La gran ciudad...
Apestaba.Riley no podía caminar ni un solo paso sin chocarse con un humano torpe, detestaba las ciudades, pero lo que más detestaba era la sonrisa arrogante en el rostro de Aiden. Bueno... No tanto... Pero aún así le molestaba.
—No debería ser gracioso —protestó—. Ni siquiera hay aire puro para respirar.
—No exageres —respondió Aiden, luego inhaló aire haciendo ruido—. Me encanta el aroma de Nueva York
Riley le echó una mirada de fingido enojo ante su burla ¿Cómo podía gustarle estar en un laberinto de metal, cemento y vidrio?
—Vamos Riley, te gustará conocer esta ciudad.
—¿Quieres conocer mis garras? —le dijo aparentando ser hostil.
—Ya las conozco, son finas y pulcras, como las de un gatito.
—¡Hey, ustedes dos! —Aria tuvo que forzar la voz entre el ruido del tráfico y la gente— ¡Dejen de jugar y avancen!
Con un gesto de disculpa, ambos se apresuraron a alcanzar a su Alfa entre la marea de humanos, en todo el trayecto a pie desde el aeropuerto, no se habían topado con ningún cambiante, Riley no pudo evitar tener sentimientos encontrados, entre alivio y tristeza.
—¿No hay clanes en Nueva York?
Creyó ver por un momento, oscuridad, en los ojos de Aiden, pero él la seguía mirando con esa expresión pasiva en su rostro.
—No lo creo, cuando yo vivía aquí no habían clanes, el espacio natural es muy reducido y se tendría que ser muy grande a nivel numérico para ostentar el poder sobre un territorio tan complejo y extenso.
No dijo nada más, pero aún le picaba la curiosidad por saber sobre la antigua vida de Aiden, él sólo le había dicho que había crecido ahí hasta los diez años, y que luego se había mudado a Phoenix con su hermana. Nada más.
—Hotel Ritzmond —oyó leer a Liam— ¿Es aquí?
—Sí, esperen aquí —respondió Aria—. Yo hablaré con el guardia.
Riley vio cómo su alfa caminaba con total seguridad hacia el guardia en la puerta del hotel, el humano, era alto y bastante corpulento, el tamaño de Aria se notaba a kilómetros de distancia, pero no parecía importarle, ella tenía la confianza tan grande como un elefante. Riley deseaba tener una así.
—Hola. Soy Aria Ashburn, participo del Congreso Mundial Cambiante y me hospedaré aquí con los miembros de mi clan.
El hombre la miró de arriba a abajo, como si estuviese viendo a un extraterrestre.
Humanos...
—Nombres.
—Liam Gallagher, Alexei Kutnetzovich, Aiden Lee y Riley Swanson.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Ocultas [Serie Ice Daggers 4]
Romance"No ocultes quién eres" Un hombre con un secreto oscuro, una mujer con un pasado lleno de cicatrices, dos personas que en la compañía han sanado sus heridas... Pertenecientes a un linaje que se cree casi extinto, Aiden y Riley tienen que asistir al...