MinGyu entró a la enorme biblioteca y encontrar a WonWoo no fue tan difícil como pensó al sentirse como una hormiga entre tantas estanterías llenas de libros porque probablemente estaría aislado de todo el mundo, en algún pasillo poco concurrido, entró al de álgebra y sonrió al verlo sentado en el suelo, al fondo donde casi no llegaba la luz, con audífonos apartándose del resto —¿Qué estás haciendo?
—N-Nada —Tartamudeó escondiendo las hojas entre sus piernas y brazos al ver a MinGyu sentándose a su lado —¿Qué haces tú? Me dijiste que estarías libre cerca de las siete.
—Nuestro profesor está con licencia médica así que ya acabe con las clases —Contestó y WonWoo aprovecho de guardar sus materiales en la mochila, de forma algo desordenada, lo cual era bastante extraño en él —¿Estabas dibujando?
—Algo así —Respondió restándole importancia pero al levantar la cabeza sintió la sangre subir a sus mejillas al encontrarse con esos cautivadores ojos que había tenido en mente hasta hace unos segundos atrás.
—¿Qué tienes? —Preguntó en voz baja, ladeando la cabeza, MinGyu era como un lindo cachorro.
—Vamos —Rápidamente se levantó colgándose la mochila en los hombros —Hay que ir por Remy.
El siguiente plan de WonWoo no tenía errores en su cabeza, era simple y efectivo, JiHoon le tenía terror a los ratones y él conocía a alguien que tenía uno como mascota; MingHao, un chico de danza que le debía un favor y ese era el momento ideal para cobrarlo.
A media noche dejaría al animal en la cama del castaño, saldría espantado de la habitación despertando a todo el edificio, pero quien importaba que saliera al pasillo era SeungCheol, no podrían hacer nada hasta el día siguiente y JiHoon se rehusaría a dormir en la habitación, así que gentilmente MinGyu le ofrecería su cama, la cual apestaba, esa mañana antes de ir a clases se encargó de dejar sus calcetas sucias debajo de las mantas y antes de dormir comería algunos snacks dejando caer algunos trozos en las sábanas y ante esa desagradable situación no tendría otra opción que dormir junto a SeungCheol.
Aclararían sus dudas y acabarían besándose dando por terminada su alianza con MinGyu.
Y entonces ahí se dio cuenta que quizás su plan sí tenía un error después de todo.
No quería dejar de hablar con MinGyu por más odioso que fuese.
Frunció el ceño y se golpeó mentalmente, prestándole atención a las palabras de MingHao.
—Por favor cuídalo como si fuese tu hijo —Habló el bailarín después de dar todas las indicaciones de su preciada mascota.
WonWoo recibió al ratón en una caja de cartón, echó un vistazo al interior, era pequeñito, y volvió a levantar la cabeza —Lo haré.
MingHao asintió y su cuerpo se inclinó hacia un lado al ver al moreno que estaba en el pasillo, observándolos desde lejos —¿Y ese quién es?
WonWoo se volteó y MinGyu le sonrió ligeramente —Un amigo —Contestó tranquilamente mirando al ratón en la caja.
—Está guapo —Comentó el bailarín logrando que WonWoo lo mirara.
—Adiós —Afirmó la caja con un brazo e hizo que MingHao se diese la media vuelta para que saliera del edificio.
—¿Tienes su número de teléfono? —Insistió girando el rostro hacia un lado, mirando a WonWoo guiándolo hasta las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Meanie ♡ We are Cupid?
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Pareciera que a cupido no le enseñaron en su curso de aprendizaje que se debe flechar a dos personas, se saltó esa clase. -Cupido me odia, creo que le quedó más que claro que lo mío es la soledad. Ellos son perfectos junt...