A

3.7K 760 362
                                    

💬 MinGyu.
¿Mañana nos podemos ver
luego del taller de pintura?

💬 WonWoo.
¿No podemos reconsiderar
encerrarlos en el baño?

💬 MinGyu.
No. 😝

💬 WonWoo.
Como sea.

💬 MinGyu.
Mañana entonces. 😊

💬 WonWoo.
Supongo que sí.

💬 MinGyu.
Pero no te veo emocionado
por tu amigo.

💬 WonWoo.
MAÑANA SÍ 🤣🤣🤣👏🏻🎊🎉

💬 MinGyu.
Demasiado falso pero
lo acepto para ir a dormir.

💬 WonWoo.
Bien, buenas noches.

💬 MinGyu.
Buenas noches Wonnie,
sueña con los angelitos.

MinGyu esperó una respuesta pero a los segundos salió que WonWoo no estaba conectado así que no le quedó otra opción que dejar el celular a un lado y dejar que el sueño se apoderara de su cuerpo.

—¿Cómo que no tienes su número? —Preguntó SeungCheol frunciendo el ceño a la mañana siguiente.

—No lo tengo pero tranquilo —MinGyu levantó los brazos al nivel de su pecho en forma de protección —Tengo el número de WonWoo.

—No me digas que te has equivocado de persona, te lo recordaré ya que te quiero, me gusta el chico que duerme frente a nuestra habitación, no el que parece estar chupando limón todo el día sino el chiquito, el castaño, es blanquito y muy dulce —Dijo como si le estuviera explicando a un niño de cinco años —JiHoon me gusta, no WonWoo ¿Para qué demonios me sirve tener su número?

—Sirve y ya sabrás la razón —Salió rápidamente de la habitación, escuchó un zapato golpear contra la puerta y luego una voz conocida detrás de él.

—Pareciera que a cupido no le enseñaron en su curso de aprendizaje que se debe flechar a dos personas, se saltó esa clase —Dijo WonWoo repitiendo las palabras de JiHoon hace un mes atrás —¿Y ahora crees que yo soy tú cupido? —Cerró la puerta de su habitación antes de que el castaño lo ahorcara.

Al girarse se encontró con MinGyu y el moreno le sonrió —¿Le has dicho que no tienes el número de SeungCheol?

—Se ha vuelto loco —Rodó los ojos y guardó su móvil en el bolsillo.

—¿Ya vas al taller de pintura?

—Sí.

—Podemos irnos juntos —Propuso MinGyu y WonWoo asintió no muy seguro, no quería escucharlo durante todo el camino —¿Y tus lentes?

—Los deje adentro ¿Por qué?

—No lo sé —MinGyu se encogió de hombros —Te ves bien con ellos.

El pelinegro se colocó sus audífonos y vio como MinGyu movía sus labios sin descanso, cuando entraron al salón de clases se sentó a su lado y recién ahí escuchó su voz.

—¿Qué te parecieron mis ideas? —Preguntó MinGyu sacando unos crayones de colores de su mochila, WonWoo se preguntó qué hacía allí si no llevaba las pinturas que correspondían.

Meanie ♡ We are Cupid?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora