¿Qué es lo que sucede?
Estoy ''extraña'', Alexy me lo recuerda estos últimos días. Estoy más distraída de lo normal, me quedo pensando en la nada, los gemelos levantan sospechas de lo que me pasa. Pero en realidad, ni yo sé que me pasa, ¿estaré enferma? No lo creo, me siento bastante bien para estarlo.
¿Por qué?, ¿Por qué cuando Kentin me sonríe siento como mis mejillas suben de temperatura?
¿Por qué me quedo clavada a la mirada tierna de Ken...tin? Mirar sus ojos verdosos color esmeralda.
¿Por qué demonios sigo haciendo preguntas pidiendo un "Porqué"?
Necesito respuestas.
-Gracias por prestarme tu calculadora.- me dice mientras extiende su brazo.
-De nada, Ken.-recojo mi calculadora con las puntas de los dedos, como si se fuese a romper.
El rostro de Kentin hace una mueca.- ¿Otra vez? Ya van cinco veces que me dices así en la semana. Recuerda que no me gusta ese apodo.
-¡Perdóname! No era mi intención... no sé qué pasa que sin pensarlo sale de mi boca.
-Lo sé, te perdono... de nuevo.-me sonríe per después se le salen unas cuantas carcajadas.
Yo también le sonrío, claro, con una sonrisa tímida.
Entonces llega Alex detrás de Kentin acompañado de Armin. El peli azul envuelve su brazo sobre el hombro del castaño. Kentin es más bajo, lo cual Alexy no tiene ninguna dificultad al hacerlo.
-¡Kentin! Juguemos.-dice Alex con una gran sonrisa.
-Deja de hacerlo, no hay ningún día que no me hagas eso.-pronuncia un poco molesto.
-Claro-guiña un ojo.- ¡Jamás me cansare!
Armin se me acerca -¿Y si jugamos una partida?- me pregunta sonriendo mientras saca su consola.
-Sí, pero yo elijo el videojuego. La mayoría de las veces ganas, son los que eliges.- hago un puchero.
-Ja, ja. Quizás es que no tienes suerte o es pura casualidad.
-Veamos... Mario Kart, ¿te parece bien? Copa especial.
-Me parece interesante.- entonces su sonrisa de todos los días se vuelve a una retadora.
-Baya, ellos si van enserio. ¡Kentin! Juguemos al gatito o el ahorcado.-menciona Alex.
-Sí, el gato me parece bien.
Entonces los minutos que teníamos libre pasaron, termino nuestra partida.
-¡Siii! ¡Por fin! Te gane. Casi no logro el primer lugar, pero te gane en los puntos.- hago brincos de lo feliz y victoriosa que estaba. Gracias a mis prácticas en casa, le gane al niño rata.
-GG. Aunque tengo que admitir... que te deje ganar.- me dice Armin vacilándome.
-Estas mintiendo, tu orgullo gamer jamás te dejaría perder de esa manera.
-Estas en lo correcto, ja ja.
-Enhorabuena, al parecer te esforzarte para ganarle.-dice Kentin aplaudiendo lentamente.
-Al ver la cara de Alexy, puedo deducir que ganaste.-él sonríe.-Felicidades.
-Estuviste bastante bien.- Me sujeta las manos.- Parece que estuviste practicando, ayúdame por favor a practicar en Street Fighter para ganarle.
-C-claro.
¿Qué fue eso? ¿Me intenta matar? Ya tengo asegurado de que me sonroje, mis mejillas se calentaron más de lo que ya estaban. Sus manos eran cálidas, que al momento de tocarlas me llego un cosquilleo por todo el cuerpo.
-Heyy, estoy aquí.-menciona Armin.
A la última hora de clases le pido ayuda a Alexy, le conté todo lo que pasaba estos días. Lo analizó por unos minutos hasta que llegó a una conclusión.
-Está claro, estas enamorada.
"Enamorada"", parece que lo escuche en versión lenta. Escuche claramente cada sílaba "E-na-mo-ra-da"
-¿Enamorada? ¿Yo?, Por favor.
-Bueno, al menos te gusta alguien. Y creo que es Kentin. Niégamelo.
-¡Pues te lo niego!- le digo toda roja casi gritándole.
Alex se ríe a carcajadas.- Al fin de cuentas lo terminaras aceptando...
Kentin no puede gustarme, no, no, no. Él es mi senpai, es... mi amigo. Y aparte... le gusta Lynn, y ellos tienen una bonita historia juntos, no lo puedo arruinar. Creo que me tendré que ir a casa, para poder aclarar estos sentimientos.
Le aviso a mi amigo que me iré temprano a casa, lo cual, me despido de él. Caminando rápidamente me encuentro en el patio, a estas horas casi no hay nadie en las bancas. Miro el cielo y noto que está más nublado que en la mañana que llegué. El ambiente huele a "mojado" si de lluvia se tratara. Por suerte mi mamá me dio un paraguas al salir, dijo que había posibilidades de lluvia, que por si acaso me lo llevara ya que me voy caminando hacia allá, pero esta vez me iré en autobús. Por lo tanto, me dirijo a mi casillero para recoger el paraguas y regresarme. Rápidamente lo logro y regreso. Salgo del Sweet Amoris y me dirijo a la parada. Gotas de lluvia empiezan a bajar del cielo, aunque tengo techo (lo que es muy poco) abro el paraguas.
No me quiero sentar, la banca poco a poco se humedecía de la lluvia y cada vez más y más la lluvia era más fuerte. Me inundo en mis pensamientos hasta que mire algo a la distancia... era Kentin en la parada de autobús de enseguida. Estaba solo como yo, pero estaba completamente empapado, las gotas de lluvia lo rozaban y lo empapaban, tocaban su cabello castaño y su dulce, suave rostro. No me podía contener, así que fui rápidamente a su parada con mi paraguas. A su lado, más bien a unos centímetros de él lo cubro con mi paraguas, mi brazo se extendía todo lo que podía hacia arriba y hacia su lado, dejándome a fuera, mientras miraba a los lejos.
-Te puedes resfriar.-le digo advirtiéndole.
Me mira-Lo sé, gracias por preocuparte.-Segundos después me tomó de la cintura y me estrecha a su lado estando los dos juntos, gracias a mi paraguas pequeño.- Tampoco quiero que te resfríes.
-G-gracias.-le agradezco. El frío que sentía iba desapareciendo por estar tan cerca de alguien y por estar con Kentin. También mi pulso se acelera.
¿Eso es estar enamorada? Creo que estar "enamorado" es una palabra fuerte. Digamos que me gusta alguien, lo cual nunca tenido ese sentimiento tan puro. Ok, lo voy a admitir. Este rato pude aclarar mis "sentimientos"...
Me gusta Kentin.
-Al parecer olvidaste tu paraguas...-agrego. Kentin asiente apenado.
-Quería irme a casa antes de que me alcanzara la lluvia, lastimosamente es más rápida qué yo.
Suspiro.- No me iré hasta que llegue el autobús que estas esperando.
Vuelve a mirarme.-Gracias de nuevo, es muy amable de tu parte.-sonríe.
En ese momento que lo tengo de cerca y miro fijamente su rostro, puedo ver claramente sus pecas en sus mejillas y nariz. Pecas que lo hacían ser más lindo.
----------
Wenaaaas
Espero que les haya gustado. :3
Perdon por la tardanza en estas últimas publicaciones :'v
Ya no se que decir, bye. uwu
ESTÁS LEYENDO
【️CDM】️💚Senpai💚「️Kentin」️
Hayran KurguKentin... es mi senpai. Es mayor que yo por un año; el va en segundo de preparatoria, y yo obviamente en primero. Cuando lo conocí... era muy diferente respecto a el físico. Yo recién entré en segundo de secundaria en donde él iba. Después se grad...