de la música, donde sus sueños se habían hecho realidad; y no sólo eso, también el grupo de su hermosa novia habían cumplido 5 años de carrera ¿Quien iba a decir que el tiempo corre como agua?
T/n se encontraba en la oficina de JYP, mirando cada rincon; era pequeño pero tenía todo lo necesario, un piano para poder sacar canciones; se sento en este mientras esperaba a su jefe. Al sentarse comenzó a tocar una melodía muy conocida "Pink Me" mientras tocaba, sonreía; eso le fascinaba.
En el borde de la puerta se encontraba una persona que conocía esa canción; se acerco a pasos lentos y miró la sonrisa que tenía T/n ese momento, por inercia comenzó a sonreír.
T/n por su parte tocaba como su alma, sonría y comenzaba a murmurrar la canción; hasta que escucho la dulce voz de su hermosa novia, lentamente y sin dejar de tocar la miro; sonrieron mientras T/n tocaba, al terminar esta abandonó el piano y se levantó; seguía siendo una persona muy alta.
—Han pasado mas de 2 años, ¿Como es que todavía la recuerdas?— Pregunto Nayeon, mientras tomaba de la mano a T/n y se sentaban en el sillón.
—La recuedo, como cuando nos conocimos, como cuando nos hicimos novias— Contesto T/n tomando el mentón de su novia y juntando sus labios; la puerta se abrio dejando ver al señor Park, ambas rápidamente se levantaron e hicieron una reverencia, con las mejillas sonrojadas.—Tomen aciento— Dijo Park, mientras este se sentaba en la silla del piano mirando a ambas chicas. —Si las llame es porque hoy, sabremos si van a renovar el contrato con nosotros— T/n miró a Nayeon y sonrió; tomo la mano de Nayeon, esta se recostó en su hombro.
—Señor Park— Hablo T/n tomando la atención del mencionado. —Si renovaremos el contrato— JYP sonrió y les extendió unos documentos. Estas se miraron y firmaron renovando nuevamente su contrato con JYP. Este sonrió con satisfacción; tenía un gran proyecto con T/n y Twice.—Oye T/n— Hablo JYP; esta lo miró. —Al fin haremos pública tú relación con Im Nayeon— Sonrió, miro los ojos de ambas chicas, un brillo inespicable. —Aúnque ya sospechaban desde años atrás— Río tiernamente.
T/n junto a Nayeon salieron del la oficina de Park, y caminaron tomadas de las manos; sabían muy bien que nadie podia separarlas, nada de nadie.
Caminaron sin decir ninguna palabra, hasta llegar a la salida de la empresa; miraron al rededor, muchas personas caminaban juntas y tomadas de las manos, T/n y Nayeon estaban a punto de caminar, bueno hasta que la mano de alguien se poso en el hombro de T/n, esta detuvo su paso, lentamente se giro sobre sus talones y la vio, ella estaba ahí con una cara enfurecida, rápidamente T/n se solto de agarre.
—¿Que haces aquí?— Dijo T/n, mientras colocaba a Nayeon detrás de ella. —No deberías estar aquí— Iba a dar la media vuelta, pero la mano de la chica rodio su muñeca, T/n la miro. —¿No te basto con hacernos daños, a mi y a Nayeon? Me alegro que tu objetivo de separarnos fuera en vano, así que Joy dejanos tranquilas— Se soltó y camino rumbo al auto que se encontraba frente al edificio, Nayeon miró a Joy y estaba solo se dió la media vuelta; no dijo mas.
Nayeon subió al auto junto a T/n y se dirigieron rumbo a su departamento; en el radio del vehículo sonaba una de las canciones del grupo de su novia "My Headphones On".
Al llegar al departamento de T/n, Nayeon fue la primera en entrar; un pequeño perro de rasa Huskey llego saludando a ambas chicas, Nayeon tomo en sus brazos al pequeño Ney.
—Pasamos por mucho— hablo T/n mientras acariciaba al pequeño perrito y suspiraba. —Muchas personas pensaron que no lo ibamos a lograr— Subio una de sus manos hasta la mejilla de la chica y miro directo a los ojos. —Pero por fin— sonrio. —Tengo a la chica mas preciosa junto a mi— Nayeon automáticamente sonrió y se acerco a T/n para poder juntar sus labios en un suave beso; T/n correspondió. —Te amo, Im Nayeon— Junto su frente con la de Nayeon.
—También te amo, Son T/n— Bajo al cachorro y llevo sus manos hasta el cuello de T/n entrelazando sus brazos, T/n por su parte llevo sus manos hasta la cintura de la chica y la beso.Un beso el cual significaría muchas cosas, por ejemplo; una vida a un lado de la persona que mas amán.
Claro, el pequeño Ney no se iba a quedar atrás, de metió entre los pies de T/n y se colocó en dos patas intentando llamar la atención de esta; lográndolo.
—¿Que? ¿Tu también quieres amor?— se agachó a la altura del perrito, logrando que este se lanzara a su cara haciendo que T/n tocara el suelo, Nayeon por su parte miraba aquella escena tierna; le gustaba, le encantaba, saco su celular y tomo una foto, la cual marcaría una nueva vida, junto a la persona que mas ama en el mundo.
Son T/n.
-.
Weeeee, estamos a un capítulo de terminar esta historia; hasta ahora ¿Que les ha parecido toda la trama? ¿hay algo que les gusto? ¿Que les parecio? Pueden dejar sus preguntas, las responderé cuando termine esta historia, sin mas que decir, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada.
FanfictionMi vida dará un giro de 360° al entrar al mundo de la música. Tengo una relación con Im Nayeon, espero y esto no traiga problemas. Im Nayeon (Twice) Son T/N (Solista) Espero que nuestro amor derrumbe las barreras, ahora que ambas seremos famosas.