Ⅵ️.ⅼ️

95 8 0
                                    


-Sofía, cuéntame to-do.-me dice Alexy curioso y entusiasmado, tomándome de las manos.

-¿Contarte qué?-respondo simulando confusión levantando la ceja derecha.

- No te hagas la tontita, eh.-comenta con una sonrisa astuta.-Los miré con mis ojitos.-parpadea por unos pocos segundos, mientras yo miro sus ojos lilas.-Cuando "te fuiste" Kentinito fue por ti, y al final de cuentas se fueron juntos.-agrega alzando una ceja esbozando una media sonrisa.

Suelto un suspiro antes de contar lo que pasó.-Todo fue tan inesperado, saqué una excusa de que "no estoy acostumbrada", algo parecido, y finalmente me invitó unas galletas en la cafetería para que me acostumbrase.

-¡Todo salió a la perfección!-soltó eufórico.

-¿Perfección? ¿De qué hablas? ¿Qué hiciste?-Pregunto llena de inquietud.

-Ups...-reacciona.-Solo le di un empujoncito.-guiña el ojo derecho.

Suelto un suspiro de alivio al saber lo que hizo.­-¿Qué haría yo sin mi mejor amigo?

-Ni lo pienses.-dice con tono serio. Después comenzamos a soltar unas cuantas risas e inmediatamente sonó el timbre para entrar a la siguiente clase.

Al llegar al aula A me senté en mi pupitre esperando a que transcurra el tiempo y por fin salir, pero malamente como siempre con el profesor Farres , que a la mitad de la clase empezó a dar un eterno discurso acerca de la segunda guerra mundial y lo que pasó después, deseando salir con un mayor interés. Al terminar la clase fui la última en salir, para mi suerte me pidió entregar unos papeles a la sala de delegados. Tanto tiempo que no recorría a ese lugar... que yo recuerde fue al principio del curso donde hice el papeleo y para inscribirme a un club, ahí en adelante jamás volví a entrar a ese lugar con aroma a folders y a documentos.

-Buenos días.-saludo al abrir la puerta.-Solo vengo a entregar estos documentos del profesor Farres.

El delegado rubio me miró.-Gracias, pronto lo archivaré.-dice con una sonrisa en los labios mientras sujeta los papeles que le di y los acomoda sobre la mesa para que estén derechos y rápidamente los engrapa con un engrapador negro para después archivarlos en un folder de un estante metálico en el fondo.

Estaba a punto de irme pero el chico me detuvo.- ¡Espera!-exclama apunto de decirme algo.

-¿Si?-contesto con curiosidad.

-¿Te llamas Sofía, no es así?

-¿C-cómo lo sabes?-respondo nerviosa. Aunque puede ser porque es el delegado principal, no hay tanto misterio.

-Soy el delegado principal.-menciona el rubio acercándose a mí.-Además, te he visto porque eres amiga de Armin, Alexy y Kentin...-asiento.- Somos amigos de clase. Si algo pasa, cuenta conmigo.

-Está bien... ¿Daniel?-agrego sin recordar su nombre, al oírme soltó una carcajada.

-Nathaniel. Mi nombre es Nathaniel.

-Lo siento, llevaba tiempo sin venir Nathaniel.-respondo con una pequeña sonrisa nerviosa.-Hasta la próxima, tengo que ir a clase de educación física con el profesor Boris.-me despido mientras que después hace lo mismo con una sonrisa.

Mientras me dirijo al gimnasio pienso que pronto comenzará un nuevo año, donde se proponen metas y ser una mejor persona para el año siguiente donde se recuerdan momentos buenos y malos del año anterior. Por ejemplo, conocí nuevas personas, obtuve unos grandes amigos y por supuestamente me gustó una persona haciéndome vivir experiencias nuevas, los malos momentos será mejor dejarlos en el pasado y seguir adelante esperando experiencias mucho mejores.

Sin embargo, las clases pasan, tratando de aprobar las asignaturas, se acerca el fin de año acompañado con la víspera de navidad, planeando con amigos y familiares la época decembrinas. Y por supuestamente la temperatura baja severamente.

💚💚💚💚💚 💚💚💚💚💚 💚💚💚💚💚 💚💚💚💚💚


-¿¿No podrás este año?? .- dijo Alexy decepcionado en voz alta que casi todos en la cafetería nos voltearon a ver, mientras se recarga en la mesa.

-No, lo lamento mucho...-contesto triste al saber que no podré celebrar estas fechas con mis mejores amigos.-Saldré de la ciudad para celebrarlo con mi familia que está afuera de ésta, les hablaré por mensajes de texto. Pero les prometo que si estaré el próximo año.

-Más te vale, ¿eh?-comenta Armin despeinándome el cabello.-Quería jugar videojuegos también contigo.-hace un pequeño puchero un tanto decepcionado.

-Tienes a Alexy, ¿no?

El azabache se acerca.-Alexy es muy torpe jugando, en cambio, no eres tanto a comparación de él.,-susurra asegurándose que su hermano no lo escuche.

¿Eso es bueno o malo?

-¡Te escuche!-contesta inmediatamente Alexy fulminándolo con la mirada.

-De todos modos los echaré de menos, aunque sea dos semanas.-digo con un poco de melancolía, mientras los agarro inesperados abrazándolos por encima de la mesa.

-Y sabemos a quién más.-añade Alexy con una sonrisa pícara al soltarlos.

-De hecho, ahí viene.-agrega Armin siguiéndole a su hermano.

Y sí, es cierto, se aproximaba Kentin con una gran sonrisa en los labios y una mirada encantadora de siempre de sus ojos esmeraldas.

-¡Hola!-saluda Kentin mientras se sienta de mi lado y agarra sin avisar una papa a la francesa de Armin, que en segundos le lanza una mirada devastada pero después desaparece al comentar.

-Hoy pareces más feliz de lo normal.-menciona el pelinegro, ya que la mayoría del tiempo Kentin desprende un aura "intimidante", menos o similar que eso.

-No, no lo estoy. Solo es que estar con ustedes me pone de buen humor, que espero que no se me acabe...-agrega refiriéndose a los gemelos, más a Alexy que al parecer le gusta tomarle el pelo al castaño.

-Si quieres puedo empezar.-añade el peli azul muy sonriente, para luego sacarle la lengua como niño pequeño.

-Se...Kentin.-lo llamo para interrumpir antes de que se arme algo, y también casi se me escapa el "senpai" porque casi no se lo digo a menudo por si lo nombro así delante de los gemelos y sabiendo que me gusta me empecerán a molestar ya que dirán que nos tenemos apodos y cosas parecidas. Además solamente lo tengo en chat como "Senpai come galletas de Vietnam", vaya nombre ¿no es así?-¿Tienes planes para este fin de año?

-¿Yo?-hace una pausa quedándose pensando por unos segundos.-Mi padre vendrá desde la militarizada y mi madre hará una deliciosa cena como todos los años y no sé qué sorpresas habrá más de mi padre....-comenta con pena al hablar de su padre que lo mandó a la escuela militar.

-Ten ánimos Kentin, todo saldrá bien.-sonrío poniendo mi mano sobre su hombro.-Por cierto, no he conocido a sus padres, espero que sea pronto.-agrego refiriéndome a todos.

-Tarde o temprano lo sabrás.-dice Alexy sonriente.

-Eso espero. Por lo tanto, quiero que pase más rápido el tiempo para volver con ustedes lo más pronto posible.-digo mientras sonrío por impulso.

-¡Eres tan dulce! Me estremezco con tus palabras.-comenta el peli azul abrazándome tan fuerte que casi no podía respirar.

-Tampoco exageres.-dice el moreno iniciando una partida en su consola.

No obstante, tratamos vernos más a menudo antes de que me vaya fuera de la ciudad para pasar el fin de año, el último día me despedí de todos y después fui rumbo a las fronteras de la ciudad. Y sí, hace muchísimo frío por lo que estoy totalmente abrigada y más si mi destino es de temperaturas mucho más bajas en invierno. Al ver la ventana del auto observo que los árboles se quedaron sin hojas y el ambiente se tornó de colores fríos. "¡Nos vemos en enero!" mande en un grupo donde tengo a los chicos seguido de otro mensaje antes que me quede sin señal diciendo que los extrañaré, sin esperar respuesta alguna apague mi teléfono para reservar la batería y sin darme cuenta me quedé dormida.

【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora