Ⅹ️

67 5 0
                                    

Se acerca una fecha especial, por lo que los gemelos y yo decidimos organizarlo, también invitamos al delegado Nathaniel y a unos cuantos compañeros de su clase. Realmente me da mucha conmoción al respecto, ya que es el primer cumpleaños en el año que voy a pasar junto con mis mejores amigos.

Y es, ni más ni menos que el 6 de marzo el cumpleaños de Kentin, él no sabrá de lo que planeamos, para eso se requiere preparación. También recuerdo que Alexy me hablaba de lo que me podría poner de atuendo para ese día, me ha hablado de tantas cosas... que mi cerebro casi no aguantaría, en fin... espero pasarla bien.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-Conozco un lugar donde tienen ropa muy linda, además que esta cerca de aquí.-Mencionó Alexy muy sonriente.

-Ah, ¿Sí? ¿dónde?-Pregunté curiosa ya que no conocía el lugar.

-Está adelante del bazar. Conozco a una muy buena amiga que nos ayudará a elegir allí.
-¿La conozco?-Arquee la ceja.
-No lo creo, pero después la conocerás.-Dijo finalmente con una sonrisa, después se despidió y salió del aula A.

En estos días es difícil tener un rato libre entre las clases, pero no impide seguir con la fiesta. Al final, me encontré con Alexy al exterior de las tiendas de la ciudad que están cerca de la entrada del parque, venía acompañado de una linda chica de ojos miel con un esbelto y larguísimo cabello peliblanco.

-¡Hola! Soy Rosalya-Se presentó de buen humor con una leve sonrisa. Después hice lo mismo.-Alexy me ha hablado de ti y me ha pedido ayuda para que puedas fascinar a un chico, ¿no?

-¿F-Fascinar?.-Tartamudee lo dicho nerviosa. -Nunca dije eso,solo quiero un buen conjunto para la velada en la cafetería.-Después soltaron unas pequeñas risas y se voltearon de ver de manera cómplice.

-También es para eso. Vámonos.-contestó Alexy seguro, después me tomó de la muñeca y me llevó adentro de una tienda.

Como cualquier tienda de ropa estaba llena de éstas con atuendos de diferentes tamaños, colores, texturas y estilos. En el momento donde me quedé contemplando los conjuntos, Rosalya y Alexy ya estaban en el otro extremo de la tienda, rápidamente me acerqué a ellos y nos pusimos de acuerdo qué tipo de ropa tomar que esté de acuerdo con mi presupuesto. El par se les miraba muy feliz buscando ropa adecuada, que creo que deberían estar en un programa de televisión concursando en ello.

Al finalizar, cada uno llevaba un montoncito de ropa, pero para probarlos todos iba a hacer muy difícil.

Abrí los ojos sorprendida.-Es mucha ropa para probarla, no vamos a tener tiempo.-dije con una pequeña mueca.-Creo que deberían elegir el mejor entre cada uno.

Los dos se quedaron pensando un rato, después de unos minutos me mostraron un conjunto cada uno. Alexy un vestido verde con un pañuelo del mismo color y Rosalya una blusa Rosa con pliegues y encaje, por lo tanto no tardé mucho en decidir.

-Mmm... Voy a quedarme con tu vestido, Alexy. Lo siento, Rosa, pero me gusta más este.
-¡Esta es la prueba de que tienes un gusto excelente! -dijo Alexy sonriente.
-Claro... Mi conjunto es mejor en todo caso.-Respondió Rosalya defendiéndose.

Al finalizar hicimos la compra del conjunto, después de un rato nos despedimos y cada quien se fue por su lado. También quise aprovechar para dar una vuelta al centro comercial, compré pendientes de diamante fantástico, y después pasé por la tienda de regalos para ver si tenían un regalo ideal para Kentin. De repente me vino un recuerdo.

Y sin pensar, entré rápidamente al local y en el cajero pregunté sobre el artículo, el encargado sonrío y dijo-Tienes suerte, solo queda uno.-Di un suspiro de alivio, temía que se fuera agotar a lo que no dudé en entrar tranquilamente a la tienda.

Posteriormente esperé hasta que me lo entregaron.-¡Muchas gracias!-Fui directo a la caja registradora y realice el pago, estaba bastante feliz cuando lo compré que no podía evitar sonreír.

Después de todo, llegó el día esperado, cubrí mi vestido con una sudadera delgada y me vestí con unos zapatos de plataforma baja, me recogí un poco el cabello y así llegué al instituto. Las primeras clases no me lo encontré, Alexy me mandó un mensaje de texto recordándome que hay que actuar normal cuando esté cerca, guardé el celular y miré hacia los lados y estaba llena de gente en los pasillos, había mucho ruido, caminé hasta el fondo hasta que me los topé los tres chicos juntos, me uní al grupo y seguí la conversación cualesquiera que estaba en ese momento. Quedé en shock cuando Kentin preguntó que haríamos más tarde con una mirada inocente, lo bueno que los gemelos ayudaron a que no lo estropeara. Nada irrelevante en el transcurso del día, por lo tanto, más pasaba el tiempo más nerviosa estaba, hasta que llegó la hora de la salida.

Salí en un buen tiempo para ir a mi casa a arreglarme un poco y en ayudar en los preparativos en la cafetería, una parte de los asistentes entretuvieron a Kentin, mientras que el resto se quedó en el lugar a esperar como en mi caso. Estuve conversando con Nathaniel que también esta emocionado por la sorpresa y del clima agradable que estaba en ese momento; cálido pero también fresco. Además hacia tiempo que no me encontraba a Lynn, al parecer siguió la amistad entre ellos dos y estoy feliz de que hayan quedado de una buena manera sin acabar con ella, pero desconozco los detalles... en fin, no quiero darle vuelta al asunto.

-¡Ya viene!-Gritó Rosalya apresurada desde las afueras de la cafetería. Rápidamente todos nos ocultamos en cosas que podíamos. Luego escuché el sonido de una campana, supongo que ya entró.
-¿Porque no me quieres decir qué pasa?-Dijo desanimado con su voz aterciopelada.
-¡Feliz cumpleaños!-gritamos todos. El castaño se sobresalto y sonrió.
-Con que esto planeaban... -Contestó sin parar de sonreír. Los pocos presentes fueron a felicitarlo por cumplir diecisiete años de vida, excepto yo, que me quede atrás en la mesa observándolos. No me animada a pararme de la silla, mis mejillas ardían de verlo tan sonriente y feliz, luego llego Armin y me dio una palmada en la espalda y me ánimo a ir, cuando nadie quedaba me acerqué con una sonrisa.

-Feliz cumpleaños, Kentin.-Dije con los brazos extendidos hasta que por fin lo abracé, coloque mis manos detrás de su espalda e incline mi cabeza a la altura de su hombro, en esos pocos segundos pude sentir su cálido cuello y poder respirar un leve aroma a vainilla mezclado con una colonia de hombre. Mi corazón se acelera y mis manos tiemblan, tan solo quisiera que ese abrazo durara más tiempo y no solo fuera un abrazo de felicitación. Al separarnos tomé la caja de regalo y se la entregué, él con los ojos brillantes lo recibió y sonrío aún más.-Ábrelo, si quieres.
-Gracias...-Contestó mientras abría la caja, al ver lo que estaba adentro abrió lo ojos y sacó el oso de peluche con una galleta de chocolate.-Que tierno...-Terminó diciendo feliz.-Lo guardaré por siempre.-No supe que contestar, solo me limite a sonreír tímidamente.
Al final todo siguió espectacular, bromeábamos y reíamos, quería más momentos como éste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AHHHHH HOla no estoy muerta
Ayuda jsjsjs no tenía planeado publicar este capítulo en el mismo día del cumpleaños de Kentin; u;
Cosas relevantes (?) Es que KENTIN ESTA ANIMADO DIOS MIOOO Me emocioné feo además que esta rediseñado completamente en el juego. Esta bien bonitooo además que ya estoy en el epi 26:')
Estoy re emocionada que no revisé si tenia algo mal el capitulo (se que debería, lo siento) (después la reviso y la edito si es necesario (edit: ya (?) ) Además que hice un dibujo por su cumpleaños (multimedia) y pienso cambiar la portada mas adelante.
Se que ya no esta presente en CDMU pero sigue estando en mi corazón y en el instituto, es por eso que hice todo esto para él:'3
Acabo de ver un cómic de su cumpleaños de S Blue y esta bellísimo me dio melancolíaaa:'))
Espero les haya gustado. Nos vemos a la próxima adiós uwu

【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora