►25

396 90 7
                                    

El pelinegro llega a su departamento dos semanas después de haber hablado con Jihoon.

Se siente demasiado confiado y todo parece ir de maravilla en su relación con el menor, a pesar de que a este aun le costaba un poco hablar de sus sentimientos y expresar sus incomodidades, Seungcheol se ha encargado de que poco a poco salga de su cascarón.

Jihoon parece estar cómodo con él; habla mucho, sonríe bastante seguido, le toma la mano en publico y suele besarle cuando tiene ganas de hacerlo.

Pero aun hay un problema con nombre y apellido; Jang Doyoon.

El castaño abraza por los hombros a su novio para darle la bienvenida al departamento. El pelinegro sonríe a medias y con un poco de desinterés le devuelve el abrazo; ya no se siente cómodo con el chico, no después de enterarse lo que había hecho dos años atrás a su relación con la persona que ama.

Se separan rápidamente y Doyoon intenta besarle, más el pelinegro gira el rostro evitando el contacto. Es entonces que se da cuenta que no están solos en casa y un chico de pie junto al sofá los mira con mucha atención.

Seungcheol lo mira con detenimiento; tiene el cabello de un castaño demasiado claro, casi rozando el rubio miel, es de piel blanca y tiene un peculiar lunar debajo del ojo derecho. No parece ser mayor que él, pero si un poco más alto y fornido.

Por alguna razón le es difícil ignorarlo.

—Oh, Seungcheol. Me alegra que llegues temprano, te envié un mensaje porque no pensé que fueras a llegar a tiempo para la cena—Doyoon sigue pegado a el como un chicle, pero el pelinegro mayor lucha por alejarlo de él hasta que logra zafarse y alejarse lo suficiente para no tenerlo de nuevo pegado a él.

—No pienso quedarme, voy a salir con Yoongi esta noche—El castaño rueda los ojos y camina en dirección al otro chico tomando su brazo delicadamente—

—Bien, pero antes de que te vayas quiero presentarte a un amigo—Doyoon le sonríe al contrario y este parece de pronto un poco más relajado que antes, mirando a los ojos de su novio. Seungcheol arquea una ceja y sonríe burlón ante la imagen; parecen más una pareja con una sola mirada que Doyoon y Seungcheol con dos años de relación.—El es Kang Daniel, se va a quedar unos días en el departamento.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE!

Actualizo un siglo después y en esa misma actualización se vienen los putazos.

Espero invitación a sus funerales por los próximos capítulos.


SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora