—Me voy.
—¿Dónde vas? —JiHoon bajó el cómic que sostenía en sus manos, mirando a WonWoo desde la cama.
—Iré a estudiar en la biblioteca —Mintió colgando la mochila en sus hombros y tomando rápidamente los primeros libros que estuvieron a su vista en las repisas que tenían en la habitación.
—¿Se acerca un examen?
—No, no —Contestó intentando no colocarse nervioso —Es solo que quiero leer en silencio.
—No estoy siendo ruidoso, ¿Por qué no estudias aquí?
—Porque no logro concentrarme —Volvió a mentir abriendo la puerta de la habitación —Regreso en unas horas más, no vayas a cenar sin mí.
—Está bien —Dijo JiHoon y WonWoo salió del cuarto, sonrió negando con la cabeza y volvió a levantar el cómic para continuar con la lectura.
A WonWoo no le llamaba la atención reunirse con MinGyu después de clases en una cafetería cerca de la universidad y tampoco lo estaba haciendo para verlo más tiempo, le bastaba con tenerlo sentado a su lado en el taller de pintura donde lo único que hacía era intentar llamar odiosamente su atención pero era la única manera en la que tendrían privacidad organizando la cita de JiHoon y SeungCheol.
—Siempre que JiHoon toma café termina con un bigote con espuma y SeungCheol deberá ser el encargado de sacárselo —Comentó WonWoo terminando unos bocetos sobre la mesa.
—¿Con sus dedos? —Preguntó MinGyu mirándolo fijamente, desde que llegó WonWoo no lo había mirado un solo segundo y no entendía la razón.
—¿Eres tonto? —Continuó trazando suaves líneas sobre la hoja —No.
—¿Con la servilleta?
—Con un beso —Respondió levantando la cabeza e inmediatamente se sonrojó por lo que volvió su atención a los papeles regados en su espacio de la mesa —No me mires así, ya te dije que tengo un lado romántico muy oculto pero existe.
—Es que no entiendo —Miró los dibujos del azabache, eran flores y estaban quedando asombrosas —¿Cómo se supone que debe quitárselo con un beso?
—JiHoon tendrá un bigote después de beber café y SeungCheol deberá besarlo para quitárselo —Contestó de mala gana, frunciendo levemente el ceño, estaba perdiendo la paciencia.
—Sigo sin entender, a ver enséñame, estudio teatro, soy más de práctica que de teoría.
—No te besaré.
—¿Qué tengo de malo? —Se inclinó hacia adelante, bajando la cabeza buscando la mirada de WonWoo.
—No eres mi tipo.
—¿Y cuál es tu tipo? —Preguntó con curiosidad.
—Bien, les entregaremos un cupón por un café y un trozo de pastel gratis de aquí —Cambió la conversación volviendo al tema que los había reunido —Suelen hacer un sorteo para los clientes y los fines de semana decoran muy lindo para recibirlos, el padre de un amigo es el dueño de aquí y me ha entregado dos cupones.
WonWoo estaba decidido a que las cosas salieran como lo estaba planificando en su cabeza pero tampoco debía hacer mucho, SeungCheol y JiHoon estaban locos por el otro pero por algún motivo sin sentido no podían avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Meanie ♡ We are Cupid?
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ -Pareciera que a cupido no le enseñaron en su curso de aprendizaje que se debe flechar a dos personas, se saltó esa clase. -Cupido me odia, creo que le quedó más que claro que lo mío es la soledad. Ellos son perfectos junt...