U

3K 606 235
                                    

MinGyu tenía tanto sueño que apenas pudo notar que estaba compartiendo el sofá con WonWoo pero no solo eso sino que estaban de frente y gracias al reducido espacio sus labios alcanzaban a rozarse, WonWoo lo estaba abrazando por los hombros, sujetándolo con fuerza inconscientemente como si no quisiera que se moviese mientras que él lo abrazaba por la cintura, conociendo sin querer las curvas de su cuerpo, colocando una pierna encima de las del azabache.

De pronto WonWoo lo empujó para darse la media vuelta y seguir durmiendo, MinGyu cayó al suelo, soltó un quejido de dolor y se cubrió el pecho con la manta que se había llevado con él, cerró los ojos y regresó a sus sueños.

Una hora más tarde WonWoo se giró cayendo encima de MinGyu despertando de golpe al sentir unos suaves y cálidos labios sobre los suyos, MinGyu lo estaba mirando con su misma expresión, ambos se sonrojaron y como pudieron se levantaron de aquella incómoda posición.

WonWoo se acomodó su ropa sin ser capaz de mirarlo a los ojos hasta que las latas de cerveza sobre la mesa lo sumergieron en unas confusas imágenes sobre la noche anterior.

—¿Bebimos? —Preguntó mirando al moreno.

—Yo solo un poco —Respondió MinGyu tranquilamente, ordenando y limpiando el espacio que habían ocupado —Pero al parecer tú no estabas al tanto de tu poca tolerancia al alcohol.

—Es porque no suelo beber —Aclaró de inmediato.

—Anoche demostraste lo contrario —Soltó una risa suave y el corazón de WonWoo se aceleró al no saber lo que significaba esa sonrisa.

—¿Dije algo que no debía? —Humedeció sus labios, su boca se había secado imaginando lo peor.

—¿Específicamente?

—Secretos, confesiones vergonzosas, no lo sé, boberías que uno inventa cuando está ebrio.

—Hablaste sobre muchas cosas.

—¿Dije algo sobre ti? —Había sido demasiado directo y lo supo cuando MinGyu se giró hacia él, su mirada lo delataba, había dicho algo, estaba seguro.

—¿Deberías tener algún secreto que me involucre?

—Solo responde.

—Que no me detestas como yo lo creía —Contestó dejando escapar un suspiro, no quería ilusionarse, quizás WonWoo no estaba interesado en él pero tenía esa pequeña luz de esperanza que le decía que WonWoo necesitó un poco de alcohol en el cuerpo para decir lo que sentía, sin embargo, no pensaba arruinarlo, si era cierto lo que le había confesado esperaba que se lo dijese en otro momento con todos sus sentidos despiertos —Y que aunque lo niegues te gusta pasar tiempo conmigo.

—¿Solo eso? —Preguntó desconfiado, había pasado la noche con MinGyu, ebrio, es decir todo su mundo se había centrado en él y era imposible que no se le hubiera salido al menos una verdad.

—Sí —Pasó por su lado y recogió las latas de cerveza —Tranquilo, Wonnie.

—No me llames... —Suspiró y MinGyu sonrió al saber que se había dado por vencido —Hay que ir por Remy a la habitación y averiguar qué ocurrió con SeungCheol y JiHoon.

El estudiante de teatro asintió y WonWoo dio un paso, uno que remeció todo su mundo.

—Maldición —Sus ojos se abrieron desmesuradamente quedándose quieto en el lugar.

Meanie ♡ We are Cupid?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora