Ⅲ️

124 6 3
                                    

Han pasado exactamente 2 semanas desde la vez pasada. Me hice cercana a Kentin, Armin y Alexy. Siento curiosidad hablar con "Lynn", saber como es ella y saber su cercanía con Kentin. Al parecer, también necesito una buena amiga, ya que tengo a tres chicos a mi alrededor. Y supongo que ella se lleva bien con los gemelos, ya que van en la misma clase. De hecho, es emocionante en tan solo pensarlo, en hacer el "squad" más grande.

-Tierra llamando a Sofía, tierra llamando a Sofía, ¿me escuchan?.-me dice Armin.

-¿Mande? ¿Que?-me agarra desprevenida.

Se rie el ojiazul-como que estas muy pensativa últimamente, ¿no?

-¡De que hablas! siempre he sido pensativa.

-¡Pero ahora estás más en las nubes actualmente!

-No hay nada de qué preocuparse, solo tengo la sensación de pensar de mas.- me sonríe-¡Ya empecemos a jugar!.-le indico para comenzar a jugar con la consola. Faltan 10 minutos para entrar a clases, me despido de Armin y los dos nos alejamos en dirección opuesta.

Dentro de unos segundos miro pasar a Lynn. Quisiera hablarle pero no se como, llegar asi como nada sería algo extraño. Suelo ser algo tímida, pero me arme de "valor" y me acerque tímidamente hacia ella con los puños en el pecho. En esos instantes, tenía una serena sonrisa dibujada en su rostro.

-Hola... Lynn, ¿no?

-Hola.-me responde-Si, emm... ¿Sofia?, si no me equivoco.

-Si, soy yo. ¿Cómo es que me conoces?.-pregunto un poco sorprendida.

-Me pregunto lo mismo.-sonríe.

-Lo siento.-suelto una pequeña risa nerviosa..-...Solo te quería conocer, por ser amiga de Kentin, y supongo que también de Armin y Alexy.

-Ya veo. ¿En qué año vas?.

-En primero.-luego de unos segundos comienza un silencio incómodo.

-Tengo curiosidad...-digo con la voz baja, lo cual ella se me acerca más para escuchar.

-¿Si...?.

-De saber más del pasado, es raro no saber casi nada. Los amigos que me rodean pueden evitarlo, si tal vez yo he tenido la oportunidad de contárselo. Y no me gusta insistir... -dejo un pequeño silencio en el ambiente-Mejor olvidalo. Se me hace algo mal recorrer a las otras personas para saber algo y no ir con la otra, y menos de tan solo conocerlo en poco tiempo. Quizás puedo ser algo impaciente a veces.-Doy media vuelta para ir a mi clase, pero Lynn me tomó de la muñeca derecha para que me detuviera.

Giro mi cabeza hacia ella y la miro a los ojos un poco decaída. -Esta bien. Te lo puedo contar.-me quedo pensando unos segundos. Y noto que me sigue sujetando, lo cual, dirijo mi muñeca hacia mi, de una forma un poco brusca, pero al menos para que me dejara de agarrar.

-No quiero que te sientas obligada a decirmelo. Fue estúpido de mi parte decirtelo.

-No, no.-niega -Insisto... quizás no te cuento todo sobre él, pero si todo lo mío que está relacionado. Lo que ha pasado o pasó últimamente.

-De acuerdo-asiento con la cabeza.

- Nos vemos después de clases.- se despide. Luego de lo ocurrido, tomamos caminos distintos.

Después de unas cuantas horas llega el receso. A unos metros de la cafetería se podía percibir el delicioso olor de la pizza recién hecha. La mayoría de los alumnos estaban medio locos por ello (más Armin) y algunos no tanto. Sin embargo, me sorprende que Kentin siempre tenga de almuerzo un paquete de galletas, de hecho, siempre son las mismas; de chocolate, y tengo que admitir que son deliciosas.

【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora