—¡Pero WonWoo! —JiHoon exclamó en voz alta siendo arrastrado por su amigo hacia una banca en un parque —¿Qué es lo que te pasa?
—Debes quedarte aquí —WonWoo lo sentó y sacó el celular de su bolsillo.
—Pensé que solamente veníamos a comprar más pinturas para tu taller.
—Sí, pero necesito quedes aquí ¿Bien? —Le indicó apuntándolo con su dedo índice como si JiHoon fuese un niño pequeño —No te muevas, enseguida regreso.
JiHoon asintió sin entender qué estaba pasando, se cruzó de brazos y miró el río de la ciudad. Al menos era un buen lugar, lo hacía despegarse de sus tareas y exámenes.
Mientras tanto en el campus MinGyu le había dicho a SeungCheol que lo invitaría a comer afuera, el pelinegro aceptó sin pensarlo, debía aprovecharse ya que su amigo no tenía tales gestos muy seguido.
—Te encantará el lugar —Dijo sonriente MinGyu pensando en que estaría JiHoon esperándolo frente al río.
Era una cita perfecta, SeungCheol no se había dado cuenta pero él guardó algunas frutas picadas y comida que compró con WonWoo así que cuando finalmente estuviesen juntos, le enviaría un mensaje diciéndole que le había dado una pequeña ayuda y que revisara su mochila.
Comerían frente al rió mirando el atardecer.
No había nada más romántico para él aunque cuando se lo comentó a WonWoo no pareció gustarle la idea.
Se lo dejó claro cuando hizo una arcada.
—¿Esa no es la película de superhéroes que saldría la próxima semana? —Dijo SeungCheol mirando el enorme cartel afuera del cine del centro comercial, MinGyu se detuvo cuando una fila de chicos comenzó a formarse.
—¡¿Ya están vendiendo las entradas?! —Exclamó golpeando el brazo de su amigo —¡Vamos!
—Pero, ¿Y la comida?
—Te invitaré al cine en vez de ir a comer, por favor, se acabarán rápido —Lo jaló hacia él.
—Tienes razón.
MinGyu salió corriendo a la boletería, ansioso, entregó el dinero pidiendo también dos cubetas de palomitas de maíz y gaseosas.
Había olvidado su acuerdo con WonWoo.
—¿Dónde demonios está? —Escondido detrás de unos arbustos observaba a su amigo, JiHoon ya parecía aburrido y cómo no estarlo, llevaba más de treinta minutos allí.
Sacó el móvil para llamar a MinGyu.
Apagado.
Lo mataría porque esta idea había sido de él.
Hubiese sido más fácil encerrarlos en un baño que preparar una cita romántica.
Ahora agradecía no haberle dicho nada a JiHoon porque primero; hubiese hecho una pataleta para no quedarse ahí, el estar junto a SeungCheol lo volvía loco a pesar de que en la fiesta de bienvenida tenían confianza de sobra y segundo; se hubiese sentido horrible si supiera que había sido plantado por el chico que tanto le gustaba.
Cuando lo vio ponerse de pie para irse, corrió a él —¡JiHoonie!
—¿Qué está pasando? —Preguntó el castaño confundido —Llevó aquí una hora.
—Siempre me dices que te aburres cuando compro mis pinturas y creí que sería mejor si me esperaras aquí —Mintió WonWoo —Sé cuánto te gusta este río.
—¿Yo he dicho que me aburre acompañarte a comprar tus pinturas?
—Siempre —Volvió a mentir, JiHoon frunció el ceño pero pareció creerle.
ESTÁS LEYENDO
Meanie ♡ We are Cupid?
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Pareciera que a cupido no le enseñaron en su curso de aprendizaje que se debe flechar a dos personas, se saltó esa clase. -Cupido me odia, creo que le quedó más que claro que lo mío es la soledad. Ellos son perfectos junt...