La visión que tenía de mi vida era poder ser capaz de enfrentar cada problema con la mejor actitud, lograr mis metas y ser feliz algún día. Pero eso cambió cuando supe que dentro de mi existían poderes que sólo en libros de ficción existían.
Mi vida estaba llena de engaños y mentiras, muchas personas me lastimaron y mintieron a la cara. Pero a pesar de eso pude encontrar a mi madre. La verdadera.
Se siente bien poder estar rodeada con personas que estarán siempre para ti como tú para ellos. Wayne. Me hizo ver un mundo nuevo a su lado. Todo lo que conocía era el horfanato.
Pensé que mi vida era la peor pero creo que todos pasamos cosas difíciles para llegar a donde queremos estar y dirán ¿esto es una despedida? Pero no. Esta nueva vida comenzó con mis poderes, tendré que encontrar las raíces y cortarlas.
Me encontraba en mi habitación, habían pasado dos días y no había salido. Era difícil ver a Lauren con su enorme sonrisa y a todos esos niños encerrados aquí.
Se escuchó que tocaban la puerta. Mis ganas de abrir eran nulas. Hasta que alguien habló.—¿Kendra?, solo venía a decirte que mi amigo el señor conejo quiere verte, me dijo que te dijera que te extraña mucho— la voz de Katherine se escuchó del otro lado de la puerta. ¿Señor conejo? Eso qué significaba.—ven conmigo a almorzar ¿si?—terminó de decir esperando una respuesta.
—Ya salgo— dije y por suerte la estaba cambiada, sólo me ví por último en el espejo y salí. La luz intensa de los pasillos cegó mis ojos. En ninguna habitación hay ventanas pero es más fuerte que la luz del sol directa.
—Pensé que no vendrías, por cierto el señor conejo es Athan, no queria gritarlo— Katherine habló y en su voz se notaba un poco de tristeza. Me sentía mal, la había dejado sola todas estas semanas.
—Siento haberme desaparecido de esa forma es sólo que siento que todo esto es mi culpa— dije mientras veía que todas las personas murmuraban cosas. No sé porque razón lo hacían pero me molestaba. Llegamos a la cafetería y era lo mismo, ¿será que estoy despeinada o algo?
Al llegar a la mesa estaban los chicos de la vez pasada, todos con caras realmente asustadas. No comprendía que pasaba.
—Ya díganme que tengo en la cara—dije mirando a cada uno de los que se encontraban en la mesa. Todos se voltearon a ver.
—No es eso— habló el pequeño de los ojos hermosos Owen creo. —tú..—le continuó Patrick.—usaste tus poderes dentro—terminó decir la chica de los rizos.
—¿Todos tienen poderes no? Porque sorprenderse—dije con obviedad, no era algo nuevo para nadie.
—Lo dicen porque nadie puede usarlos dentro, es imposible, tienen antenas gigantes que no dejen que nuestros poderes sean usados—la voz del que creo que es Jayden se escuchó . Ahora lo entiendo.
—Eres nuestro ángel, has venido para que nos ayudes a escapar—dijo tan emocionado Owen. ¿Yo un Ángel? No para nada.
—¿Y bien si nos ayudarás ?—dijo Katherine. Con una amplia sonrisa.
—Obviamente los ayudaría pero quizá solo fue suerte aquella vez—dije y todos asintieron tristes. Todos recogieron sus platos y se fueron. No quería decepcionarlos pero el plan de escapar sería inútil.
No planeo quedarme mucho aquí, así que le pediría a Katherine que me llevara con su amigo. Me dirigí a su habitación y había una nota, la abrí y decía " Cambiaste de opinión lo sé, en 12 de donde estás" Quizá tendría que caminar ¿12 pasos? O si fuera un reloj iría derecho de donde estoy, eso!
Camine y sólo encontré una biblioteca, abrí la puerta y ahí estaba Katherine sentada de espaldas en una de las mesas.
—Todos hablan de ti acerca de lo que me hiciste—dijo una voz que reconocí cuando salió de las estanterías llenas de libros. Era aquel chico.
—No me gusta ser el centro de atención así que es todo tuyo pero deja ir a Katherine—dije viéndolo fijamente.
—No me importa eso sólo quiero salir de aquí con ustedes—dijo mientras soltaba a Katherine de la silla. Corrió a mi lado y se puso detrás de mí.
—Lo haré, sacaré a todos de aquí pero necesitaré idear un plan ¿okay? Todos tienen que ayudarme—dije y la cara de aquel chico se iluminó.
—Si todo lo que necesites sólo dime, nos veremos cuando estés lista aquí—dijo y antes de irse se giró en mi dirección. —Puedes llamarme Luke— dijo y se fué.
—Gracias Kendra, le diré a los otros que vas a ayudarnos— dijo Katherine y estaba por irse cuando se lo pregunté .
—¿Cuando podré ver a tu amigo Katherine?,es importarte verlo para salir de aquí—dije y ella se acercó.
—Mañana vendrá, nos dejarán salir a los jardines, ahí lo podrás ver—dijo y se fue rápidamente.
¿Los jardínes? Bueno siempre están encerrados aquí ver la luz del sol es bueno, quizá también abarque esa parte las antenas para que los dejen salir.
Me dirigí a mi habitación, me recosté y me dispuse a imaginar cómo sería mi padre, y si es que está vivo aún, donde pudo haber estado todo este tiempo. ¿Sería que no le dijo nada a mi madre? Ella está ahora con el señor Hoffman, y sería raro que mi padre se enterará . Quizá la sigue amando y ella a él.
Todo lo que necesito pensar ahora es en un plan, no puedo decirlo en voz alta, siento que nos vigilan pero tendré que confiar en todos los que estamos aquí encerrados. Todos quieren lo mismo, regresar con su familia, y yo también.
Primero, vería mañana a mi padre, le preguntaría acerca del libro Sagrado, después eliminaríamos todas las antenas para liberar los poderes de los demás y cuando vengan Lauren y su ejército esta vez los eliminaremos. Todos irían a casa. Espero que todo salga bien. No sé que podría pasar si no lo logramos pero al pensar en ver reunida a mi familia otra vez me da fuerzas para seguir.
Gracias por leer. ❤️ Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Secretos a Kendra
Fiksi IlmiahKendra, una chica que lleva toda su vida encerrada junto con sus mejores amigos en un horfanato, descubre que hay vida despues de las puertas que dividen el exterior y lo que solo ella conoce. Jamás se había puesto a pensar quienes podían ser sus p...