Se sienta frente al menor sin pensar demasiado en ello. Jihoon lo mira fijamente, con la taza de café humeante aun en las manos y la boca levemente abierta.
Seungcheol suspira y retira el objeto de las manos del menor, aprovechando para sentir la suavidad de estas superficialmente y en su interior deseando que ese toque se prolongara al menos unos segundos más; más eso no sucedió, porque aparto sus manos tan pronto como tuvo la taza firme para dejarla en la mesa.
Aclaró su garganta antes de mirar fijamente al menor, el cual parecia algo fuera de si, incluso más que él—Bien...ya estoy aquí, así que creo conveniente ir al punto de una vez.
A pesar de eso el ahora pelinegro no reacciona, hasta que en un intento de llamar su atención golpea levemente la mesa—Oh, perdón pero pensé que no vendrías—Jihoon sonríe con timidez y mira a los ojos del mayor.—¿Quieres ordenar algo?
—No Jihoon, dime lo que tengas que decir de una vez.
Sabe que esta siendo duro y mezquino, le duele hacerlo pero tampoco quiere bajar la guardia ante el menor. No cuando sus ojos reflejan tantas cosas que no pueden ser explicadas.
Jihoon por fin suspira y toma las manos del mayor con mucho cuidado, temiendo que este se enoje y se aleje de él.
Eso no sucede; Seungcheol mira las manos del mas bajo sobre las suyas y siente un nudo instalarse en su garganta.Así de bien se ven nuestras manos juntas.
—¿Por donde quieres que comience?—Se rinde el más bajo
El mayor regresa sus ojos al rostro del otro pelinegro; tiene el ceño levemente fruncido y sus ojos están cristalizados.
—Por el principio, por ejemplo, ¿porque me rechazaste por tanto tiempo?
El menor asiente y le dedica una sonrisa que casi no parece una.
—Tenia miedo. Se que es muy difícil de entender e incluso puede sonar ridículo, pero es algo que no conoces hasta que te sucede a ti; es básicamente una sensación intensa de estar asustado de todo lo que te rodea, no puedes salir, no puedes socializar, no puedes disfrutar...no puedes vivir. Esta sensación me provoco algo llamado «filofobia»—Seungcheol asiente, indicando sin hablar que recuerda esa palabra y conoce el significado—Tenía catorce años y salia con un chico llamado Lee Jooheon a escondidas de mis padres y de Yoongi. Él estaba en la preparatoria y yo en secundaria, así que solíamos vernos muy poco por nuestros estudios y porque cada uno tenia su respectivo grupo de amigos; cuando teníamos tres meses de relación Jooheon comenzó a alejarse de mi, ya no me llamaba, no iba a mi casa, incluso me había borrado de sus redes sociales. Un día hable con él, le pregunte acerca de lo que estaba pasando, de como se sentía y porque se alejaba de mi, solo se rió y me dijo que había conocido a alguien más—Jihoon sintió la primera lagrima saliendo de sus ojos y la seco enseguida con el dorso de su mano—En ese momento no sabia de quien se trataba, así que solo le desee suerte y me fui. Pero era extraño, porque cada relación que tenia siempre acababa de la misma manera; él conociendo a alguien más y olvidándose de mi...con el tiempo una idea errónea se fue formando en mi cabeza, siendo fundamentada por lo que mi madre me decía cada día; "Jihoon, el amor es malo con tu corazón y siempre lastima", entonces creció ese miedo.
—Entiendo eso, pero ¿que tiene que ver Doyoon en toda tu historia?—El menor sonrió y se acomodo mejor en su asiento—
—A eso voy—Suspiro y tomo con más fuerza las manos del contrario—Antes de que tu llegaras a mi vida hubo un chico llamado Kang Daniel; él venia de Busan igual que yo, teníamos gustos parecidos y siempre me hacia reír. A mi padre le agradaba, mi madre lo amaba y era un gran amigo de Yoongi, pero yo seguía teniendo miedo de avanzar un poco más y terminar herido como siempre, durante ese tiempo también fui un gran amigo de Doyoon; era como un hermano para mi, pero él estaba enamorado de Daniel y yo también, aunque no quisiera admitirlo—Jihoon sonrió y miró el rostro inexpresivo del chico frente a él. Seungcheol solo tenia sus ojos posados en el, como si fuera automático—Doyoon pensaba que Daniel quería salir con él porque siempre actuaba tierno, atento y caballeroso cuando ellos estaban juntos, creo que hasta yo lo había pensado, pero luego, cuando Dan se me declaro frente a todos los alumnos de la escuela, Doyoon enloqueció; me grito cosas que jamas me imagine que podían ser gritadas y después me confeso todo—Seungcheol frunció el ceño con duda y el menor no pudo evitar reír, aunque sus ojos llenos de lágrimas no estuvieran de acuerdo con su boca—Yoon y yo habíamos estado juntos en muchos grupos desde que mi familia se mudó de Busan, él sabia muchas cosas de mi y odiaba la mayoría de ellas, así que se dedico a arruinar mis relaciones con cada chico haciéndoles creer que yo tenia algo malo que tarde o temprano los iba a dañar y sin darme cuenta yo alimentaba más el plan con mi comportamiento distante.
ESTÁS LEYENDO
SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOL
Fanfiction"Donde Jihoon va a Japón para reconquistar a Choi Seungcheol." Inicio→OCTUBRE 2017 ✖Segunda temporada de "No amigo, no se porque no te quiere" ✖Capítulos muy cortos ✖Prohibida copia o adaptación sin mi permiso ✖Pareja principal [JICHEOL] ✖Parejas s...