Riley enderezó su postura con orgullo al ver las miradas sorprendidas de los demás hacia ella, demostrando todo su poder Aria le había cerrado la boca a la mujer leopardo, pero esta se veía renuente a creerle.
—Transformate y lo creeré —la desafío.
Aria enseñó los dientes y las garras mientras giraba para enfrentar a la mujer.
—Nadie va transformarse — interrumpió el estirado John Wayne—. Aria Ashburn es una cambiante leopardo de las nieves legítima, alfa del clan Ice Daggers, el último de su linaje.
Su orgullo cayó al suelo, no era necesario mencionar lo último.
—No es necesario que nadie responda para verificar lo que soy —replicó Aria.
Riley vio como lentamente se sentó con toda la dignidad de una reina.
—Siguiente punto...
Riley no escuchó nada más, captó un movimiento extraño por el rabillo del ojo, un hombre alto y moreno pasó por delante de ellos y se detuvo unos metros a su derecha al lado de un joven. Tuvo una rara sensación de peligro que erizó el pelaje de su felino.
—¿Todo está listo? —apenas lo oyó susurrar.
—Sí —respondió el otro.
—Perfecto, asegurate de que esté todo en su lugar.
El hombre volvió sobre sus pasos y esta vez, la miró al pasar, con unos ojos negros como la noche más oscura, Riley contuvo un temblor recordando lo parecidos que eran sus ojos a los del Alfa de los White Claws.
Siguió con su vista los pasos de aquel hombre al alejarse, pero lo perdió de vista cuando se internó entre un grupo de cambiantes.
—¡Los humanos no pueden meterse en los asuntos cambiantes!
El sonido fuerte de esa exclamación la obligó a retornar su vista a la reunión, encontró al dueño en un extremo del anfiteatro, un Alfa tigre blanco del clan Dark Fire.
—Ni siquiera pueden ayudarse a ellos mismos en sus propios asuntos —continuó con desdén.
—¿No deberíamos intentar acercarnos en vez de aumentar la grieta que existe entre ambas razas? —sugirió un hombre a pocas sillas de distancia, un león.
—Nunca será posible —replicó el tigre—. Los humanos solo velan por su raza.
—¡Esos son prejuicios tan malos como los que ellos tienen sobre nosotros! —exclamó un Jaguar—. En mi clan, varios de los míos se han emparejado con humanos ¡Y permanecen felices!
—¿Crees que se pueda hacer eso? —le preguntó en voz baja, Aiden permanecía atento al acalorado debate—. Emparejarse con humanos...
—Creo... Creo que sí, si ese jaguar lo afirma entonces debe ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Ocultas [Serie Ice Daggers 4]
Romance"No ocultes quién eres" Un hombre con un secreto oscuro, una mujer con un pasado lleno de cicatrices, dos personas que en la compañía han sanado sus heridas... Pertenecientes a un linaje que se cree casi extinto, Aiden y Riley tienen que asistir al...