►06

556 119 9
                                    

Seungcheolie🐫  

¡Hyung!

Digame que esta navidad si vendrá a visitarme.

SugarSugar🐱   

Lo siento Cheol, pero no creo que pueda hacerlo...

Seungcheolie🐫  

¿Porque?

Si es por Hoseok hyung, no se preocupe porque el no estará aquí. Además, tengo algo importante que decirle...

SugarSugar🐱   

No es por Hobi.

Seungcheolie🐫 

¿Entonces?

 SugarSugar🐱 

Jihoon...

No esta muy bien en este momento y no creo que sea conveniente dejarlo solo.

Seungcheolie🐫  

...

Oh ¿de verdad?

Pues lo siento mucho por él.

SugarSugar🐱   

Si.

Seungcheolie🐫  

Y...¿que es lo que le pasa?

SugarSugar🐱   

Su depresión...es difícil... 

Seungcheolie🐫  

¿¡Que!?

SugarSugar🐱   

La desarrolló un par de semanas después de que te fueras.

Seungcheolie🐫  

¿Fue mi culpa?

SugarSugar🐱   

Mis padres lo echaron de casa sin ningún tipo de apoyo, se perdio de nuestra vida durante unos días y despues nos llamaron de un albergue para decirnos que lo habian encontrado durmiendo en la calle.

Cuando fui por él se veía realmente mal, tenia moratones por todo el rostro y no dejaba de temblar.

Seungcheolie🐫  

¿Porque no me dijo nada?

Pensé que me tenia confianza.

SugarSugar🐱   

¿Para que te lo iba a decir?

Estabas enojado y con mucha razón. No veía justo que ocuparas tu cabeza con los problemas de mi hermano.

Seungcheolie🐫  

Pero usted es uno de mis mejores amigos, hyung.

Solía amar a Jihoon.

SugarSugar🐱   

Da igual Seungcheol, el daño esta hecho y decírtelo no iba a cambiar lo que le hicieron a mi hermanito.

Jihoon fue lastimado, pero salió adelante solo. 

Seungcheolie🐫  

¿Que?

SugarSugar🐱   

Creo que ya hablé de más, lo siento Seungcheol pero no podré visitarte al menos hasta que Jihoon este mejor.

Seungcheolie🐫  

Pero...

Tiene depresión ¿sabe que podria herirse en cualquier momento aunque se encuentre "estable"?

SugarSugar🐱   

¡Ya se, joder!

TODOS los días vivo con el miedo de llegar a su departamento y no encontrarlo vivo. Pero aun así, si él decidiera suicidarse yo no tengo voz ni voto para contradecirlo porque es SU vida.

Solo me queda apoyarlo y quererlo demasiado.

Seungcheolie🐫  

Yo podría...

SugarSugar🐱   

Tu nada, Seungcheol.

Es suficiente, ya no te metas más en esto.

Seungcheolie🐫  

¿Sus padres lo saben?

SugarSugar🐱   

Por supuesto que lo saben, pero les importa una mierda si uno de sus hijos va y se lanza de un jodido puente. Piensan que con eso va a reflexionar sin darse cuenta de que le estan haciendo mucho daño.

Seungcheolie🐫  

Lo siento, de verdad no sabia por lo que Jihoon estaba pasando.

SugarSugar🐱   

Esta bien...

Lo siento por alterarme y decirte todo esto, pero de verdad ya no podia mas. Me lastima verlo así y no poder devolverle su felicidad.


SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora