Ⅵ️

121 8 8
                                    

El centro comercial es enorme, si le daría una vuelta yo sola, me perdería fácilmente. Saco mi celular para ver el mensaje de Alex. "Nos vemos adelante de Chez Louis c:".

Ok, solo subiendo las escaleras eléctricas.

Al llegar miro a Alex sentado en los sillones rojos del centro, parecía estar distraído mirando a la gente que pasaba. Le hago una seña hasta que me mira, se levanta y se dirige hacia a mí alegre como siempre.

-¡Hola! Que bueno que llegas.-me abraza saludándome.

-Hola, ¿te he hecho esperar?

-Nop, no llevo mucho aquí,-dice.- ¿Estas lista?- menciona con una media sonrisa.

-S-si.-afirmo un poco insegura.-Espera... ¿Y Armin? ¿No iba a venir?

-Ah, Armin, el chico que siempre acompaña a su gemelo de compras.-dice con tono sarcástico.- Esta entretenido en la tienda "Microgames". No te preocupes por él, luego vendrá.

-Está bien, ¿Dónde emp-.-No termino hablar, Alexy me sujeta de la muñeca y me jala hacia las tiendas.

-Ya tengo los lugares a los visitaremos.-interrumpe.

Creo que será un gran día...

Sin embargo, el tiempo salió volando y apenas ha ocurrido una hora. Hemos pasado por varias tiendas con linda ropa. Pero según Alexy esta es la definitiva, aunque tengo que admitir que mediante estábamos en las tiendas me compre varios accesorios.

­­­-Mmmm... según los gustos de Kentinito, estaría bien esta ropa.-me la entrega la ropa para ponérmela en el probador. Observo que es un top casual Army, seguido con su pantalón casual Army... al parecer todo lo que llevare puesto es "casual Army", las cuales son unas sandalias, una bufanda azul, un bolso marrón y una chaqueta verde.

Al terminar salgo.-Eh... Alex... es demasiado "Kentin". ¿No crees?

-Es verdad.-contesta.- Sabias que ibas responder algo similar...pero... ¡tengo un plan B! Espero te agrade.-Y me entrega otra ropa. En el probador miro que es una falda con pliegues verde esmeralda con una blusa blanca manga corta y unas sandalias bohemias negras.

Me miro al espejo, este atuendo sí que me gusto. Mientras me guste estaré bien, no me importa si es para agradar o gustar otra persona, es mejor hacerlo consigo misma.

-Sofi, ¿Ya terminaste?.- pregunta Alex del otro lado ansioso para que salga.

-¡Sí!-respondo.

Alexy levanta la mirada.- ¡Estas preciosa! La verdad es que tengo un don.-sonríe.

-Gracias....-me sonrojo ligeramente.- ¡Eres perfecto para este tipo de cosas!

-Lo sé.-guiña un ojo con una media sonrisa

-Bueno, hay que pagar.-menciono mientras después entro de nuevo al vestidor para desvestirme, luego me dirijo con el atuendo en las manos a la caja registradora.

Minutos después de pagar salimos de la tienda. Al pasar por los demás negocios miro una tienda de regalos: peluches, regalos, marcos, flores, globos, todo para regalar está en esa tienda. Me quedo estancada viendo la vitrina, con el rostro serio y concentrado. Demasiadas cosas lindas venden en ese lugar, especialmente un artículo que me llamó la atención; un oso de peluche con una galleta de chocolate demasiado lindo. En ese instante me recordó a Kentin, parecía que me decía <<cómprame>>, di un paso hacia la tienda pero Alexy me interrumpió.

-¡Vamos Sofía! Armin nos espera.-dice a bastantes pasos después de mí. Me dirijo a él sin despegar la vista de la vitrina. Hasta que aparté la vista y agache la cabeza un poco alucinada-¿Sucede algo?-menciona con un tono de preocupación.

【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora