Gracias por leer mi historia. Espero que te haya gustado.
Si tienes alguna sugerencia, estoy dispuesta a escuchar.
¡Muchas gracias!Pasiones Ocultas forma parte de la saga Dagas de Hielo, si quieres puedes leer las que la anteceden:
El deseo de Kaylee
“Para tener lo que quiere ella deberá seguir a su corazón”
Kaylee Summers es una cambiante leopardo de las nieves, desde que llegó al nuevo territorio junto a su clan, ha caído enamorada de un hombre escurridizo, fuerte y condenadamente mortal.
Luke Mckane es un cambiante puma, que se contenta sólo con realizar su trabajo y servir a su alfa. Reacio a mantener un contacto con las mujeres, se ha mantenido en soledad durante diez largos años... Hasta que Kaylee apareció y puso su vida al revés.
Un intento de asesinato los pondrá a ambos a trabajar contra reloj para atrapar al culpable. Mientras investigan, la llama del amor arderá con fuerza entre ellos, pero una conspiración amenazará con destruir todo lo que quieren...
Y con el amor que podría unirlos para siempre...
El desafío de Hunter
¿Pueden dos personas enamorarse en una semana? ¿Puede un corazón roto sanar en siete días? ¿Puede la maldad y la codicia dejar crecer el amor?
Hunter Collins ha quedado destrozado luego de que la mujer que consideraba suya se emparejara de forma inesperada con otro hombre. Dolido y enojado no quiere saber nada más de las mujeres, pero el destino tiene otros planes, y una orden inesperada lo pone a vigilar, a una mujer que es acusada de ser cómplice de asesinato y cuyo pasado no es muy brillante.
Tarah Cordell ha tocado fondo, por culpa de su hermano, ahora ella está metida hasta el cuello en un gran problema. Dos clanes tienen su mirada sobre ella, dudando de su confiabilidad. Tarah quiere dejar atrás sus problemas pero al parecer los problemas no quieren abandonarla. Por eso, a regañadientes, acepta los términos de Sean y Derek para obtener su libertad. Sólo tiene que pasar tres meses bajo la vigilancia de un leopardo de las nieves para demostrar que no piensa traicionar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Ocultas [Serie Ice Daggers 4]
Romance"No ocultes quién eres" Un hombre con un secreto oscuro, una mujer con un pasado lleno de cicatrices, dos personas que en la compañía han sanado sus heridas... Pertenecientes a un linaje que se cree casi extinto, Aiden y Riley tienen que asistir al...