Capítulo 8.

4.8K 379 8
                                    

Me habían invitado a los Melon music awards. Jyp dijo que me sentara cerca de las chicas. Asi que hice caso, ellas se presentaron con Knock Knock, despues Likey. Sonreí mientras las veía brillar.

Al regresar ella se llevaron la sorpresa de que yo estaba ahi, así que me saludaron. Los gritos se escucharon fuerte al momento de que Nayeon me abrazo y eso llamo la atención de los presentes.

-Es bueno tenerte aquí, amor-. Me susurro en el oído.
-Lo mismo digo-. Le Sonreí.

Llevaba un traje negro con una corbata del mismo color. La canción que iba a presentar era titulada "Orange".

El silenció reino.  El piano comenzó a sonar tan encantador. Todo estaba oscuro. Al momento de cantae el publico se iluminó de luces blancas.

Mi vista se dirigió a donde estában las chicas de Twice, cante dedicándole la canción a una persona especial. Ella solo me sonreía.

Al terminar de cantar el público se iluminó, hize reverencia y sali del escenario. Iba a cambiarme pero unos brazos rodearon mi cintura. Me di la vuelta viendo a la chica que mas amaba.

-¿Ya te habían dicho lo genial que cantas?-. Dijo mientras besaba mi mejilla.
-Sólo tú-. Tome sus mejillas y la besé. Ella sonrió en el beso y correspondió sin quitar sus manos de mus caderas. Nos separados por falta de aire y regresamos con las chicas juntas.

Antes de salir a donde estában las cámaras nos soltamos de la mano y deje ir primero a Nayeon, después yo con la cabeza baja camine detrás de ella.

Me sente un poco lejos de ella y seguí prestando atención al escenario.

Lo que no lo pensé fue que hacer aquello iban a pensar mal.

𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 (Nayeon&Tú) Segunda Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora