cap.1

514 32 0
                                    


Un niño de unos 7 años caminaba por el bosque dando saltitos con una cesta de picnic, llevaba una sudadera roja y un pantalón corto. A lo lejos se escuchaba una cascada, al llegar a donde provenía el ruido, se quedo boquiabierto al ver lo bonita que era la cascada. A la orilla de la cascada había un ciervo muy bonito, el niño un poco temeroso se acerco despacio para no asustarlo, el ciervo noto como se acercaba pero no le tuvo miedo, se sentó a su lado y vio como caía el agua de la cascada.

--hola amiguito, me llamo nat encantado de conocerte.- dijo con una tierna sonrisa y sacó de la cesta una zanahoria y se la ofreció al ciervo, le dio un mordisco y se acostó al lado de nat.

"Recuerdo"

Nat no era como los demás niños de su aldea, el era diferente el tenia las orejas y cola de un color mas claro que los demás, la aldea de los zorros era destacada por su poder, todos tenían poderes para ayudar a la naturaleza unos de curación, otros podían controlar el agua, algunos las plantas y otros el aire. Nat no era así el tenia el poder mas devastador de todos, nadie en su aldea lo tenia, el podía controlar el fuego y la forma en la que se dieron cuenta de esto los sabios de la aldea fue por un incendio en su casa, cuando tan solo era un bebe de unos 9 meses y jugaba con su hermano mayor stiles que tenia unos 3 años, estaban con una pelota pasándose la. El uno al otro cerca de una mesa, sin querer, stiles lanzo la pelota muy fuerte y le dio a un jarrón que estaba en la mesa, el cual cayo en la pierna de nat. Sintió mucho dolor y empezó a llorar, stiles al ver esto se sorprendió ya que de las manitas y de la cola de nat empezaba a salir fuego, el no sabia que hacer y fue a buscar a su madre. El fuego que emanaba de nat, empezó a extenderse por toda la sala nat no paraba de llorar, cuando llego su madre, ya toda la sala estaba ardiendo en llamas su madre preocupada y desesperada por su bebe entro en las llamas, ella no podía hacer nada y su esposo no estaba en casa en esos momentos, su poder era controlar las plantas y eso no serviría de mucho en esos momentos, y stiles tenia el poder del agua pero no sabia controlarlo aun, la madre al ver a su hijo en llamas no se podía acercar a el, vio una manta en el suelo y la agarró rápidamente y envolvió a nat con ella. salio de hay rápido con stiles en brazos también, al salir nat estaba calmado, las llamas en su cuerpo se apagaron, su madre estaba asustada y asombrada de lo que había pasado, en poco tiempo aparecieron los "bomberos" y su esposo también llego del trabajo muy preocupado por su familia, al ver a su esposa y a sus hijos sanos y salvos se calmo.

-- pero que a pasado cariño. -- dijo el padre abrazando a su esposa la cual veía como apagaban el fuego.

-- tenemos que ir a hablar con los sabios john, estoy preocupada. -- dijo con temor a cunado al bebe en sus brazos.

John: esta bien cariño. -- dijo, cogiendo en brazo a stiles y acompañando a su esposa hacia la casa mas grande donde se hospedaban los sabios eran cuatro sabios quienes gobernaban, eran los más poderosos ya que los cuatro tenían una cola de más, al parecer eso incrementaba su poder eran pocos los casos en que un niño nacía para ser uno de los sabios.

Al llegar a la casa les dejaron entrar, al estar frente a los sabios hicieron una reverencia, los cuatro sabios sentados en una gran mesa, en un despacho enorme, con túnicas cubriendo sus rostros.

SB1: díganos familia stilinski que provoco esa atrocidad en su hogar, es extraño que pase en la aldea un incendio así -- dice uno de los sabios.

Jonh: Claudia amor, diles como paso .-- dice acariciándole la espalda a su esposa.

Claudia: no se muy bien como paso, solo se que cuando mi hijo stiles me busco dijo que su hermanito estaba con fuego, al llegar todo estaba ardiendo y entre en las llamas a rescatar a mi bebe que estaba en vuelto en ellas .-- dice con un poco de lágrimas en sus ojos por el susto.

SB1: lo que nos quiere decir es que su bebe provoco ese incendio.-- dice el sabio, cuando termino de decir eso los demás se acercaron a el y empezaron a hablar entre sí.

Cuando se separaron, uno de los sabios con una túnica blanca se acerco a Claudia y tomo al bebe de sus brazos al ver que hizo eso intento recuperarlo y john la detuvo rápidamente susurrándole 'ellos saben lo que hacen déjalos' . el sabio puso al bebe en la mesa, los otros sabios miraban a nat detenidamente y al hacerlo lo incomodaron, así que para llamar la atención de su madre empezó a llorar, uno de los sabios al ver esto se asusto y tenia la cola de nat en la mano y del susto tiro de ella. Al hacer eso nat volvió a perder el control y quemo la mano del sabio quien grito, sacudiendo la mano y alejándose rápidamente de nat que se empezó a reír por eso.

Al ver lo que había pasado se asustaron y se alejaron.

SB2: esto es malo, muy malo-- dijo con temor en su voz.

SB4: que haremos, tenemos que encerrarlo y si quema toda la aldea por un descuido.-- dice con desprecio en su voz.

Claudia: !!QUE!! Nadie va a encerrar a mi bebe, en ningún lado.-- se acerca a ellos y coge al bebe en sus brazos cargándolo y alejándolo de ellos.

SB1: no haremos tal cosa no se preocupe -- dice intentando calmarla.

SB3: lo que haremos será dejarlos en paz, y que el bebe crezca, con vigilancia, y cuidados es todo, nadie debe saber de sus poderes, diréis que no tiene y punto.- dice señalando a los padres de nat.

John: si, lo haremos.-- coge de la mano a su esposa y agarra con la otra a stiles quien estaba esperando fuera, se marchan a la casa de sus padres.

"Fin del recuerdo"

Nat al ver al ciervo dormido, se levanta y se sacude la ropa, se fija que ya estaba atardeciendo, coge la cesta y acaricia al ciervo por ultima vez y se va de vuelta a su casa, al llegar a la aldea ve mucha gente de un lado para otro, vio a su hermano con sus amigos y decidió ir a saludarlos.

Nat: hola, sti!! -- dice acercándose a ellos rápidamente.

Stiles: hola pequeñín-- dice cargándolo y dándole un beso en la mejilla, stiles tenia unos 16 años y quería mucho a su hermanito, sus amigos era liam tiene 14 años sus orejas y cola eran naranjas con blanco (zorro de curación) , Isaac tiene 16 años con las orejas y cola de un rojo vino su poder era (control del aire) , castiel era un poco mas mayor que el resto tenia unos 18 su cola y orejas eran como las de liam (poder de curación) y lydia tenia 15 su cola y orejas rojo intenso su poder era (el control de las plantas). Ellos eran increíbles con nat y eran los mejores amigos de stiles.

Isacc: hey pequeñín , ¿por que siempre vas al bosque? Siempre me lo preguntó.-- dice acariciando la cabeza de nat, quien se ríe por eso.

Nat: es que me gusta mucho, además hoy he visto un ciervo muy guapo.-- dijo con un gran tono de felicidad.

Lidya: joo, yo también quiero verlo ¿y tu liam? -- dice y el nombrado asiente con una sonrisa.

Castiel se acerco a nat y le quito la cesta, la abrió cogió la miel que estaba dentro.

Stiles: cas no te comas eso, vas a ser que nat llore-- dice riéndose.

Cas: !!Que si nat me la ha dado!! -- dijo con preocupación-- a que me la diste nat.

Nat: si, quédatela además en casa hay much...--- stiles le tapó la boca a nat.

Stiles: haz oído eso nat, nos llama mama vámonos -- sale corriendo.

Castiel: !!vuelve aquí tu hermano te delato, me dijiste que en tu casa no compran miel!!-- dice mientras le persigue.

Liam: le va a matar verdad?- le pregunta a lidya.

Lidya: si le atrapa si lo hará y si no pues lo mata mañana en clases.

Y hací fue el día para nat.

juegos en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora