Para Yoongi, llegar y ver a su hermano hecho un ovillo en un rincón de la habitacion era completamente normal, a diferencia de que esta vez algo era muy extraño en el comportamiento del pelinegro.
Su sonrisa era tan grande como hace tiempo no la veía y sus pequeños ojos brillaban bajo la luz que emanaba de la pantalla de su teléfono. Eso sin duda lo estaba asustando, incluso mas que ver al menor deprimido.
—Jihoonie ¿pasa algo?—El pelinegro se levanto rápidamente de su lugar al escuchar la voz de su hermano. Yoongi no supo que hacer cuando sintió los brazos del más bajo rodeándolo con fuerza—
—¡Aun me quiere, hyung!—El rubio dudo un poco, pero termino abrazando a su hermano menor.
—Explícame...
—¡Seungcheol! Hobi hyung me contó que no ha dejado de preguntar por mi desde hace unos días—Se separó aun con esa gran sonrisa adornando su rostro y entonces Yoongi cayó en cuenta a lo que decía su hermano.
Probablemente la platica que había tenido con su amigo un par de semanas atrás había dado un poco en el punto débil que tanto buscaba en Seungcheol y logró un pequeño avance para darle un poco de felicidad a su hermano. Bien, eso era algo bueno sin duda.
—Me alegro por eso Jihoonie...
Se separo por completo de su hermano y se dejó caer sobre la cama con cansancio.
—¡No Yoongi! ¿¡Que rayos estas haciendo!?—Sintió al menor jalonear su brazo con brusquedad y eso lo puso automáticamente de mal humor.
—¡Déjame dormir, Jihoon!
—¿Dormir, idiota?—Abrió los ojos de golpe cuando sintió un almohadazo ir directo a su entrepierna—No es momento de dormir, Yoongi. Tenemos que ir a Japón
—¿Estas demente? ¿a que demonios quieres ir a Japón?—El rubio se levanto de la cama de inmediato, viendo como el menor iba y venia de un lado a otro—Eso quedó atrás Jihoon. Si, tal vez Seungcheol se preocupa por ti, que lindo, pero eso no te garantiza que te va a perdonar la estupidez que hiciste. La cagaste, resígnate y olvídalo.
—Lo siento Yoongi, pero esta vez no. Ya me resigne mucho tiempo, perdí muchas cosas por haberme quedado aquí como un cobarde, pero tienes que entender que ya no quiero ser un perdedor y se que dentro de ti, me imagino que muy dentro, aun hay una parte que desea correr rumbo al aeropuerto, tomar el primer vuelo a Japón e ir a recuperar a Hobi hyung. Entiendo que tengas miedo a su rechazo, pero si no lo intentas nunca sabrás si las cosas pudieron haber acabado bien para ambos.
Yoongi se sorprendió. Su hermano ya no era ese niño egoísta, grosero y gruñón, tal vez las malas experiencias habían dejado atrás a ese pequeño inmaduro para convertirlo en todo un hombre.
——————————————————
Ok, ahora si lo siento como no tienen una idea.
Tanto tiempo sin publicar nada y regreso como sin nada jajaja :D la verdad no se si haya alguien que siga leyendo mis historias, desearía que si.
Una gran disculpa por haberme tomado este hiatus tan largo, pero era necesario porque en realidad no he estado muy bien como para publicar historias o seguir con las obras que tenia. Me he leído algunos comentarios que han dejado y la verdad les agradezco por tomarse un poco de tiempo y leerme.
Espero poder publicar más seguido (ahora de verdad) y traerles mas historias.
ADEMAS SE VIENE EL NUEVO MV Y ABASDBASJDHGUEGBFJ ♥ WOOZI BB SE VE HERMOSOOOO MI VIDA!
#CALLCALLCALL ESPERANDING
ESTÁS LEYENDO
SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOL
Fanfiction"Donde Jihoon va a Japón para reconquistar a Choi Seungcheol." Inicio→OCTUBRE 2017 ✖Segunda temporada de "No amigo, no se porque no te quiere" ✖Capítulos muy cortos ✖Prohibida copia o adaptación sin mi permiso ✖Pareja principal [JICHEOL] ✖Parejas s...