Están sentados el uno frente al otro, con la tenue luz exterior alumbrando sus rostros y bebiendo café en un profundo silencio que ninguno de los dos quiere romper.
Jihoon sigue en shock; jamás imaginó que ese día terminaría en un encuentro de tal magnitud. Ni siquiera se le hubiese pasado por la cabeza que Kang Daniel lo buscaría algún día y mucho menos que él daría el primer paso para que después de casi seis años sin verse volvieran a hablar. Estaba gratamente sorprendido.
El rubio lo mira fijamente, como si intentara encontrar algo en su rostro. Buscaba sus ojos de forma casi desesperada y arrastraba lentamente sus manos a través de la mesa para alcanzar las del pelinegro. Jihoon no se negó al contacto y acortó la distancia de por medio para por fin sentir el contacto.
Los ojos del más alto brillaron como no lo habían hecho en cinco años y estuvo a punto de levantarse para abrazar al contrario, pero el leve carraspeo de este lo devolvió al mundo real.
—Daniel...
"Su voz" fue el primer pensamiento que aterrizo en la mente del menor al escuchar la hermosa voz de Lee Jihoon pronunciando su nombre con tanta soltura.
—¡No sabes lo mucho que te busqué, pequeño demonio! Fui a Corea y tus padres no me supieron dar razón de ti, ni de Yoongi hyung—Presiono con más fuerza las pequeñas y delicadas manos blanquecinas del mayor—Dijeron que probablemente estarías haciendo de tu vida una porquería y no sabes lo mal que me sentí. Por días llegué a pensar que tal vez ahora eras un delincuente o algún drogadicto...
—¡Oye, cálmate!—Jihoon soltó una leve risa ante la acelerada forma de hablar del contrario. Daniel pensó que era el sonido más hermoso que había escuchado en su ultimo tiempo a solas—Lamento que no me encontraras allá, pero Corea no ha sido el mejor lugar para mi en los últimos dos años...el tiempo me ha tratado un poco mal.
Hubo un silencio incomodo después de que el pelinegro terminara de hablar. Sus manos seguían entrelazadas y sus ojos sobre los del otro, pero ninguno decía nada.
—Me encanta ver tu rostro de nuevo, Lee Jihoon. Me hace recordar cuanto nos amábamos hace un tiempo atrás ¿Lo recuerdas?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¡Capitulo 30!
De verdad que se siente bonito avanzar tanto en un fic, mucho más cuando estas a punto de terminarlo.
Por eso les traigo un pequeño +plus en los próximos capítulos y es.....
¡CURIOSIDADES!
Decidí regalarles algunos datos curiosos de las dos temporadas que hemos pasado juntos para conmemorar que este fic casi llega a su fin, así que en cada capitulo de los que faltan para finalizar les regalare al menos tres curiosidades sobre ambas temporadas de la serie.
¡Aquí van las primeras!
1. En un principio esta historia iba a ser Meanie, pero mi amiga me dijo que sentía que las personalidades encajaban más con el Jicheol [además de que es super fan de Cheol] y así fue como quedó.
2. En ambas temporadas hay muy pocas participaciones de los miembros de Seventeen [la mayoría son solo cortas apariciones en los capítulos "InstaFake"] y eso es porque siempre me olvidaba de darles su pequeño espacio :(:
3. Cuando comencé a escribir la primera temporada, la pareja secundaria [El Yoonseok] sería en realidad un Vernon x Hobi porque en mi mente los super shippeo, pero soy débil y Yoongo me sedujo.
¡Y estas son las curiosidades por hoy!
Hasta pronto ♥
ESTÁS LEYENDO
SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOL
Fanfic"Donde Jihoon va a Japón para reconquistar a Choi Seungcheol." Inicio→OCTUBRE 2017 ✖Segunda temporada de "No amigo, no se porque no te quiere" ✖Capítulos muy cortos ✖Prohibida copia o adaptación sin mi permiso ✖Pareja principal [JICHEOL] ✖Parejas s...