¡Hola! Sé que ha pasado un tiempo, pero las costantes celebraciones me han impedido seguir con la historia, sin más aquí hay nueva actualización
Quiero desearles a todos los seguidores de ésta historia un buen año 2018 lleno de oportunidades y buenas cosas, les agradezco de todo corazón su apoyo a mí historia para seguir adelante y que esperen a que actualice, no tengo como agradecerlos.
Sin más, les dejo el capítulo esperando que les guste y recordarles y que tomo como base un poco el manga, personajes y un poco de la historia, por si no lo has leído, para que no te des spoilers.
PD: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de nuestro querido Isayama creador.
************************************
Ordenaba con desdén mí oficina, después de varios días sin poder moverme finalmente podía arreglar y limpiar lo que no había hecho.
Nubes de polvo y suciedad presentes me causaba asco, partículas de polvo volando en la oficina, el sonido del trapo era música para mis oídos.
Una vez terminada mí tarea, me dirigí a mí habitación, más limpia que la oficina por suerte, pasé el trapo por cada recóndito rincón de los muebles, limpié los libros de la estantería y al final sacudí las cobijas de mí cama.
Sonreí instintivamente recordando el gusto de volver a ver mí cama después de aquella noche, me recosté en ella dejando a un lado mis productos y me dediqué a percibir el aroma que las sábanas y cobijas aún tenían impregnado, su aroma, el único que ella podía tener.
~~~~~~~~~~~~
-Con cuidado, o vas a lastimarte...- tomó mí mano con fuerza ayudándome a sentarme en la cama-
-Ya puedo caminar no debes preocuparte...- solté con molestia harto de recibir ayuda de los demás- Tch, está todo sucio- me quejé de ver el polvo en toda mí habitación-
-¿Podrías dejar tu interés por la limpieza un momento?- preguntó fastidiada de mis quejas mientras me acomodaba la almohada- ya puedes acostarte...- lo hice sin quejarme mirándola a los ojos-
-¿Tienes que irte?- le pregunté al verla nerviosa y apurada-
-Aún debo revisar los informes de Hanji y bajar a ése lugar nuevamente- sé quejó dando un soplido- ¿quieres qué me vaya?- preguntó sentándose en la orilla de la cama-
-No- contesté inmediatamente avergonzado- aún no- repetí para hacerle entender-
-Bien, tengo tiempo...- dijo acercándose a mí, adoraba que tomará la iniciativa-
-Entonces hay que aprovecharlo- contesté acercándome más a ella tomándola suavemente de la barbilla- es poco tiempo...- pegué mis labios a los suyos con delicadeza-
Nos dejamos llevar por el beso, suave y tranquilo, de aquellos que nos hacían olvidarnos del mundo y sólo existíamos ella y yo, nos pegamos al otro con rapidez, acariciaba su rostro mientras ella colocaba sus brazos detrás de mí nuca, aprendimos a aguantar más la respiración con tal de no separarnos pronto.
La tomé de su firme cintura, su rápida respiración me incitaba a tenerla más cerca, el dulce aroma de sus cabellos enredados en mis dedos me excitaba a olerlo más de cerca, el choque de nuestras lenguas sé hizo más intenso, un juego por ver quien ganaba y resistía más tiempo.
Pero el oxígeno faltó y tuvimos que separarnos, jadeando con desdén mientras chocábamos nuestras frentes y nos clavábamos en la mirada del otro, perdiéndome en el gris de sus ojos resplandecientes que brillaban tenuemente, aquél color grisáceo brillante parecido al de un diamante sacado del agua.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos une
FanfictionHistoria 100% RivaMika Mikasa se ha dado cuenta de que Eren se aleja cada vez más de ella, apartándola y alejándola de su camino. Por ello, comenzará a relacionarse con más personas y crear mas vínculos, incluso llegando a amar a la persona que meno...