Ⅶ️

117 6 0
                                    


-Ya pasamos a 2019 y ¡por dios! , Kentin, aun sigues vistiéndote con ese estilo de ropa nada moderno.-comenta Alexy disgustado.-No haces ningún progreso.

-Ya te lo he dicho un millón de veces....-replica molesto apretando los puños.-No necesito cambiar mi manera de vestir. ¿Armin qué opinas?

-¡No me preguntes nada! Alexy elige mi ropa...

Ahora todos me voltearon a ver para que opinara.-E-Esto.-tartamudee mostrando nerviosismo por algo inesperado para mi.- Siendo sincera, no soy buena para la moda.-menciono.- Pero si a ti te gusta está bien para mí, además el estilo militar se volvió característico de ti...-digo balbuceando lo último.

-C-creo que quedamos igual.-masculló reflexivo.-Uno a favor y otro en contra y los demás neutrales, eso creo....-dice con la mirada hacia a mí, no estoy muy segura, pero creo que lo confundí en que si estoy a favor o si estoy neutral, pero decidió tomarlo que estaba neutral. Y de alguna manera, a pesar de ser un chico fuerte, sus reacciones me parecen tan lindas e inesperadas, lo cual no pude evitar un leve sonrojo.

-Esto me recuerda el día en que los conocí, Kentin huía de ustedes.-señalo a los gemelos.-Bueno... más bien Alexy, que me preguntó si lo había visto y describiéndolo con una vestimenta "pasada de moda".-No pude evitar reírme ante la situación aunque posiblemente a Alexy le parezca "seria".

-Y que lo digas, estuve tratando de alcanzar a Alexy y creo que eso fue la corrida más eterna en mi vida.-opina Armin reviviendo lo pasado.

-No olvides también que fue tu única corrida en tu vida.-agrego Kentin, ante eso todos nos reímos.

-No es mi culpa que Kentinito corra todos los días, de no ser así lo hubiera alcanzado.-bufó Alexy cruzándose de brazos. El castaño rodó los ojos al escuchar su nombre en diminutivo, pero no replicó nada porque estaba cansado de repetirle todo, ya que Alexy parece no importarle.-Una pregunta....-dice el de cabello celeste pensativo.- ¡¿Qué día es hoy?!-pregunta como si fuera muy importante... o tal vez sí.

-7 de febrero.-dice su hermano.

-¡¿Qué?!-reacciona sorprendido.- ¿Tan rápido?

-Parece que sí... Y pensar que hace un mes regresamos de vacaciones de invierno.-comenta Kentin nostálgico.

-¿Tiene de importante la fecha?-pregunto llena de confusión.

-Sí, ven.-comenta con tono serio, por lo que me tomó del brazo y me lleva del patio al jardín del instituto, Armin y Kentin se quedaron asombrados en una banca con sombra.- ¿Acaso sabes que pasa en UNA semana?-pregunta sujetándome de los hombros.

-¿Catorce?-digo pero se queda en silencio para al menos encuentre la respuesta.

Catorce... catorce... catorce de febrero... ¿San Valentín?

-¿San Valentín es lo que me quieres decir?

-¡Sí! ¿No lo entiendes verdad? Es tu oportunidad para expresarle lo que sientes.

¿Decir lo que siento? Nunca me había confesado, pero lo intentaré.

Tan solo pensarlo mis mejillas se ruborizan en un tono carmesí.-N-No lo había pensado...-menciono con la mirada desviada y haciendo una pausa pensativa.-A decir verdad, que te guste alguien para mí no es de todos los días, así que este es mi primer San Valentín declarándome...-digo casi susurrando lo último.

-Es por eso que yo te ayudare.-me dice con media sonrisa.- ¿Está bien si el sábado voy a tu casa?

-No hay problema, vivo cerca. ¿Qué tienes planeado Alex?

【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora