Era una mañana tranquila en konoha los siviles yendo de aquí para ya mientras tres ninjas muy conocidos se dirigían en la torre hokage.
Ya en el despacho de la hokage.
Tsunade: bien kakashi, naruto, sasuke se puede saber que hacen aqui? - pregunto tranquila.
Sasuke: queremos crear de nuevo el equipo 7 - dijo sin mas sorprendiendo a la hokage.
Tsunade: mmm y sakura en donde esta? - al no ver a la chica de cabellos rosas al que ella considera como su hija.
kakashi: emmm...sobre eso sakura no sera más parte del equipo 7 "perdonadme sakura pero esto lo ago para protegerte " - pensó triste aunque no lo demuestre.
Tsunade: bien entonces sakura para ustedes es un estorbo??- pregunto fríamente viéndolos fijamente "y luego kakashi quere enseñarles que aquel que rompe las reglas son escorias pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escorias " pensó furiosa.
Naruto: No!! - exclamo sorprendido por la palabras tan duras de la 5ta- solo queremos protegerla, sasuke sugirió esa idea, pero al principio yo no estaba de acuerdo de separarme de mi hermanita pero al escuchar la razones pues acepte - dijo bajando la cabeza - solo queremos protegerla - dijo por ultimo levantar la cabeza de vuelta y ver ala hokage.
Kakashi: si como dijo naruto - dijo apoyando apoyando a su ex alumno.
Tsunade: bien pero yo no los quiero verlos cerca de sakura de ahora en adelante - dijo fríamente para luego agregar - entiendo que quieran protegerla pero excluyéndola no es la mejor manera de protegerla - dijo viéndolos fríamente.
Naruto:....obachan nosotros queremos a sakura chan - dijo triste.
Kakashi: usted no lo entiende - dijo enojado.
Sasuke: hup no podemos llevarla a donde vamos porque es debil y tendríamos que protegernos nosotros y a ella- dijo despreocupado- además no entiendo porque no podemos verla - dijo lo ultimo curioso aunque no lo demuestre.
Tsunade: en primera eso de proteger a sakura no me lo creo, en segunda están diciendo que es débil y en tercera que les estorba en especial a ti uchiha - dijo viéndolos a cada uno y terminar en el asabache y fulminarlo con la mirada- además cuando se entere la lastimaran mucho ya que la hicieron aun lado- dijo muy enojada.
Sasuke: hump ino tomara su lugar- dijo frio.
Tsunade: lo que me faltaba que la cambian por la yamanaka- dijo mas enojada.
Kakashi: no... no es como usted cree tsunade sama solo queremos pro...pero fue interrumpido por una tsunade enojada(furiosa ).
Tsunade: callate!- dijo fríamrmte
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
फैनफिक्शनque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.