N/A: ¡Hola! Antes de empezar, quiero mencionar que en este capitulo tendremos un cambio de perspectiva, lo sabrán cuando miren el 💙. Que disfruten el capitulo uwu.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Mientras miraba su cara de tristeza no podía evitar que salieran unas cuantas lágrimas, por lo que apreté los puños y cerré los ojos y con toda la seguridad que pude dije: - ¡Te quiero! -dije sin pensar, por lo que seguí diciendo lo que realmente quería decir. -Y me gustas.El solo sonrió, no entendía el por qué. -No tenías que consolarme. Pero creo que me siento un poco mejor. De todos modos... gracias. -Mencionó aun con sus ojos cristalinos-A-Adiós-se despidió y se fue.
De pronto lágrimas salían de mí, me arrodillé quebrada sollozando en mis piernas, ni siquiera estaba pensando, tan solo sentía un dolor desgarrador en mi pecho.
- ¿P-Por qué no me fui al declararme? ¿P-Por qué me quedé ahí paralizada? -dije en voz baja mientras que me hacia otras más preguntas a mí misma. Me salían lágrimas, pero me sentía "comprimida", no quería quedarme ahí mientras sacaba todo lo que sentía. Limpié mis lágrimas y me levanté con cuidado triste y me fui rápidamente a mi casa sin tomar en cuenta casi lo que tenía a mi alrededor. Ya era un poco tarde y había atardecido rápido, llegué a casa pero no había nadie, mire una nota de mi madre donde decía que tuvo que salir con mi padre por un asunto de trabajo y que dejó la cena. Después de cenar me cepille los dientes y me fui a darme una ducha, no acostumbraba hacerlo de tarde pero sentía que lo necesitaba, mientras lo hacía no pude evitar recordarlo y esa escena se repetía en mi mente para luego llorar como como si no hubiera un mañana. Me sentía vacía, hasta los ojos me ardían de tanto llorar, después de cambiarme me cepille el cabello me tumbe a mi cama agotada y sin darme cuenta me quedé dormida olvidando que tenía que secarme el cabello.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Esta mañana me levanté estornudando, no le tomé demasiada importancia y me fui al instituto. Al llegar a clase me sentía como tortuga además que mis párpados me pesaban, realmente no me sentía como siempre.
- ¿Sofía te encuentras bien?-preguntó Estefanía con un tono de preocupación, creo que es la que más le hablo en el salón ya que se sienta a lado mío. -Creo que no...-respondo con voz desanimada mientras me recostaba en la mesa de mi pupitre. - ¡Oh, por dios! Estas ardiendo...-dice mientras toca mi frente-Vamos, te llevare a la enfermería. -Ella pidió permiso para salir y me llevo a la enfermería, la enfermera llamó a mis padres los cuales me recogieron.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Esta Alexy mirando por la ventana pensativo-Armin, no he visto a Sofía esta mañana, me preo...-voltea a su hermano que está jugando como siempre en su consola, volteó los ojos y giró de nuevo la cabeza hacia la ventana. "No tiene caso hablarle" pensó fastidiado.
- ¡Sí! ¡Gané! ¿Qué decías? -preguntó sin saber nada el mencionado.
-Estaba hablando de Sofía, me preocupa.
-Ayer estaba rara.
- ¿Cómo que rara?
-Cuando estábamos entrando a la cafetería cerca de aquí, me di cuenta Kentin había salido pero Sofía no, es por eso que desaparecí porque fui hacia allá, y cuando finalmente llegué Sofía salió muy rápido, al parecer le hablé pero pareció que no me escuchó, así que me regresé.
-No será que...-dijo reflexivo el peli azul.En ese instante sonó la campana de salida de la clase, los gemelos recogieron sus cosas y salieron rápidamente del aula. Rápidamente Alexy sacó su celular para mandarle un mensaje de texto para saber el paradero de ella.
- "No te he visto desde la mañana, ¿te encuentras bien?" -Escribió el chico. -...No tiene caso, no se ha conectado desde hace bastante tiempo-mencionó después de unos segundos mientras se revolvía el cabello preocupado.
-Luego la llamamos, vámonos no hay que preocuparse-dijo el otro mientras empezaba a caminar por los pasillos para ir a su taquilla.Sin embargo, al momento de llamar a Sofía los mandaba a buzón de voz, esta era de las pocas veces que Armin miraba a su hermano tan preocupado pero esta vez no entendía por qué lo estaba tanto.
-Vamos Alex... Después de clases vamos a visitarla. -agrega el ojiazul, después mira pasar a Kentin y se acerca a el rápidamente-Que raro que llegaras tarde... ¿Encontraste lo que olvidaste?
-¿Qué? -responde sorprendido, después lo piensa un poco-No...Armin tenía algo en mente por lo que se quedó pensando unos segundos-¡Oh! ¡Ya sé! ¿Sabes que sucedió con So- ?-Alexy no lo dejó terminar.
-¡Sí! Es que no la hemos visto.-siguió el de ojos lilas.
-Siendo sincero, tampoco la he visto... -contesta desviando la mirada a la castaña de ojos verdes bien acompañada de un chico de su clase llamado Lysandro que pasaban por el pasillo conversando.-rápidamente aparta la mirada. -Tengo que ir a dejar mis cosas, adiós. -se despidió y se fue rápidamente con la mirada hacia abajo.
-Todo mundo esta raro... -comenta Armin.
-No puedo más, iré a la casa de Sofía Ahora mismo.-menciona serio mientras iba rápidamente a la salida.
-¿Vas a saltarte la clase?-agrega incrédulo el moreno siguiéndolo.
-De todas formas sigue el receso no creo que se den cuenta. ¿Vienes? -dice deteniéndose para esperar a su hermano, lo cual aceptó y se dirigieron hacia la casa de su mejor amiga.Al llegar, tocaron el timbre lo que a los minutos atendieron la puerta.
-Buenas días , nos preguntábamos cómo está Sofía.-dijo Alexy.
Su mamá se sorprendió al abrir-Buen día chicos, pasen-abrió la puerta completamente para dejarlos pasar.-Sofía tiene fiebre... Quizás con ustedes se anime un poco... -Hace una pausa-¿Quieren agua?-No, gracias.-mencionan los dos. -Estábamos preocupados, no los contestaba los mensajes ni las llamadas.-dice Armin.
-Oh... Me alegra que se hayan preocupado. -dice con una amable sonrisa.-Chicos, ¿me harían el favor de llevar su Comida?
Los gemelos aceptaron y llevaron la comida hasta su cuarto, al llegar tocaron un par de veces la puerta,después de varios segundos se pudo percibir la débil voz que tenía la castaña en ese preciso momento, al tener el permiso entraron con una pequeña sonrisa.💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿Acaso son Armin y Alexy?
-Hola.-saludaron.-¿Como te encuentras?.-pregunta Armin.
-Mal.-respondí en seco, a los que a los gemelos les causó gracia por mi sinceridad. Alexy que llevaba la bandeja la dejó en mi mesa de noche y agarró una silla de mi escritorio y se sentó cerca mío por lo que parecía que me quería decir algo.
-Alexy, parece que me quieres decir algo.-Menciono mientras me sentaba cuidadosamente, por lo que su rostro cambió completamente a uno más serio.
Antes de hablar traga salida.-Lo siento mucho... Es mi culpa.-dice de manera culpable mientras agarraba con fuerza una parte de la cobija.
-¿Qué..? ¿Por qué te disculpas? -digo sorprendida.
-Por todo lo que estas pasado...
-La verdad es mía la culpa... fui demasiada descuidada...-¡No!.-dice fuertemente con los ojos brillantes.-Todo desde un comienzo es mi culpa, te impulsé a avanzar una relación con Kentin cuando no te sentías preparada.
-Q-Que no te entiendo, de hecho me ayudaste.-Es todo porque no había esperanzas de estar con Kentin y las mire ciegamente en ti-dijo mientras les salían lágrimas y se deslizaban por sus mejillas, por lo que Armin y yo nos sorprendimos demasiado. Es por eso que lo deje que siguiera hablando.-Porque cuando te conocí noté que eras una persona increíble y cuando dijiste que te gustaba Kentin me alegré tanto que quise ayudarte para poder que estaras con él ya que harías algo que yo no podía, pero aun así yo sería feliz de todos modos. Y es por eso que saliste lastimada, porque había ignorado completamente que Kentin estaba muy enamorado de Lynn y no era el momento oportuno para que te declararas.
Lo abracé inmediatamente sin importar nada. -Nada de esto es tu culpa, son cosas de la vida que debieron suceder, en algún momento de la vida teníamos que sufrir y ser felices. -agrego acurrucandome en su pecho mientras se me ponían los ojos llorosos. Armin no se podía resistir por lo que se unió al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️
FanficKentin... es mi senpai. Es mayor que yo por un año; el va en segundo de preparatoria, y yo obviamente en primero. Cuando lo conocí... era muy diferente respecto a el físico. Yo recién entré en segundo de secundaria en donde él iba. Después se grad...