—SeungKwan, ¿Crees que soy infantil? —Preguntó MinGyu recibiendo el almuerzo en la cafetería de la universidad.
—Un poco —Contestó sin mirarlo el chico de adorables mejillas abultadas —¿Por qué?
—¿Y crees que alguien se pueda fijar en mí siendo así?
SeungKwan avanzó en la fila sacando una manzana en el área de postres —¿Qué ocurre? ¿Quién te gusta?
—Nadie —Desvió la mirada hacia la bandeja que sostenía, tomó el recipiente con fresas y se dio la media vuelta buscando la mesa donde los estaba esperando SeungCheol pero sus ojos fueron directamente hacia la entrada, WonWoo estaba conversando con JiHoon mientras caminaban, levantó la mano para saludarlo, sólo movió sus dedos, el azabache lo vio pero lo ignoró.
—Es tan lindo —SeungCheol soltó un suspiro recargando la cabeza en su mano, su codo se iba deslizando por la mesa mientras miraba al pequeño castaño desde lejos.
—Lo sé —Habló MinGyu sin levantar la mirada de su comida.
—¿Lo sabes? —Preguntó frunciendo levemente el ceño pero no dejó de mirar a JiHoon.
—Sí —Contestó el moreno con la imagen de WonWoo en su cabeza —Más cuando usa sus lentes redondos, se ve muy dulce, tiene una linda sonrisa, su carácter es difícil y me detesta por todo lo que sucedió pero sigue siendo el chico más precioso que he conocido.
—¿De quién estás hablando? —Arqueó una ceja y se sentó derecho fijando su atención en MinGyu.
—¿De quién estás hablando tú?
—De JiHoon —Contestó SeungCheol.
—Yo también —Su amigo alzó las cejas y así se ahoga con el sorbo de agua que bebió, no estaba pensando en JiHoon sino en WonWoo y no entendía por qué había estado pensando en él cuando sabía que lo odiaba, aunque le gustase, lo cual tampoco era cierto, nunca tendría una oportunidad —Quiero decir que ya te he escuchado decir lo lindo que es y lo mucho que te gusta, hasta lo dices dormido y creo que sea una asombrosa idea si te confesaras.
—No, no, no, no puedo hacerlo.
—¿Por qué no?
—¡Porque me da vergüenza! —Susurró agachándose, escondiéndose del menor —Por lo mismo me ofreciste tu ayuda y conseguiste el número de su mejor amigo aunque aun no entiendo qué puedes hacer con él, ¿Nos prepararán una cita?
Si SeungCheol supiera que el día que fueron al cine JiHoon estaba esperando por él frente al río de la ciudad seguramente lo mataría.
Así que lo mejor era no decirle.
El problema que tenía ahora es que lo había arruinado, WonWoo no quería hablar con él por ser un irresponsable y amante de las figuras de acción pero específicamente por ser un irresponsable. Había dicho que sus papeles de cupido acabarían allí y no sabía qué explicación darle a SeungCheol.
—WonWoo —Lo llamó JiHoon deslizando un sándwich por la mesa —¿Puedes pasárselo a SeungCheol?
—¿Y por qué no lo haces tú? —Preguntó WonWoo en modo de reclamo.
—Por favor —Juntó sus manos frente a él.
—JiHoon.
—¡Por favor! —Exclamó haciendo un puchero, sabía que funcionaría, siempre lo hacía.
—Está bien —Suspiro derrotado, fue a tomarlo cuando JiHoon se le adelantó, abrió la mochila que tenía a un lado y sacó un post-it junto a un bolígrafo.
—Espérame —Dibujó un corazón y lo pegó en el plástico transparente que envolvía al sándwich —Ahora sí.
El corazón de MinGyu se aceleró al ver al azabache caminando hacia él, WonWoo estiró el brazo y separó los labios para hablar cuando SeungCheol se levantó rápidamente sin notarlo, recordando el trabajo en equipo que tenía que hacer en la biblioteca.
—¿Es para mí? —Preguntó el moreno estirando sus brazos para recibirlo, WonWoo rodó los ojos y se lo entregó —Muchas gracias por pensar en mí, había quedado con hambre.
Desenvolvió el sándwich y al masticarlo levantó la cabeza con la intención de regalar una sonrisa pero WonWoo ya no estaba.
Esa tarde asistió al taller de pintura sorprendiendo al chico de redondos lentes y mirada fría quién arqueó una ceja al verlo sacar los materiales correspondientes para la clase, parecía un alumno nuevo, uno responsable, MinGyu sonrió orgulloso y siguió rigurosamente y por primera vez las instrucciones de la profesora.
WonWoo no sabía qué pensar al respecto pero prefirió concentrarse en las flores que aún no terminaba, al ver que no le quedaba más pintura color amarillo buscó en la mochila, miró a su compañero del caballete de la izquierda y al pedirle en voz baja le contestó que le quedaba poco y que apenas podría terminar él, el dilema es que debían entregar los trabajos al finalizar la clase y a la profesora no le gustaban las interrupciones, tampoco que se estuviesen levantando a cada rato porque los alumnos perdían la concentración.
—Toma —Susurró MinGyu entregándole su pintura amarilla —Yo ya termine con el color.
WonWoo lo miró con desconfianza.
—No te pediré nada a cambio —Bromeó el moreno sonriéndole amablemente.
—Gracias —Murmuró recibiéndola, debía ser sincero y admitir que si no hubiese sido por MinGyu no hubiera podido entregar la pintura a tiempo.
La clase acabó a las cinco de la tarde, WonWoo tomó sus materiales y los guardó en su mochila, miró al moreno haciendo lo mismo a su lado, se colgó la mochila en los hombros y acomodó sus lentes.
MinGyu lo vio salir del salón y fue tras él.
—Wonnie —Caminó junto al azabache en dirección a los dormitorios.
—No me gusta que me llamen así.
—A mí se me hace lindo.
—¿Qué quieres? —Se detuvo en medio del pasillo, cerca de su habitación, MinGyu tomó el atrevimiento de cogerlo de la muñeca y alejarlo llevándolo a las escaleras —Sabía que me ibas a pedir un favor, no me pasaste la pintura por amabilidad.
—Lo hice —Afirmó MinGyu —Pero quisiera que continuáramos con nuestro plan para reunir a SeungCheol con JiHoon.
—¿No quieres que te golpee por haber faltado a la cita, verdad? —Supuso WonWoo arqueando una ceja.
—Puede ser —Respondió en voz, avergonzado.
—Está bien pero lo haremos a mi modo.
—¿Los encerraremos en el baño?
—Aunque para mí es una opción válida y estoy seguro que daría resultado, a JiHoon le gustan los detalles lindos y por lo que me has dicho de SeungCheol es romántico y atento.
—¿Entonces?
—Les prepararemos una cita y no, no será en el río, tampoco te encargarás de llevar a SeungCheol, irán por ellos mismos —Elevó levemente las comisuras de sus labios y MinGyu lo miró atento, expectante a ver su sonrisa —Será romántica y odiosamente cursi.
—No sabía que tenías un lado romántico.
—Es porque no me gusta enseñarlo, además tampoco tengo con quien usarlo.
—Puedes hacerlo conmigo si quieres —Abrió los ojos más de lo normal por la inexpresiva mirada de WonWoo —No somos novios pero sería para que practicaras, aprovechando que estaremos trabajando juntos por nuestros mejores amigos.
—No me hagas reconsiderar la idea del baño —Dijo seriamente y el mayor guardó silencio —¿P-Por qué me miras así?
MinGyu se quitó la mochila y sacó un pañuelo con el que limpió la pintura en mejilla de WonWoo, el azabache dio un paso hacia atrás al darse cuenta de que la sangre había sido a sus mejillas pero todo empeoró cuando el más alto sujetó con delicadeza su mentón para continuar limpiándolo.
Y no entendió la razón para que los latidos de su corazón se aceleraran.
Es decir, era MinGyu.
ESTÁS LEYENDO
Meanie ♡ We are Cupid?
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Pareciera que a cupido no le enseñaron en su curso de aprendizaje que se debe flechar a dos personas, se saltó esa clase. -Cupido me odia, creo que le quedó más que claro que lo mío es la soledad. Ellos son perfectos junt...