Capítulo 14.

4.4K 366 50
                                    

Las cosas habían avanzado bien, todos aceptaron la relación de T/n y Nayeon, hasta han sido invitadas a muchos programas. Pero así como personas buenas y de mente abierta, aceptaron su relación, muchos no.

En especial Park Jimin. Uno de los miembros de BTS, odiaba aquella relación de Nayeon y T/n, ¿Por que? Por el siemole hecho de que Jimin, estuvo enamorado de T/n. Si no mal recordaba, T/n y aquel chico fueron muy grandes amigos en preescolar y primaria. Claro, pero en secundaria el tuvo que partir a otro instituto.

Su corazón volvió a latir al escuchar la voz de T/n cuando debutó, estaba listo, listo de declarar su amor por ella, pero la sorpresa le gano. En las noticias y redes sociales había algo que al muchacho, no me agrado, para nada.

"Son T/n y Im Nayeon hacen oficial su relación"

Era lo primero que aparecía en Twitter, Jimin trago en seco al ver aquello. Asi que decidió romper aquello y que mejor, que Nayeon.

Nayeon regresaba de comprar algún aperitivo, ella iba sola, sin que nadie la siguiera, según ella. Detrás de ella a unos pasos estaba Jimin, quien se acerco poco a poco a ella, tomandola de la cintura, le tapó los ojos y la beso, de una forma diferente.

Flashes pegaron contra la cara de Nayeon, esta rápidamente se separo de aquella persona, se llevo la mano a la boca y miro al chico. Obvio, un chico. Miro a los fotógrafos quienes tenian una sonrisa de Satisfacción.

—Tu hora con T/n, llego hasta aquí, Im Nayeon—. Dijo el chico con victoria. —Dile adiós a tu relación con T/n—. Sonrió y camino de regreso.

Nayeon no sabia que hacer, sus lágrimas comenzaron a bajar y Prefiero llamar a T/n, quería ser ella quien le dijera eso y no por otras personas.

—¿Amor, que pasa?—. Contesto T/n.
—A-amor—. Comenzó a decir en sollozos.
—¿Que pasa amor, por que lloras?—.
—Q-quieren arruinar n-nuestra r-relacion—. Y sin mas lloró.

T/n al escuchar en ese estado a su novia, salio de su departamento y corrió hasta donde estaba ella, estuvo buscando, pero no la encontro, corrió hasta su departamento y toco la puerta, una pequeña Chaeyoung abrio la puerta.

—Unnie, ¿Que haces aquí?—. Pregunto Chae un poco confundida.
—Nayeon, ¿¡Donde esta Nayeon!?—. Grito T/n preocupada.

Las demas chicas se acercaron a donde estaba T/n, nadie sabia donde estaba, bueno excepto una.

—Hace como media salió a comprar, se me hace raro que no allá llegado—. Dijo Mina, mirando su reloj.
A-amor—. La voz quebrada de Nayeon en el pasillo, hizo que T/n saliera y la viera.

T/n noto como las marcas de lágrimas en la cara de Nayeon, trago en seco y se acerco a ella, para abrazarla. Nayeon al sentir los brazos de su novia, se hecho nuevamente a llorar, las chicas miraron aquella escena y hicieron pasar a las 2 a la sala. Al llegar T/n se sentó a lado de su novia, dándole besos en su frente y repitiendo una y otra vez. "Nadie nos va a separar"

—Nayeon, ¿Que paso?—. Jihyo, se acerco a ambas chicas. Nayeon la miro y sorbio su nariz.
—Cuando salí de comprar, venia distraída y luego sentí unos brazos en mis cintura y me sobresalte y después antes que me diera cuenta, me taparon los ojos y me besaron—. Aquella ultima parte lo dijo débil, T/n miro a Jihyo y esta le regreso la mirada. —Luego sentí las luces de las cámaras en mi cara y ya era demasiado tarde, habían tomado fotos donde me habia besado con alguien que no era T/n—. Se acostó en el pecho de su novia y volvió a llorar, T/n acaricio su cabeza.
—¿Quien te beso?—. Pregunto T/n.
—Park Jimin—. Menciono la mayor.

T/n al escuchar aquel nombre, se levanto dejando a una Nayeon confundida.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora