Alexy se separó cuidadosamente de nosotros y limpió sus lágrimas con una pequeña sonrisa.-No vine para hablar de mí, pero gracias por el apoyo. Lo importante es qué pasó ayer contigo.
Antes de comenzar a hablar tomé mi comida ya que tenía hambre y mientras les contaba con calma gracias al alimento lo que había pasado ayer. Conté lo que sentía, lo que hice en ese momento y lo que hice después, excepto del supuesto "rechazo" de Kentin porque presentía que no debía decirlo, sólo sé cómo parecía que se sentía.
-¿Y qué es lo que sientes ahora? -preguntó Alexy por curiosidad.
-Qué siento ahora... -digo en voz baja reflexionando un poco. -Me... Siento tranquila, porque le dije lo que sentía pero me entristece que no lo haya captado.Armin sacó una pequeña carcajada al reaccionar.-Así es Kentin, a veces no capta bien las cosas por pensar en otras cosas.
Tiene razón. En un momento inoportuno le dije lo que sentía, en el momento donde pensaba lo que le había pasado y le declaré mis sentimientos.
-Armin... Dejaste pensando a la pobre de Sofía.-comenta Alexy con una pequeña mueca en señal de desacuerdo.
-De todos modos, Kentin sigue siendo el mismo.-Suelto un pequeño suspiro. -Por lo que me sigue gustando. -digo tranquila con una sonrisa.-Esta vez, date tu tiempo para avanzar en su relación, siempre estaremos apoyándote.-comenta Alexy con la sonrisa más radiante que jamás había existido.
-Eres como una hermana menor para nosotros y te vamos a proteger.-Sigue el otro.Realmente tengo unos amigos increíbles, pero no las pasamos todo el tiempo juntos ya que tenían que regresar al instituto, después de todo seguiré en la cama enferma. Quisiera asistir ya me siento mejor de salud, pero la verdad ni madre no me dejarías salir en estas condiciones. Lo bueno que es fin de semana, ya que tendré tiempo para recuperarme mejor, ya que aun me duele la garganta y me siento un poco debilitada.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Es lunes, el fantástico día donde los alumnos no les gusta asistir, pero una ventaja es ver a tus amigos y el chico que te gusta.
Suspiré profundamente. Kentin me sigue gustando pero en este momento no me siento de ánimo para estar junto a él. Necesito tomarme mi espacio y luego retomar todo.
Las clases pasaban volando, en los descansos miraba a los chicos donde siempre, no paraba de reír y mientras transcurría el tiempo fui olvidando todo y pude retomar el presente, estaba tranquila y normal. Mientras tanto entre Kentin y yo, parece que estamos algo distantes, tanto como él y como yo, no nos atrevemos a tener una conversación entre nosotros dos con su cercanía que hacemos en ocasiones.
En la hora del almuerzo no los miré en la cafetería, ese día se estaba lleno así que salí del lugar. Me quedé pensando en qué lugar pudieran estar, después me dirigí a un aula donde frecuentan mucho.
Al abrir la puerta me di cuenta que efectivamente estaban ahí, normalmente cuando estan los 3 solos empiezan a molestar a Kentin, nunca me cansaré de ver sus reacciones.Lo que al parecer no me vieron entrar, así que fui hacia ellos sigilosamente, pero al hacerlo Kentin notó mi presencia, girando la mirada hacia mí haciendo un contacto visual que hizo sentir un cosquilleo en el estómago.
-Sofía... Te estaba esperando.-dijo Kentin aliviado.
-¿E-esperarme?-contesté nerviosa.
-Sí, para huir ellos.-me tomó de la muñeca y nos salimos del aula. Estaba sorprendida.Después de dar bastantes pasos en el pasillo nos esperamos y empezamos a caminar más tranquilamente.
-Se me hizo raro que no vinieras el viernes.-comentó mirando a la nada.-Creo que me acostumbre a tu presencia.
-No soy un robot Kentin.-saqué una una pequeña carcajada ante su comentario. De repente me toma de de los hombros.-Discúlpame.-me mira con una cara de culpa.-Tengo la impresión que fue por mi culpa. No captaba las cosas, así que perdóname, espero que convivamos como lo hacíamos antes.-dijo mientras intentaba sonreír.
Me pregunto si ya sabe que realmente me gusta, pero no quiero tocar el tema. Mientras sigamos en contacto seguiré bien y mientras esté a su lado conviviendo mucho mejor.
-Te perdono.-dije mientras que en mi rostro se dibujaba una pequeña sonrisa. Inmediatamente timbró para indicar que la hora del almuerzo acabó. Las cosas terminaron bien entre Kentin y yo, al parecer todo estará normal y me alegra por el momento.
Después de todo quedamos en volver a la "normalidad", ya que estaríamos más cómodos entre los dos y quedamos en no decirle nada a nuestro querido entrometido Alexy. Sin embargo, pasaron un par de semanas sin nada relevante e iniciaba el mes de marzo donde comienza la primavera, y de una fecha especial...
_________________________________________Hola!
Perdonen por este cap corto:c (según yo) después de todo lo que pasó no se me ocurrió nada para escribir y es por eso que tarde en publicarlo.Por si acaso, quiero avisar que creo que el siguiente cap tardaré en hacerlo. Pensar en algo que sea antes de algo que tengo en mente (espero que me hayan entendido xd), tengo calculado que será un solo cap ya después volveré a mis ideas que ya tenía.
Ademas quería que el capitulo se llamara "X" , pero a mi juicio no se merece estar con ese titulo (por que esta corto) y entonces lo deje en "IX.I"
Eso es todo, me despido.
またね💚
(hay caps donde wattpad me quita los guiones largos :c)
ESTÁS LEYENDO
【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️
FanficKentin... es mi senpai. Es mayor que yo por un año; el va en segundo de preparatoria, y yo obviamente en primero. Cuando lo conocí... era muy diferente respecto a el físico. Yo recién entré en segundo de secundaria en donde él iba. Después se grad...