Pág. 30

59 5 3
                                    

Habia despertado y fui directo a sentarme junto a la ventana. Algo no me dejaba tranquila. Recuerdo la conversacion que tuve con Lauren acerca de los padres de Wayne. Me siento tan mal por todo lo que paso, me siento responsable de todo.

-En que piensas?-la voz de Wayne me sobresalto, cuando les conte lo que me habia sucedio omiti esa parte.

-Tengo que hablarte de algo..-era el momento de hacerlo, el tiene que saber la verdad.

-Si, dime-dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama. Me sente a su lado y las palabras no podian salir. El timbre de la puerta sono.

-Wayne es para ti!-grito desde abajo Lynn, a quien esperaba Wayne? Es muy extraño.

Bajamos las escalera y ahi estaba ella.

-Oh Kendra, regresaste..-Vanessa la hija de Lauren estaba frente a todos nosotros.

-Solo te pido que te vallas o sera peor-esas palabrad salieron de mi boca con enfado.

-Yo solo queria ver como te sientes querido, despues de lo que Kendra y su madre les hizo a todos-Ya sabía

-No te ha dicho?, mejor que haya estado aqui para contarte-dice y habla de nuevo-Cifford utilizó a tus padres Arthur y Hope para entender el cerebro de la madre de Kendra andemas que de un chico llamado Jacob el era el hermano de Zac creo-dijo y mis lagrimas salieron.. Yo tendria que haberles dicho a ambos. Ahora no me perdonarian. Zac estaba presente al igual que todos.

-Si has terminado, vete-la voz de Marcus se escucho firme. Vanessa rodo los ojos y salio por donde entro, solo vino a dividirnos.

-Yo.. Siento no haberlo dicho me entere cuando estaba encerrada-

-Sabes Kendra me arté de que siempre seas la victima en esto, por el estupido cerebro de tu madre mis padres murieron y cuando te enteraste no crees que tenia derecho de saberlo al igual que mis hermanos?-la voz de Wayne era de enojo, todas sus venas se marcaban y me asustabaen verdad.

-No podré perdonarte lo que le hicieron a mi hermano-ese fue Zac, dijo antes de salir de la casa.

Todo en mi se quebro, tenian razon en todo lo que dijeron y no me pondría a la defensiva.

Caí sobre mis rodillas y llore. Mi madre me abrazo.

Todo estaba hecho, ahora me odian las personas que mas quiero. Y todo por los tontos poderes.

++++++

Estaba en la libreria de la casa, nadie estaba en casa, solo Patrick, Kat y mi madre. Todos estaban enojados. Y pues Lynn tenia que apoyar a Alex, la entiendo.

Tome un libro llamado " Destino " y comence a leerlo, pero pare en la tercera hoja ya que no me podia concentrar.

Creo que hoy dormiria sola en otra habitacion, por suerte hay muchas y no tendre que dormir en el sofa. Aunque me ponia a pensar en lo que dijo Wayne, rs verdad que las cosas malas me pasan a mi y mi familia la lleva. Quiza simplemente me deba apartar.

Eso haría. Esta noche me iria. Se que le prometi a Patrick y a Kat que estaria con ellos pero ahora tienen a mi madre y ella estara pendiente de ellos. Me alejare por su bien.

++++++

Habia terminado de empacar una mochila, ya casi era media noche para irme mientras todos dormian. Me dirigi a la cocina para guardar alimentos y al salir de esta no lo hubiera hecho.

Secretos a KendraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora