Ⅹ️ⅼ️

62 6 0
                                    

El ciclo escolar acabará, tan solo pensarlo me pone nostálgica ya que al comienzo de éste entré a Sweet Amoris, conocí a gente y unos grandes amigos que son Armin y Alexy que podría decir que son como mis hermanos incluyendo a Kentin; el chico del pantalón militar que tiempo más tarde sentí una especie de atracción hacia él. Aunque confundió las cosas al declararme y que de alguna manera me hirió, actualmente todo está bien entre él y yo, sin embargo lo sigo queriendo más que amigos.

Como era de esperarse se acercan los exámenes finales para concluir el año, como también proyectos y revisiones de tareas y trabajos. Por lo tanto, hemos estado ocupados en cierta semana para después estar libres como palomas.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Solté un largo suspiro fatigada.—¡Que esta semana acabe, por favor!—Pensé suplicándole al cielo, o más bien al techo del instituto.

El pasillo principal estaba lleno, se escuchaba toda clase de sonidos, caminé dirigiéndome a mi taquilla a intercambiar mis libros y libretas para ponerlo en mi mochila e ir a la siguiente clase pero al regresar alguien me llamó la atención.

—¿Kentin?—lo llamé mientras me dirigía hacia él. Estaba en su taquilla buscando algo.—¿Perdiste algo?.—Dije preocupada mientras revisaba todo con la vista.
—Sí, algo así... Creo que olvidé mi paquete de galletas.—Contestó desanimado.—Pero me tengo que ir clase, te veo luego.—Cerró su casillero y se fue a paso rápido al aula B.

Me desanimó ver a Kentin así, por lo que  sin dudar le compré una galletas después de la clase, que espero que lo haga feliz.

—¡Kentin!—lo llamé al verlo vagar por los pasillos. Me he acercado con una sonrisa.—¿Cómo estás?
—Bien. Voy a comprar galletas, ¿vienes?
—No creo que sea necesario.—Dije, a lo que se sorprendió, después tragué saliva ya que me puse nerviosa.—P-Porque te compré galletas ¡Ten!—le entregué la galletas cuidadosamente pero a la vez rápidamente.
—Gracias. —Agradeció mientras tomaba el paquete con una ligera sonrisa.—Eres muy amable...—Agregó con las mejillas rosadas, después con una sonrisa las abrió.—Toma.—Dijo con el brazo extendido ofreciéndome.
—Oh, no gracias. Son tuyas.
—No, ahora son de los dos.—Me tomó de la muñeca hasta llegar a una banca. ¡Dios! , mi cara ardía.

Obviamente nos sentamos en dicha banca .—Bueno, no tengo otra opción.—Agregué con una sonrisa .—Gracias... Me alegra estar contigo...—¿Q-Qué es lo que acabo de decir?—Pensé al darme cuenta de lo que dije al último. Volteó hacia mí y después hacia el horizonte.
—Supongo que es agradable.—Dijo sonriendo.

Estuvimos conversando un poco mientras comíamos del paquete de galletas hasta que era hora para la siguiente clase. Tiempo después de ese bello momento se acabaron lo exámenes finales, los cuales todos terminamos bien aunque con unos pequeños problemitas pero nada grave, los últimos días de clases ya estaban a la vuelta de la esquina por lo que decidimos aprovecharlo al máximo, mucho más los de último que muy pronto serán graduados.

Al sonar la última campanada todos salieron de las aulas eufóricos hacia sus casas, es el fin del ciclo escolar. Lo cual, fui a ver a los chicos para despedirme.
—Espero verlos denuevo en vacaciones. —Dije sonriente.

—Lo dudo, estaré aprovechando el tiempo para jugar.—Contestó Armin.
—¿Todo el mes?—Pregunté sorprendida.
—Claro que sí ¿Qué esperabas de un gamer?—Mencionó con una sonrisa.

Solté una carcajada—No me extraña.
—Por eso estás muy pálido.—Dijo Kentin riendo.
—Ah si, ya te mirare más tostado.—Replico el gamer a la defensiva.
—Oh no, no se de qué lado estar.—Añadió Alexy fingiendo estar sorprendido porque no sabía si molestar a Kentin, o a Armin ya que al parecer comenzaba a divertirse.

【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora