CAPITULO|VII

199 20 1
                                    




Un destello de tristeza aparece en sus ojos.— A veces la vida,te sorprende de la peor manera. No sabes que hacer o qué decir,incluso como actuar,ante algunas cosas.— esta toma mis manos.— Haz echo bien,en irte. Espero que sigas así,alejando de ti,por favor,siempre sigue así. Luego de que le entregues esto,se feliz muy feliz,ríe mucho y goza de la vida.
— La admiro confusa.— Mira que estas muy hermosa.

— Quiero saber,si usted está bien,señora Holson.

Esta suelta una risa,despechada.— No te preocupes por mi,voy a estarlo. — trata de sonreirme.— No te quito más tiempo,cuídate.— dicho esto,suelta mis manos y se marcha.

¿Que habrá pasado?.

La señora Holson,es una mujer alegre. Acostumbra a reír mucho,el espíritu de la señora Holson,te daba fuerzas para seguir adelante. Era una mujer muy alegre,carismática y sobretodo muy hermosa. Pero al verla en estos momentos,es como si...todo eso se esfumó hace años. Como si se lo llevo el viento,junto con su esposo fallecido.
Marcus,nunca le tuvo cariño a sus padres. En cambio ellos lo amaban con locura y dulzura,recuerdo que al principio de nuestra relación,íbamos cada fin de semana a visitarlos,pero había una insistencia de mi parte. Siempre quise que Marcus y sus padres se llevasen bien,pero Marcus nunca lo quiso así. Una vez tuvo una discusión tan fuerte que,casi golpea a su madre.Fue la primera vez,que lo vi en ese estado. El padre de Marcus era alcohólico,pero nunca se salía de control por lo que tuve entendido. Al contrario,era un hombre más cariñoso.Tiempo después le detectaron cáncer en el hígado,como era un señor muy viejo,su cuerpo no resistió a las quimioterapias,y falleció.

Eso le dolió mucho a Marcus,haciéndolo cambiar un poco de actitud. Tomando actitudes extremadamente negativas,como por ejemplo,ya no quería ver a su madre y por supuesto,a causa de esas actitudes extremas,yo sufría cada día. Marcus tenía una hermana,pero se fue de casa,al cumplir 18 años. Nunca supe por que,ni siquiera la conocí.Lo supe a través de él,un día en el que estaba muy borracho.Fue una familia que, con el tiempo se rompió.Sus padres eran personas increíbles pero sus hijos,terminaron siendo todo lo contrario.

Me pregunto que querrá decirle la señora Holson a Marcus,que querrá decir en esa nota.Después de tanto tiempo,¿que habrá ocurrido?.

No es fácil,estar solo. No tener a nadie,con quien compartir tus alegrías o tu tristeza. Mi madre murió desgraciadamente,dejándome con mi padre. Luego me marché de casa,por que no lo aguantaba,era un alcohólico sin remedio,no he vuelto a saber de mi padre en mucho tiempo.

Al llegar,rápidamente saque la carta de mi bolso,y la deslizo por debajo de la puerta. No quiero exponerme a tanto,hablando con él y como dijo su madre,no tengo porque hablar con él. Esos días terminaron,subí las escaleras rápidamente,con rumbo al apartamento de Harry.

Tan solo espero con todo el corazón,que la Señora Holson este bien,fue una gran madre y es una gran mujer.

(***)


Ha pasado un mes,me pude mudar de casa de Harry,no sin antes agradeciéndole todo lo que había echo por mi. Estoy en un apartamento pequeño,de una sola habitación. El edificio donde vivo,queda en un área algo trancitada. Aunque justamente al lado,están realizando una construcción de otro edificio,y suele resultar molesto a veces. Pero igual,me siento muy bien.No he vuelto a saber de Harry,la ultima vez que nos vimos fue el día en que me iba al nuevo apartamento.

La universidad empieza a abrumarme un poco,estoy en esos semestres que resultan ser difíciles,pero no desisto.

He cambiado todo,desde mis actitudes hasta mi teléfono. Y gracias al entrenamiento que recibo,me ha ayudado mentalmente.

Criminal. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora