¡Hola a todos! ¡Soy yo de nuevo!
Como dije, este es un capítulo de acción y un poco de culpa, ya sabrán por que.
Quiero decir que todo esto es mi imaginación y no se si plasme bien muchas partes, espero sus comentarios y opiniones al respecto.Igualmente agradezco a naty5000 por darme tus ideas y apoyarme en cada capítulo, asi como a DulceMejia9 por los consejos y coerciones en mi manera de escribir.
PD: los personajes no me pertenecen, todos son del gran Isayama, una malévola y creativa persona.
************************************
Él ambiente era tenso, estábamos rodeados de áreas verdes y pocos árboles de diferentes tamaños, él aire era pesado y te provocaba escalofríos en todo él cuerpo, nos encontrábamos en territorio de titanes, los mayores enemigos y asesinos de la humanidad. A pesar de que ya habíamos estado fuera de las murallas, él miedo jamás se iba y la desesperación siempre regresaba. Nuestro objetivo era "recolectar materiales y materia prima en él bosque de los árboles gigantes", debido a la cantidad de pérdidas generadas por la invasión de los titanes dentro de los muros.
Miraba con total atención mi alrededor, en busca de un posible titán cerca o de alguna señal de humo, apretaba con fuerza las riendas de mi caballo mientras cabalgaba, mi respiración era agitada, mordí mi labio inferior para intentar calmar la angustia que tenía. Me encontraba sola ubicada en él flanco derecho centro del grupo principal donde se encontraba él comandante Erwin, Hanji y él escuadrón de Levi. Mi misión consistía en proteger al grupo principal avisando alguna señal de avistamiento de titán lanzando la señal.
Agradecía encontrarme cerca del grupo principal para estar cerca de una persona. Sonreí de medio lado y acaricié mi bufanda, él olor se desprendió al momento de tocarla, respiré con tranquilidad aquél olor tan peculiar y único que lograba acelerar mi corazón y sonrojarme. Él recuerdo de su última sonrisa antes de separarnos provocaba él revoloteo en mi estómago. Él sentimiento de estar cerca de él, de estar cabalgando a su lado se hacía cada vez más intenso, mi corazón palpitaba rápidamente al imaginarme la escena.
-¡Excéntrico!-
Él grito de un soldado me sacó de mis pensamientos y volteé rápidamente en dirección al titán, uno de aproximadamente 10 metros, corría veloz en mi dirección. Sin dudarlo, me paré sobre él lomo de mi caballo manteniendo él equilibrio mientras sacaba mis cuchillas, una vez más cerca, dirijí uno de mis cables al cuerpo del titán clavandolo y con agilidad volé en dirección al titán dando vueltas y piruetas en él aire hasta llegar a la zona de la nuca y cortarla con profundidad. Él titán cayó de golpe al suelo y regresé a mi caballo para tomar de nuevo mi posición.
-¡Muy bien hecho Ackerman!- exclamó aquél soldado mientras disparaba la bengala verde en él aire- ¡Sus movimientos son únicos!- me alagó mientras cabalgaba a mi lado-
-gracias- no me gustaba ser alagada porque no sabía como reaccionar-
De poco a poco, él cielo se dibujaba de color verde a causa de las bengalas que indicaban que la dirección al bosque era segura. Así que comenzamos a entrar al enorme bosque de árboles gigantes y tremenda vegetación. Él olor a hierba era muy perceptible, así como la oscuridad provocada por la poco entrada de luz al bosque. Dentro del bosque nos unimos en grupos para evitar perdernos y cuidarnos la espalda sin dejar a un lado él objetivo principal. Él camino comenzaba a ser denso y la probabilidad de ganar aumentaba, gracias a que teníamos las enormes ramas de los árboles para usar él equipo de maniobras sin problemas.
-¡No olviden él objetivo principal!- exclamó nuestro capitán- ¡Estén alertas!- gritó mientras se posicionaba enfrente de todos-
-¡Comandante!- gritó otro soldado que había salido de otro lugar- ¡El flanco izquierdo sur ha sido eliminado por completo!- un sudor frío corrió por mi cuerpo- ¡El flanco izquierdo centro está teniendo problemas!- exclamó aterrado mientras cabalgaba cerca del comandante-
ESTÁS LEYENDO
El destino nos une
FanficHistoria 100% RivaMika Mikasa se ha dado cuenta de que Eren se aleja cada vez más de ella, apartándola y alejándola de su camino. Por ello, comenzará a relacionarse con más personas y crear mas vínculos, incluso llegando a amar a la persona que meno...