Ⅹ️Ⅲ️

66 9 0
                                    

—¡Vámonos ya!—gritó el sujeto a todos sus acompañantes, lo cual pude escuchar que todos se marcharon rápidamente.

Abrí los ojos despacio, ya que el miedo me dominaba por todo mi cuerpo, no podía parar de llorar, esta vez todo el dolor desgarrador que sentía se apoderó de mí tanto físicamente como mental. Lo miré ahí en el piso desangrándose, las palabras no me salían. No lo podía creer, hubiera deseado que fuera todo una maldita y horrible pesadilla, pero no, la realidad estaba ante mis ojos. Alexy recibió el impacto para salvar a Kentin, me acerqué a los dos, voltee la cabeza hacia Armin y pude notar que estaba igual de aterrado que yo. Él se acercó a Alexy y yo a Kentin para saber si estaban conscientes, pero no, pero al colocar las puntas de los dedos del medio e índice en el cuello pude comprobar que su corazón seguía latiendo. Armin de inmediato llamó a una ambulancia y yo, suplicaba entre lágrimas que no les pasara algo mucho más grave.

—V-Vamos, r-resistan... —balbuceé con dificultad ya que estallé al llanto.

Después de unos minutos llegó la ambulancia, los paramédicos midieron sus signos vitales y  subieron a Kentin y a Alexy, mientras que Armin y yo nos invitaron a subir también ya que estábamos heridos. Armin me ayudó a subir, nos atendieron con primeros auxilios, pero en ese tiempo no pude evitar voltear hacia el lado del par que estaban inconscientes, solo lloraba en silencio. Cuando tuve la oportunidad tomé la mano de cada uno y las coloqué junto con mis mejillas por unos segundos, las cuales seguían tibias.

Al llegar, de inmediato se llevaron a los chicos, yo los seguía con dificultad pero no me dejaron pasar más a fondo ya que seguían en estado grave. Luego Armin y yo nos quedamos en la sala de espera mientras que él me consolaba diciendo que todo estará bien y que Kentin y Alexy son personas fuertes, pero después de eso no volví a escuchar una palabra suya, ya que lo entendía, uno de ellos es su hermano gemelo y el otro uno de sus mejores amigos.

En muy pocos minutos llegaron nuestros padres porque los llamó obviamente la recepcionista del hospital. Mis padres en cuanto me vieron se acercaron de mí preocupados, después nos hicieron preguntas acerca de lo sucedido. Estaba tan decaída que casi no hablé, pero al final por un bien confesé con dificultad lo que sabía. Al verificar de que estaba bien me llevaron a casa, antes de eso me despedí del gamer y le dije unas palabras de ánimo ya que su mirada no era la misma de siempre; era bastante decepcionante ver al chico con el que te diviertes y que te hace reír de esa manera.

Ya era muy noche, eran las doce de la madrugada, no podía dormir porque sentía un nudo en el estómago, la preocupación me mataba lentamente. Tiempo más tardé recibí un mensaje de texto de Armin.

"Hay que sentirnos mejor, Kentin despertó"

Sonreí levemente al leer el mensaje pero no duró por mucho ya que a segundos recibí otro.

"Pero con Alexy... no hay noticias"

Me quedé inmóvil por un limitado tiempo, en este tipo de casos tengo que ser optimista y desear lo mejor.

"Sé que todo estará bien, por favor descansa Armin:') "

"Tienes razón, descansa igual:'0"

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ♡
💚

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora