Esa mañana apenas WonWoo se dio la media vuelta después de cerrar la puerta de la habitación unos labios se posaron sobre los suyos en un tierno beso, parpadeó rápidamente debido a la sorpresa y MinGyu esbozó una sonrisa al alejarse, buscando su mano con emoción.
Al tocar los dedos del azabache WonWoo levantó la cabeza mirándolo en silencio y salieron del edificio hacia sus respectivas clases, no era la primera vez que lo hacían, llevaban días así en donde al encontrarse se saludaban con besos en los labios y tomaban sus manos al caminar.
Pero su trabajo como cupidos no había finalizado porque sus amigos seguían tan indiferentes como siempre y aunque no lo decían, en el fondo pensaban en cómo ellos habían sido capaz de enamorarse en el transcurso de las ideas y no SeungCheol con JiHoon.
Así que un día viernes después de clases planearon una última cita en una pista de hielo, el frío clima obligó a que WonWoo saliera al encuentro con MinGyu con una enorme bufanda rodeando su cuello y un par de guantes.
Pero lo vio en medio de la pista, pidió los patines y entró.
—¿Dónde está SeungCheol y JiHoon? —Preguntó WonWoo al tenerlo frente a él, bajando la bufanda para descubrirse la boca.
—Han salido a casa de los padres de SeungCheol —Contestó el moreno —Quería que conocieran a JiHoon, su novio.
—¿Novio? —Preguntó confundido.
—Se lo ha pedido hace algunas semanas y lo han tenido oculto.
—¿Por qué harían eso?
—Para que nosotros siguiéramos organizando citas.
—¿Es decir que se han aprovechado?
—Lo han hecho con un objetivo.
—¿Cuál?
—Que nosotros pasáramos más tiempo juntos —Contestó mirándolo a los ojos, admirando como sin importar que el viento desordenase su cabello, WonWoo seguía siendo el chico más lindo que había conocido en su vida.
—Funcionó para ellos —WonWoo bufó al sentirse engañado —¿Entonces no aparecerán por aquí?
—No.
—Y hemos venido porque... —Alargó la oración buscándole un sentido a su encuentro.
—Quiero tener una cita contigo —Habló MinGyu tomando las manos del azabache —Una que sea para exclusivamente para nosotros, sólo nosotros.
—¿Por qué? —La pregunta era innecesaria después de todo lo sucedido entre ellos y él lo sabía pero de todas formas la hizo al no haber hablado de aquel importante tema, al menos él no lo había hablado, sabía que le gustaba a MinGyu y MinGyu le encantaba pero no se lo había dicho, suponía que lo sabía por sus acciones pero no había nada claro.
—Porque me interesas y sé que yo también te intereso a ti —Respondió el moreno.
Sus mejillas se sonrojaron, no era normal que estuviese tan nervioso, es decir, ya lo había besado miles de veces y no entendía por qué le costaba tanto trabajo decir sus sentimientos —No hagas suposiciones.
—Wonnie.
—Dios, sabes que detesto que me llamen así.
—Wonnie, no me hagas decirlo por los dos —Le advirtió y se alejó de él, le sonrió con travesura y llevó las manos hacia los costados de su boca preparado para gritar sin importarle que hubiese más gente —¡Me gustas! —Exclamó a todo pulmón, WonWoo abrió los ojos desmesuramente y se acercó a él para cubrirle la boca con una mano cuando volvió a gritarlo, esta vez, más fuerte llamando la atención de los chicos que estaban a su alrededor.
—¡Bien, también me gustas! —Confesó WonWoo sin sacar la mano de su lugar —¿Estás feliz?
—Ya lo sabía —Dijo quitando la mano de WonWoo, sonrió satisfecho y el azabache desvió la mirada.
—Odioso —Murmuró aún sonrojado, miró de reojo a MinGyu y se cruzó de brazos —Si quieres besarme solo hazlo.
—No te besaré si me lo dices de esa forma.
Bajando los brazos, disimuladamente WonWoo tomó dos dedos de la mano de MinGyu, lo invitó a acercarse tironeándolo suavemente hacia él, el moreno bajó la mirada con una sonrisa y se acercó.
Sus miradas se cruzaron y lentamente WonWoo llevó una mano hacia la nuca del moreno, uniendo sus labios por milésima vez pero la explosión de emociones había sido como la primera vez que lo besó, tan cálido y dulce, un beso de colores que estaba tiñendo su mundo de ellos.
—No tengo idea de cómo funciona esto de las relaciones amorosas —Susurró abriendo los ojos al separarse, MinGyu le robó un beso corto y le sonrió.
—¿Me estás pidiendo que sea tu novio? —Preguntó el estudiante de teatro —Bien, acepto.
—Nunca he salido con alguien —Habló con timidez, atrapando su labio inferior entre los dientes.
—Me siento afortunado de ser el primero.
WonWoo soltó una risita negando con la cabeza —Hablo en serio.
—Solo divirtámonos —Tomó las mejillas de azabache, sorprendiéndolo con el gesto —Amémonos mucho, disfrutemos de cada minuto juntos y volvamos a amarnos mucho más.
Esa noche no aparecería SeungCheol y JiHoon, no era una cita para alguien más, no estaban juntos por compromiso, no debían estar pendientes de nadie, no eran los cupidos y no debían esconderse o correr.
Esa noche era para ellos.
Una cita en la que les pertenecía cada segundo.
—MinGyu —Lo llamó afuera de su habitación —Hay algo que debo decirte antes de la exposición de mañana.
—¿Qué es?
—Verás... —Humedeció sus labios antes de hablar —Te había dicho que cuando me gustase alguien lo iba a dibujar, ¿Lo recuerdas?
—No —Respondió haciéndose el desentendido.
—¿Cómo que no? —Frunció el ceño —En la feria me lo preguntaste y era como si supieses... Oh por Dios, ¿Lo sabías?
—Me gustó mucho el cuadro —Esbozó una sonrisa y los ojos de WonWoo se achinaron inmediatamente al ver sus colmillos.
—¿No te molesta que mañana lo vea todo el mundo?
—No —Respondió MinGyu con voz clara —Hiciste un gran trabajo.
—Tuve a un gran modelo —Dijo WonWoo dando un paso hacia el moreno —Quiero seguir haciendo arte contigo.
—¿Dibujándome? —Preguntó ladeando ligeramente la cabeza al no comprender sus palabras.
WonWoo negó —Amándote.
ESTÁS LEYENDO
Meanie ♡ We are Cupid?
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Pareciera que a cupido no le enseñaron en su curso de aprendizaje que se debe flechar a dos personas, se saltó esa clase. -Cupido me odia, creo que le quedó más que claro que lo mío es la soledad. Ellos son perfectos junt...