Doyoon se encuentra abrumado y furioso después de escuchar las palabras del chico.
"¿Porque todos los chicos buscaban a Lee Jihoon?"
"¿Que tenia ese enano que le faltara a él?"
Siempre había sido el chico carismático, risueño, agradable y de muchas palabras; todo lo contrario a Lee. Pero todos parecían demasiado atraídos por la mirada seductora y el trato frió del menor, tanto que incluso sus novios habían caído ante las redes de su "mejor amigo".
Jihoon siempre era el novio al que presumían en la escuela, mientras él se conformaba con ser el buen amigo que aconsejaba como conquistar al mas bajito.
¡Estaba harto!
Incluso en su noviazgo deteriorado con Seungcheol, este ponía a Jihoon siempre por encima de él. Aunque en un principio este estuviese enojado con el menor, podía verlo todas las noches releyendo sus mensajes y hablando con Yoongi sobre él, preguntando sobre su vida cuando a él jamás le preguntaba sobre como había ido su maldito día.
Doyoon no lo soportaba más.
—No te entiendo Daniel, ¿después de lo que te hizo tienes la consideración de buscarlo?—Golpeo levemente la mesa, llamando la atención de ambos chicos que parecían mirarse desafiantes—El debería de estarse arrastrando por tu perdón y...
—Creo que ese asunto no es de tu incumbencia, Doyoon.
Los ojos del rubio se posaron sobre el castaño de forma furiosa. No le gustaba que lo contradijeran; él estaba ahí por Lee Jihoon y no se iba a ir hasta que lo tuviera.
—No le hables así.
Doyoon miró a Seungcheol con sorpresa ¿acaso lo había defendido?
Daniel sonrió de forma irónica y se levanto de la mesa con mucho cuidado. Tomó su teléfono y su pequeña maleta del sofá para caminar a la puerta sin decir ni una sola palabra.
Antes de salir este se giro hacia la pareja sin borrar su sonrisa.
—¿Sabes algo Choi? Eres muy estúpido por caer en el cuento tan bajo de Doyoon; él esta lleno de envidia y celos porque sabe que a pesar de lo mucho que intenta ser como Jihoon, jamás podrá lograrlo y por eso intenta arruinar todo lo bueno que hay en su vida.—Seungcheol miró al castaño a su lado; este parecía estar en una especie de limbo que no lo dejaba ni siquiera parpadear—Pero esta bien, sigue de esa forma porque así me va a resultar más fácil que Jihoon acceda a estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOL
Fanfic"Donde Jihoon va a Japón para reconquistar a Choi Seungcheol." Inicio→OCTUBRE 2017 ✖Segunda temporada de "No amigo, no se porque no te quiere" ✖Capítulos muy cortos ✖Prohibida copia o adaptación sin mi permiso ✖Pareja principal [JICHEOL] ✖Parejas s...