Mi destino

7.3K 378 126
                                    

Hola Hola
Sé que he desaparecido por mucho tiempo, ¿la razón?, la escuela y los exámenes, pero ya estoy aquí con un nuevo capítulo, sinceramente me ha gustado mucho espero que a ustedes también.

Agradecerle como siempre a naty5000 por sus ideas y como dedicación especial a la-chica-Batata por su cumpleaños, muchas feclidades, este cap va para ti.

PD: Los personajes no me pertenecen, son de la llama malavada de Isayama.

************************************
Recargé su cuerpo sobre el piso con delicadeza colocando su bufanda como soporte para su cabeza, lo hacía con la mayor delicadeza, me daba miedo lastimar su cuerpo herido, la miré de nuevo, viéndola respirar con tranquilidad pero con un semblante de dolor, a pesar de perder el conocimiento, aún sentía el dolor de sus heridas, coloqué uno de sus brazos sobre su abdomen, acaricié su mano nuevamente y la miré con el dolor más profundo que sentía en ese momento.

************************************Recargé su cuerpo sobre el piso con delicadeza colocando su bufanda como soporte para su cabeza, lo hacía con la mayor delicadeza, me daba miedo lastimar su cuerpo herido, la miré de nuevo, viéndola respirar con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rostro era frío y pálido igual que sus manos me hacía sentir culpable, su cuerpo y ropa manchada de sangre y desgarrada me estrujaba el corazón, verla ahí herida, débil, recostada sobre el piso sin poder defenderse, me hacía sentir la peor persona del mundo.

El piso temblaba con brusquedad pero no perdí el equilibrio, los horribles gritos de aquellos mounstros retumbaban por todo el lugar, el aire frío y pesado dificultaba la respiración, pero nada de ello me importaba, miraba con culpa a la mujer que se robaba todos mis sentidos, a la mujer que había sido herida por mí cobardía.

Giré mí vista tras sentir una fuerte oleada de aire sobre mí cara, aún con mis ojos rojos e hinchados, miré con odio a las bestias que corrían a mí con sus sonrisas sádicas y sangrientas, apreté con fuerza las cuchillas y solté los ganchos para volar en su dirección con la mayor rapidez y agilidad posible.

-Ustedes...-decía mientras volaba sobre ellos- ¿¡cómo se atreven!?- me miraban desconcertados sin borrar sus sonrisas- ¡A lastimar a la persona qué amo!- grité lleno de furia y rencor volando en su dirección dando piruetas en el aire- ¡Los mataré!- volví a gritar eufórico rasgando y cortando su piel sin piedad-

Sus gritos desgarradores aturdían mí oído pidiéndome a gritos qué siguiera con el castigo, pausaba sobre un edificio y realizaba el mismo proceso, las miradas de sangre no desaparecían de sus ojos, parecían reírse a pesar de los gritos que soltaban.

-Más...-repetía volando sobre ellos- más...- sacaba mis cuchillas que brillaban por la luz del sol- más...- tomaba la mejor postura y clavaba los ganchos sobre ellos- ¡más!- grité dando giros a gran velocidad por el aire cortando profundamente  llegando a cortar varias de sus extremedidades, retrocedieron cayendo al suelo, los 4 gritaban y sé quejaban del dolor, sus sonrisas desaparecieron.

Los miré con indiferencia, sólo peleaba por venganza, una sonrisa triunfadora sé dibujó en mí rostro inconscientemente, comenzaron a ponerse de pie aún tardando en curar sus heridas, sus miradas cambiaron, llenas de odio y rencor con mayor deseo de derramar sangre en sus bocas, volví a sonreír.

El destino nos une Donde viven las historias. Descúbrelo ahora