Una vez que Daniel se marcho de la cafetería, Seungcheol miró a Jihoon de forma casi fulminante. Tal vez había pasado el inminente beso por alto durante un momento, mientras estaba demasiado ocupado discutiendo con el rubio, pero ahora necesitaba una explicación coherente.
Jihoon se removió incomodo al ver los ojos del más alto y termino por alejarse de sus brazos para caminar hacia la mesa que antes ocupaban para comenzar a limpiar.
—...¿Entonces?—Escucho la voz ronca de Seungcheol detrás de él. El ambiente estaba tenso así que Jihoon supo que tendría que hablar si o si—
—Entonces nada, Seungcheol. Vino a hablar conmigo sobre todo lo que pasó después de que se fue, me hablo sobre lo deprimido que había estado y lo mucho que me odiaba en ese momento y también me contó sobre como el mismo Doyoon le había confesado después de años que el había causado todo eso para alejarnos y que termináramos nuestra relación porque resulta que tu noviecito me odia lo suficiente para...—Se detuvo, él no tenia porque estar dando esta explicación innecesaria porque ellos no eran nada formal y Seungcheol tenia novio.
—¿Para? continua Jihoon, no te quedes a medias—El más bajo se dio media vuelta para encarar a un enojado Seungcheol, quien lo miraba como si sus ojos fueran cuchillas a punto de clavarse en él.
—Intentó besarme, me dijo que estaba de vuelta porque quería volver conmigo y que haría todo lo posible para que estuviéramos juntos—Caminó unos pasos mas cerca de Seungcheol, cortando el espacio que los separaba para que por fin sus cuerpos estuvieran cerca el uno del otro—Le dije que había alguien más, que lo amaba y quería hacer las cosas bien, así que me separé de él y fue cuando tu llegaste.
El pelinegro mayor se relajó considerablemente y abrazo a Jihoon con fuerza; sentía demasiado comportarse de esa manera con el menor, pero ya la había roto el corazón una vez y no quería pasar por lo mismo porque dolía demasiado.
—Perdón Jihoonie, de verdad odio ponerme celoso, pero no puedo evitarlo. Kang Daniel fue la persona que amaste antes de mi y solo de pensarte cerca de él me hace volverme loco...
—Eso pasa porque no confías en mi Seungcheol y no lo entiendo, porque ahora sabes toda la verdad, sabes que no fui yo el que hice todo eso—Jihoon se aparto un poco de los brazos del más alto—Mírame a mi; soy yo el que sale perdiendo en esta situación, el que tiene que dar explicaciones por algo que no hice y el que da toda su confianza pero no la recibe. Eres tu quien tiene dos parejas y te enojas por una estúpida relación del pasado.
Jihoon termino por alejarse completamente de Seungcheol. Tenia los ojos llorosos y las manos hechas un puño.
—Puedes irte, tengo que terminar de limpiar y estoy cansado.
ESTÁS LEYENDO
SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOL
Fanfiction"Donde Jihoon va a Japón para reconquistar a Choi Seungcheol." Inicio→OCTUBRE 2017 ✖Segunda temporada de "No amigo, no se porque no te quiere" ✖Capítulos muy cortos ✖Prohibida copia o adaptación sin mi permiso ✖Pareja principal [JICHEOL] ✖Parejas s...