"A la señora Alfa del clan Ice Daggers:Me complace invitarla a usted al primer Congreso Mundial Cambiante, un evento único en la historia de nuestra raza que se celebrará el día 15 de septiembre del corriente año en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
El objetivo del evento es reunir a los representantes de los clanes más importantes del mundo para discutir los temas más relevantes y de mayor importancia para nuestra raza.
Por último, para asistir al evento, cada Alfa deberá ir acompañado de su lugarteniente, un dominante de alto rango y dos sumisos que actuarán como embajadores de cada clan.
Esperamos que nos honre con su presencia.
Atentamente: John Wayne"
—¿Qué opinas de esto?—Que debe ser un ricachón inglés estirado.
Aiden se echó a reír por el comentario de Riley.
—¿Es en serio? —le arrebató la carta de sus manos—. Hasta tiene sello y todo... ¿Por qué deberíamos ir? No somos tan importantes.
Aiden también pensó lo mismo la primera vez que leyó la carta, pero Aria le había dado una respuesta que lo dejó pensando.
—Aria dice que somos el único clan de leopardos de las nieves que existe, por eso nos invitaron, no hay otros clanes de nuestro tipo.
Riley borró su sonrisa.
—Eso no puede ser posible, somos apenas veinte, no podemos ser los únicos.
—Eso espero, tenemos que reunir nuestras cosas para el viaje, Aria dijo que debemos estar en la pista en dos horas.
—Entonces es verdad...
—Claro que sí Riley, no te habría llamado para mostrarte una carta como esa si no supiera que es verdadera.
Ella se sentó en un escalón, su mirada fija en el suelo.
—No estoy segura de querer ir.
—¿Y tú crees que yo sí?
Lo miró frunciendo el ceño, pero no dijo nada.
—Es una orden, de Aria, no hay objeción en esto, prepara tus cosas ¡Nos vamos a la gran ciudad!
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Ocultas [Serie Ice Daggers 4]
Romance"No ocultes quién eres" Un hombre con un secreto oscuro, una mujer con un pasado lleno de cicatrices, dos personas que en la compañía han sanado sus heridas... Pertenecientes a un linaje que se cree casi extinto, Aiden y Riley tienen que asistir al...