En la segunda semana de clases comenzaron todos los preparativos para realizar la fiesta de bienvenida a los estudiantes nuevos, claro, aunque al final todos los alumnos incluyendo los que cursaban su último año podían compartir en aquel evento.
Durante la mañana de ese día tan esperado por todos, habían clases normales hasta las cinco de la tarde, luego podían ocupar el tiempo restante en prepararse para la noche.
SeungCheol se despertó y entreabrió los ojos para saber si estaba claro o no, los rayos de sol hicieron que se sentara de golpe en la cama, miró el despertador el cual indicaba que eran las diez de la mañana, la cama de MinGyu estaba vacía y lo maldijo por no despertarlo. Ya había perdido la primera clase del día y solo si se apuraba podría llegar a la segunda hora.
Se duchó rápidamente y salió cojeando del cuarto de baño colocándose el pantalón y luego los zapatos, tomó cualquier camisa y salió de la habitación enredándose con sus propios pies mientras trataba de ponerse la mochila.
Empujó a un cuerpo ajeno en el pasillo y se volteó para pedirle disculpas.
—Lo siento, no te vi —Ordenó su cabello ya que sentía las frías gotitas cayendo por su cuello.
—¿Tan atrasado estás para llegar a clases? —Preguntó JiHoon mirando al mayor.
—Sí, muy tarde, mi compañero de habit... —Se quedó en silencio cuando levantó la mirada hacia JiHoon, entonces ahí los recuerdos del supermercado llegaron a su mente.
No se equivocaba, era precioso. Vio como el menor tenía intención de sonreír pero no completaba esa acción, elevaba levemente las comisuras de sus labios remarcando sus hoyuelos.
—¿Tú compañero de habitación no te despertó?
—Sí —Sonrió como un bobo y luego parpadeó varias veces. Estiró su mano mirando al castaño —Soy SeungCheol.
—JiHoon —Contestó el pequeño tomando la mano del pelinegro.
SeungCheol olvidó que iba tarde a clases, olvidó que si no llegaba en cinco minutos más hasta otro extremo del campus quedaría afuera de una de las clases más importantes, lo olvidó porque estaba perdido en los ojos de JiHoon.
Y en sus hoyuelos.
Quería mirarlos de cerca y si es que era posible besarlos.
—¿No ibas tarde a tu clase? —Dijo JiHoon sonriendo y despertando a SeungCheol de su trance donde se dedicó a contemplar su belleza.
—Sí, voy tarde —Se alejó del pequeño por el pasillo y se volteó a verlo una vez más —Te quedas en la habitación 502, ¿Verdad?
JiHoon sacó las llaves de su bolsillo y asintió.
Tal vez y solo tal vez cupido se había acordado de su existencia en el mundo porque sintió un flechazo directo en su corazón cuando vio a JiHoon.
SeungCheol entró gateando al salón de clases por la puerta trasera, ahí era cuando perdía toda la dignidad y no le importaba, apenas vio a MinGyu no dudó en pegarle en el estómago para luego sentarse junto a él.
El moreno no tuvo otra opción que quejarse en el mayor silencio posible si es que no quería llamar la atención de su profesor de teatro.
ESTÁS LEYENDO
Meanie ♡ We are Cupid?
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Pareciera que a cupido no le enseñaron en su curso de aprendizaje que se debe flechar a dos personas, se saltó esa clase. -Cupido me odia, creo que le quedó más que claro que lo mío es la soledad. Ellos son perfectos junt...