—Y eso fue todo lo que pasó.
—Demonios ¿Por qué no usaste la cabeza y me soltaste?
Aiden estaba sentado en un asiento hecho de tronco en el "Patio" de Alexei. Después de haber vuelto a ser Aiden, había sucumbido a un sueño de doce horas y luego de amanecer en su cama, recordó algo que lo dejó espantado. Una imagen que parecía sacada de la peor de sus pesadillas.
La de él aplastando contra una pared a Alexei.
—Si lo hubiera hecho — respondió su amigo—. Habrías cargado toda tu furia contra Riley de nuevo. Le dije que se alejara, pero, ya sabes como es ella no es la persona más egoísta del mundo.
—Lo siento mucho...
—Descuida —negó con la cabeza—. Sólo lograste moler un par de costillas y algunos músculos.
Sin previo aviso le estampó un puño en su cara.
—¡Mierda! —exclamó adolorido— ¡Ya me disculpe! ¿Qué ha sido eso?
—Estoy vinculado idiota — sonrió—. Eso fue por Ashley.
Cayó en la cuenta del verdadero daño, y entendió la fuerza que su amigo le había puesto en ese golpe.
Se lo merecía.
—Rayos ¿está bien? —masculló.
—Sí, afortunadamente sanamos rápido.
Suspiró, puso sus codos sobre sus muslos y se estiró el rostro con ambas manos. Había pensado una y otra vez en el relato de Riley, en todo lo que había hecho desde que perdió el control de sus actos. No podía creer nada de lo que ella decía, jamás haría nada para lastimar a su amigo. Pero lo que más le desconcertaba era que de no haber sido por Alexei, Riley estaría muerta.
—Gracias amigo —le dijo al sacar su cabeza de su escondite—. La salvaste.
—Habrías hecho lo mismo si yo fuese un cambiante medio loco —bromeó.
—Sí, soy un auténtico desastre.
—¿Qué piensas hacer? —le preguntó adoptando una expresión más seria.
—¿A qué te refieres?
—Bueno..., ahora todos saben lo que eres y lo que puedes hacer...
Lo más sensato era abandonar el clan, pero Aiden no contaba con mucha sensatez después de lo que Riley había dicho. Ella intentó justificarse diciendo que fue una reacción de último momento, algo que fue causa del calor de su legendario enfrentamiento con Aria.
Su reclamo aún daba vueltas por su mente.
¿Cómo podía abandonarla?
—No lo sé, Aria está dudando entre expulsarme o dejarme quedar.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Ocultas [Serie Ice Daggers 4]
Romance"No ocultes quién eres" Un hombre con un secreto oscuro, una mujer con un pasado lleno de cicatrices, dos personas que en la compañía han sanado sus heridas... Pertenecientes a un linaje que se cree casi extinto, Aiden y Riley tienen que asistir al...