El lunes temprano por la mañana las cosas volvieron a la normalidad en el campus, las clases provocaban bostezos en los estudiantes, más aún en los que se quedaron bailando o tomando hasta tarde en la fiesta de bienvenida o simplemente porque los profesores no eran lo suficientemente entusiastas para mantener la atención de sus alumnos.
SeungCheol salió de la habitación y al encontrarse con JiHoon rápidamente volvió a entrar, cerrando la puerta detrás de él.
El menor hizo lo mismo.
—¿Has visto a un fantasma? —Preguntó MinGyu al ver la expresión de su amigo.
—Uno bonito pero no era precisamente un fantasma sino JiHoon.
—No entiendo —Tomó su mochila para colgarla en su hombro —¿Eso es algo malo?
—No hemos hablado desde la fiesta —Estiró los brazos hacia la puerta, afirmándola, como si JiHoon fuese a entrar derribándola.
—¿Estás bromeando conmigo?
—Ayer dormí todo el día por lo que ni siquiera asomé mi nariz por el pasillo.
—Lo besaste en la bienvenida —Le recordó a su amigo.
—Y se volvió incómodo ahora supongo, tampoco le pedí el número de teléfono, no sé qué puede estar pensando de mí —Se quejó SeungCheol deslizando su espalda contra la puerta para sentarse en el suelo —Quizás piensa que no me gustó lo suficiente cuando es todo lo contrario.
—Podría preguntarle a su amigo —Sugirió MinGyu —Se llama WonWoo.
—¿Harías eso por mí?
—Claro —Se encogió de hombros pensando en que sería algo sencillo.
Mientras tanto en la habitación de al frente JiHoon estaba desarmándole la cama a su amigo para que despertara, él estaba saliendo para bajar a desayunar pero cuando se encontró a SeungCheol, por instinto quiso esconderse, en la fiesta bailaron hasta cansarse, se dijeron dulces cosas al oído, como si fuesen una pareja hace años, se sintió cómodo en ese momento, incluso se besaron con pasión en medio de la pista y JiHoon aún podía recordar cómo se sentían los labios de SeungCheol sobre los suyos.
—¿Entonces qué quieres que haga? —Preguntó WonWoo revolviendo la taza de café.
—Hablarle al amigo de SeungCheol, preguntarle qué piensa sobre mí, ya sabes, no me gustaría que creyera que me beso con el primer chico que conozco.
—Eso hiciste JiHoon —Dijo WonWoo recibiendo un trozo de pan en la cara.
—Ya lo había visto, te lo conté, me sentí perseguido en un supermercado pero le coqueteaba, los dos nos sonreíamos y luego lo vi aquí, además no es como si mañana me fuera a besar con otro chico. Me interesa SeungCheol —WonWoo lo miró divertido —No estoy bromeando.
—Su amigo no me cae bien, me parece estúpido.
—¿Por mí? —JiHoon juntó sus manos encima de la mesa mirando al pelinegro —¿Por tú amigo de la vida?
—Bien.
—Y si puedes pedirle su número telefónico —Murmuró JiHoon bajando la mirada —Sería ideal.
—Se introdujeron la lengua hasta la garganta del otro en la fiesta y olvidaste pedir su número, bien JiHoon, así se hace —Se burló WonWoo —Trataré de conseguirlo con su amigo, el idiota.
WonWoo terminó las clases de la tarde y caminó hasta su taller de pintura, no era muy bueno haciéndolo pero le gustaba y relajaba.
La profesora colocó nuevamente el cesto con frutas para que los alumnos siguieran pintándolo. WonWoo se colocó los audífonos y comenzó a trazar líneas en la hoja en blanco. La clase anterior no pintó nada y era porque no estaba inspirado.
Le hacía falta su música.
De pronto MinGyu entró al salón con esa sonrisa que lo caracterizaba y WonWoo alzó la mirada para luego tratar de esconderse detrás del caballete pero fue imposible, escuchó los pasos detrás de él para ocupar el asiento vacío que estaba a su lado.
—Hola WonWoo —MinGyu le quitó un audífono acercándose al pelinegro —No sabía que también estabas en este taller.
WonWoo se volteó lentamente con el rostro serio para quitarle el audífono de sus manos y volver a su trabajo —Estoy desde el inicio de clases, yo no sabía que estabas aquí también.
Y claramente no era una casualidad, si bien MinGyu se había inscrito en varias actividades extra curriculares, el taller de pintura no estaba en su lista hasta que escuchó a JiHoon quejarse con WonWoo y éste lo acabó diciendo.
Por eso mismo no asistió en las primeras clases.
—No pude venir antes —Mintió MinGyu comenzando a sacar un bolígrafo. Apoyó su mano sobre el papel blanco y WonWoo arqueó una ceja.
—Es una clase de pintura —Comentó volviendo a su dibujo —¿Pintarás con eso?
—Es mi estrategia para comenzar, no juzgues antes de ver mi trabajo terminado —Sonrió amable pero WonWoo no le respondió nada.
El azabache siguió ignorándolo y sentía la constante mirada de alguien sobre él, cuando se giraba, MinGyu miraba su trabajo y comenzaba a tararear una canción infantil.
Se quitó los audífonos al acabar la clase y guardó las cosas en la mochila mientras los demás alumnos iban saliendo.
—Wonnie —Dijo MinGyu llamando la atención del otro chico.
—WonWoo —Corrigió el pelinegro —Dime.
—Bueno, WonWoo —Sonrió nervioso —A mi amigo SeungCheol se le olvidó pedirle el número telefónico a JiHoon.
WonWoo recordó el favor de su pequeño amigo y le prestó atención al moreno.
—Lo sé —Dijo WonWoo colgándose la mochila en los hombros —JiHoon se ha estado comportando raro desde la bienvenida, hoy día se escondió cuando vio a SeungCheol.
MinGyu rió y WonWoo pudo apreciar de cerca sus colmillos haciendo que desviara la mirada y su estómago se revolviera —Cheol hizo lo mismo esta mañana.
—A JiHoon en verdad le importa lo que pueda pensar de él, no suele besar al primer chico que se le cruza por el camino. Siempre se ha dado el tiempo para conocer mejor a la persona pero supongo que con SeungCheol fue atracción inmediata.
—SeungCheol no piensa malo de él, mucho menos que se besa con cualquiera —Aseguró MinGyu —De hecho también le preocupa lo que JiHoon pueda pensar de él.
—¿Entonces?
—Podríamos hacer algo para reunirlos sin que salga corriendo ninguno de los dos —Dijo MinGyu mirando con detalle los redondos lentes de WonWoo.
—¿Cómo encerrarlos en el baño?
—Eso no sería muy lindo —Sonrió ante la idea —Quizás organizarles alguna cita romántica.
—¿Somos cupido? Le doy mi voto al baño.
MinGyu sacó una moneda de su bolsillo y la dejó en la palma de su mano —Si sale cara haremos una cita romántica para nuestros amigos y si no, los encerraremos en el baño.
WonWoo asintió y MinGyu lanzó la moneda al aire atrapándola antes de que cayera al suelo.
Cara.
El pelinegro revisó la moneda y rodó los ojos —Bien, será una cita.
—Entonces dame tu número telefónico —Pidió MinGyu entregándole su móvil.
—Pensé que querías el de JiHoon.
—Debemos organizar las cosas y no vamos a la misma carrera, por cierto ¿Qué estudias?
WonWoo tomó el móvil y comenzó a marcar su número —Voy en último año de literatura.
—Debe ser genial —Comentó MinGyu recibiendo su móvil y WonWoo caminó hacia la puerta sin decir nada —¿No me preguntarás en qué carrera voy yo? —Salió al pasillo y WonWoo se giró a verlo por unos segundos.
—Eso sonaría a que me interesa y no es así.
ESTÁS LEYENDO
Meanie ♡ We are Cupid?
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Pareciera que a cupido no le enseñaron en su curso de aprendizaje que se debe flechar a dos personas, se saltó esa clase. -Cupido me odia, creo que le quedó más que claro que lo mío es la soledad. Ellos son perfectos junt...