►32

314 64 4
                                    

Seungcheol cree conveniente el irse del departamento de Doyoon una vez que este parece más tranquilo y no amenaza con apuñalarlo al darle la espalda, de esa forma ambos pueden pensar mejor las cosas, relajarse y enfrentarse al día siguiente sin gritos que molesten a los vecinos.

El pelinegro ha decidido que quiere formalizar lo antes posible con Jihoon, sobre todo ahora que Kang Daniel esta cerca y al acecho de su pequeño novio. Así que toma camino hacia la casa de Seung Gi en busca del menor.

La noche es fría y puede imaginar a Jihoon en casa de su primo, envuelto en varias mantas mientras pasa un poco de tiempo con sus sobrinas y casi puede ver a Yoongi lloriqueando en la cama para que lo dejen dormir.

Pero eso no es ni cerca de la escena que se observa a través del gran ventanal de la cafetería; su novio toma las manos de Daniel con fuerza, ambos están apenas alumbrados por las luces exteriores y sus cuerpos se inclinan levemente hacia el frente. Seungcheol presiona el volante de su automóvil entre sus dedos, aguantando sus ganas de bajar, entrar a la cafetería y moler a golpes al imbécil de Kang.

"Solo hablan, no esta sucediendo nada entre ellos" Se repite una y otra vez para tranquilizarse;  no sirve de nada hacer una escena de celos en medio de la noche, justo cuando acaba de romper con Doyoon y cuando Jihoon se ha encontrado con un viejo amigo.

Lo intenta, Seungcheol jura que intenta controlarse, pero la mano de Doyoon ha subido hasta el cuello del pelinegro más bajito y se acerca a él de forma peligrosa mientras acaricia el lugar que está tocando.

"Ellos se amaban"

Entonces los celos florecen nuevamente en su interior, se baja del auto cerrándolo de un portazo y dando grandes zancadas en dirección al local. Entra justo cuando sus bocas están a punto de tocarse, pero antes de cualquier movimiento por parte del rubio, Jihoon empuja a Daniel y se levanta de su asiento desorientado.

—¡Más te vale que te alejes de mi novio, Kang!


-------------------------------------------

Acá ando, una eternidad después de haber actualizado la ultima vez.

De verdad me siento pésimo por eso, pero no he tenido un buen tiempo y tampoco una buena salud; mi navidad y fin de año no fueron bonitos, pero de verdad espero que ustedes se la hayan pasado de maravilla y que hayan comenzado el 2k19 con muchas ganas.

No tenia muchas ganas de publicar a pesar de que estuve leyendo sus comentarios una y otra vez; esto se debe a que hubieron situaciones que me hicieron echarme un poco para atrás con mis proyectos y con muchos de mis hobbies, afortunadamente hoy día estoy recuperando poco a poco mi vida y juro que me estoy esforzando mucho para salir adelante.

Espero que si alguien sigue leyendo esto y esta pasando por momentos duros, sepa que después de la tormenta SIEMPRE va a venir la calma, solo hay que tener mucha esperanza y poner todas tus ganas para que todo mejore.

Recordemos que no hay problema que no tenga solución, aunque esta sea difícil de encontrar.

FELIZ 2K19, QUE ESTE Y TODOS LOS AÑOS QUE SIGAN ESTÉN LLENOS DE ÉXITO.

SI, PROBABLEMENTE TE VA A PERDONAR →JICHEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora