►17

356 90 1
                                    

"I never meant to leave you hurting, i never meant to do the worst thing. Not to you"


Jihoon miro por tercera vez la imagen que Seungcheol había posteado en su instagram. No pudo evitar hacerse notar en la publicación, quería que él viera que estaba presente y un anillo no lo iba a hacer retroceder en lo que deseaba.

Él quería su perdón y hasta que no hablara con Seungcheol seriamente, entonces lo dejaría estar a menos de que él quisiera lo contrario.

Se acerco a la ventana lentamente para mirar la calle por donde pasaban las personas que regresaban de sus trabajos hacia la comodidad de sus departamentos, tal vez esperando encontrarse con alguien o simplemente deseando la soledad después de un día pesado. Jihoon entendía perfectamente lo que era tener días difíciles, puesto que últimamente estos se habían vuelto su pan de diario.

A pesar de que en el fondo estaba disconforme con la forma en que se estaban dando las cosas, sabia que no podía pedir más después de lo que había pasado con Seungcheol y tampoco lo iba a presionar. Le pediría una cita para que hablaran y luego le daría su tiempo para que pensara si lo quería escuchar, si su respuesta era no, entonces se rendiría y volvería a Corea.


SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora