Nuevos sentimientos

9.2K 518 406
                                    

¡Hola Hola de nuevo!
Perdón por la tarde actualización del capítulo, ha sido un semana muy pesada pero ya esta aquí él capítulo.

Quiero acalarar nuevamente que está es MI historia, por lo tanto yo puedo cambiar la historia como se me ocurra según mi imaginación, por lo que esperó les agrade y entiendan.

Agradezco nuevamente a naty5000 por su aporte de ideas y a la-chica-Batata porque me ha brindado mucho su apoyo en todos los sentidos

PD: Los personajes no me pretenecen, le pertenecen al alma negra de Isayama, creador de este hermoso anime.

************************************

Caminaba tranquilamente por él pasillo, él ambiente era tranquilo y en parte silencioso, hoy era nuestro día libre, día en él que podíamos hacer lo que quisiéramos, incluso podíamos ir a la ciudad más cercana si así lo deseábamos, la mayoría de soldados preferían retirarse para darse un descanso de la legión y olvidarse por un momento de que éramos soldados.

Después de ir al comedor a tomar mis alimentos de la mañana, me dirijía al cuarto de Levi, él se encontraba casi totalmente recuperado y pronto podría salir de ese cuarto.

Caminaba lento y con tranquilidad, él único ruido que resonaba en él lugar era él rechinar de mis botas con cada paso que daba, llevaba mis manos detrás de mi espalda agarradas mientras tarareaba una canción, la canción que mi madre solía cantarme cuando las cosas parecían ir mal, aquella triste canción en donde me pedía que no me rindiera, ya que yo era una pequeña flor en pleno crecimiento.

"Solo él brote de la flor que conoce él dolor...
Colorea los bordes de la esperanza...
Flor, que floreció con lágrimas...
¿No eres tan hermosa?..."

Aquella canción solo podía ser entendida si se hablaba él idioma de mi madre, un idioma oriental, un idioma que nadie entendía y que yo había aprendido gracias a ella, entendía a la perfección él significado de aquella canción y cuando la cantaba, la presencia de mi madre renacía dentro de mí como una pequeña flor.

Sin darme cuenta había llegado a la puerta, la miré un momento mientras intentaba calmar las típicas sensaciones que se hacían presentes en mi ser cada que entraba en aquella habitación y lo veía. Solté un suspiro para relajarme, tomé la perilla para después parar en seco al oír voces provenientes de adentro del cuarto.

-¡Por favor coma todos sus alimentos capitán!- la voz de un chica me hizo acercarme a la puerta para escuchar mejor-

-No necesito que me lo digas Petra, estoy bien...- contestó molestó- No tenías que venir aquí por mí..- soltó un suspiro resiganado ante la presencia de aquella chica-

-¿Tiene algo de malo que su subordinada esté preocupada por usted capitán?- la escuché preguntar algo triste-

-No...gracias- habló con honestidad, sentí una punzada en él pecho-

-Levi...-lo llamó en un tono suave y dulce- Podría...- su voz se entrecortaba mientras hablaba con él mismo tono-

Un infinito silencio se hizo presente, aquel silencio me carcomía por dentro, era tan desesperante que quería romper la puerta y ver que estaba pasando, las pequeñas risillas de aquella chica me estaban provocando ganas de tirar la puerta.

No aguanté más, y con la mayor delicadeza que pude demostrar, abrí la puerta mientras entraba un poco a la habitación para quedar boca abierta con la escena que veían mis ojos, aquella chica de cabellos rojizos y ojos color miel se encontraba recostada sobre él pecho de Levi con una cálida sonrisa.

El destino nos une Donde viven las historias. Descúbrelo ahora